Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Chino
Ulema

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 16 Nov 2023 11:07 Chino, ante la duda podéis empezar en El Lince, que es casquería de primero de primaria y con opciones 100% fuera de casquería.
Luego si os gusta, pues ya sí probar La Tasquería.
Y si la cosa sale con éxito, ya sos recomiendo yo el Bar Mauricio de mi barrio para que sepáis lo que es la true way of life de marranadas a caraperro, con su bien de lengua de vaca cocida y salpimentada, con sus zarajos uberfritos en aceite de torrezno, y sus mollejas en salsa casera picantona que se te dan vuelta los ojos y al día siguiente te acuerdas en la taza del tuyo wc con lagrimones en los HOGOS.
Si ya te digo que yo estoy abierto a todas estas new experiences. Es más por mi señora que sé de buena tinta que es que no va a querer ni acercarse al local.

Y es una pena, porque seguro que me estoy perdiendo cosas chulas, con lo que me apasiona a mí un buen plato de callos y no digamos ya la oreja a la plancha.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

La noticia sangordoniana que todos esperábamos:

Sorpresa científica: un estudio sugiere que los torreznos podrían ser mejores que algunas verduras

https://www.larazon.es/salud/bienestar/ ... 70b6e.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 01 Dic 2023 14:20 La noticia sangordoniana que todos esperábamos:

Sorpresa científica: un estudio sugiere que los torreznos podrían ser mejores que algunas verduras

https://www.larazon.es/salud/bienestar/ ... 70b6e.html
Las verduras: La cicuta y el stramonio

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El otro día pillé un fuet del supermercado, así a boleo y sin mirar, total los de súper son todos cutres. Cuando luego en casa me corto el primer trozo y me lo echo a la boca noto un sabor raro de cojones y una textura blandérrima. Pienso inmediatamente que está malo, sin curar y lo escupo en la basura de orgánicos. Me enjuago la boca y me cago en el súper por vender comida en mal estado. Miro atentamente el fuet y en la etiqueta va y pone "Fuet de pavo". ¡Su puta madre! ¡vaya pandilla de hijuedeputas! ¡Fuet de pavo!, deberían meterlos en la puta cárcel. Al menos me quedé tranquilo sabiendo que no me iba a morir por comer carne en mal estado. ¡Qué malo que es! ¡Qué hijosdeputah, han traspasado todos los límites! ¡Y es una marca catalana! Es como si una marca valenciana le pusiera piña o chorizo a la paella y luego la vendiera. Hay que parar estas cosas con el puto pavo, de verdad, están transgrediendo todos lo límites de la decencia y del buen gusto. ¡A fuego con ellos!
YO ESTOY INDIGNADO

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hay que montar una granja de pavos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

De pavos y de pavas, basta ya de micromachismos, por favor!
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 Jul 2024 21:18 De pavos y de pavas, basta ya de micromachismos, por favor!
Yo tengo varias pavas, pero la que más me gusta es una eléctrica.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, hablando del BM y tal, el otro día, en un alarde de atrevimiento y audacia, compré una fruta a la que jamás le había hincado el diente.
Antes, hice una comprobación con el reponedor de frutería y le pregunté por su saber, ante lo cual el tipo puso cara de póker y me dijo:

-Esta fruta hay que probarla. Hay quien dice que está muy rica y hay quien no.

Recibo ese chorro de sabiduría con expresión neutra hasta que el hombre se derrumba:

-La verdad es que no la he probado en la vida.

Asiento con una sonrisa de apoyo y le digo mientras cojo un envase con el producto:

-Pues ya te lo contaré yo.

El hombre asiente y me ve marchar en dirección a las cajas con la puesta de sol de fondo. Una lágrima de admiración corre por su mejilla.

Esta es la susodicha fruta que compre:

Imagen

Pitahaya o Dragonfruit o fruta del dragón, como gustéis.

Bueno. Cuando llego a casa a mediodía, como soy un ansias, lo primero que hago es partir por la mitad la fruta, admirarme de su estética molona, colores chillones a prueba de mis ojos daltónicos y textura turgente (en mano).

Su interior carnoso lleno de semillitas pequeñas me hace pensar en una mezcla de chirimoya poco madura mezclada con el interior de un higo. Probablemente dos de mis frutas favoritas.
También la culpa es mía por fliparme tanto.

La realidad, una vez con un trozo de esto en la boca, es un muy desilusionante sabor a NADA.
Pero nada de nada.
Es el agua hecha fruta.
Agua con un poco de crunchi por las semillas esas, pero vamos, que no sabe a nada.

Pensando que algo he hecho mal, miro por internet, y pese al intento de alguna web por querer colar que en realidad esta fruta hay que comerla "en el punto exacto de madurez para encontrar un delicado sabor que hace las delicias en otros continentes" (sic), la opinión general es que esta mierda es insípida por completo.

Así que ya sabéis. Si no la habéis probado y la veis en el refrigerados de la frutería, y os entra curiosidad por su estética molona directamente sacada del Dragon Quest, no piquéis. Han sido los 5 faking euros peor invertidos de mi vida, probablemente.

Literalmente cualquier otra fruta tiene más sabor. De hecho reto a cualquiera a que me demuestre un alimento aún más insípido que esto. Cualquier tipo me vale. Yo creo que, lo dicho, salvo el agua, no hay nada más insípido.

Aviso Criadillas certificado. El Señor os guarde de cometer mi mismo error.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

La pitaya tuvo un antes y un después en mi vida por razones que no vienen al caso, pero hubo una época no muy lejana en la que probé unas cuatro pitayas distintas.
Sólo una de ellas resultó acercarse a algo aromático, delicioso y sorprendente.
El resto fueron filfa.
Pero algo parecido pasa cuando has comido papaya en España y cuando la comes en Brasil.
Texplota la puta cabesa con la delicia de una fruta madurada como debe y no cortada verde y madurada en una cámara.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo erigí una de las historias de amor más bonitas que he vivido nunca sobre los cimientos de la pitaya y su leyenda. Pero es cierto, que la pobre ya ha quemado todos sus cartuchos en el packaging y el unboxing se queda sosísimo.

Te recomiendes que pruebes el durian:
para conocer el origen del fuerte olor que despide, la Sociedad Química Americana realizó, en 2012, un estudio en el que detectó hasta 44 compuestos volátiles altamente olorosos. Entre ellos estaban los que acompañan, por ejemplo, al caramelo, la miel, el azufre, un repollo podrido, un huevo en mal estado o la cebolla asada.

el escritor gastronómico Richard Sterling, autor, entre otros, del libro Gourmets todoterreno, lo describió como una mezcla de “aguarrás y cebollas, aderezado con un calcetín de gimnasia. Se puede oler a metros de distancia”,
el chef y comunicador estadounidense Anthony Bourdain definió el aroma que despide esta fruta como “indescriptible, algo que amarás o despreciarás... Tu aliento olerá como si hubieras estado besando a la francesa a tu abuela muerta”
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder