EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Aprovechad, porque no las vuelve a enseñar en el resto de la serie.
Igual eso era un spoiler.
Igual eso era un spoiler.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Es quizás es spoiler más duro al que me he enfrentado en este foro.
Ya no te quiero, negrito tocapelotas que se cree importante.
Te odio.
Eres un negrólatra.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Piensa que, a pesar de eso, la he puntuado con un 8. Es una gran serie.
Aspiro a la hegemonía mundial.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Señoras, señores, se acaba "Curb your enthusiasm".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tristesa infinita.
Un poco de esperanza por el hecho de que ya hace unas cuantas temporadas, Larry David "se terminó" y sin embargo volvió. Pero por edades tiene pinta de que esto es definitivo.
En febrero estrenan la temporada. A gosar fuerte lo que quede. Menuda seriaza.
Un poco de esperanza por el hecho de que ya hace unas cuantas temporadas, Larry David "se terminó" y sin embargo volvió. Pero por edades tiene pinta de que esto es definitivo.
En febrero estrenan la temporada. A gosar fuerte lo que quede. Menuda seriaza.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ya ha durado muchísimo más de lo que habría durado si la hiciera yo, que este tío recibe unos 30 millones de dólares al año por no hacer absolutamente nada, solo por royalties de "Seinfeld", así que si lo hace es porque le gusta y le da la gana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Cunk On Earth de Charlie Broker.
Falso documental de historia en el que una adorable Diane Morgan se dedica, durante sus cinco capítulos de media hora, a explorar las distintas edades de la historia de la humanidad. Mezclando entradillas y recreaciones repletas de gags y chascarrillos entre la vergüenza ajena y la genialidad absoluta con entrevistas demenciales a eruditos en la materia (que son descacharrantes) la serie consiste en una acumulación masiva de gags que acaban funcionando por saturación, literalmente cada frase es un chiste; los hay malísimos, probablemente la mayoría, pero a fuerza de andar martilleándotelos se te va anestesiando el cerebro hasta que te sorprende una sonrisa tontorrona enganchada en la boca. Y ahí es cuando, con la guardia baja, te sueltan el chiste bizarro loquísimo, el gag brillante, absurdo y genial y te se cae la mandíbula Me he reído mucho que es lo que se esperaba de mí así que poca pega le puedo poner.
Un siete y medio.
Falso documental de historia en el que una adorable Diane Morgan se dedica, durante sus cinco capítulos de media hora, a explorar las distintas edades de la historia de la humanidad. Mezclando entradillas y recreaciones repletas de gags y chascarrillos entre la vergüenza ajena y la genialidad absoluta con entrevistas demenciales a eruditos en la materia (que son descacharrantes) la serie consiste en una acumulación masiva de gags que acaban funcionando por saturación, literalmente cada frase es un chiste; los hay malísimos, probablemente la mayoría, pero a fuerza de andar martilleándotelos se te va anestesiando el cerebro hasta que te sorprende una sonrisa tontorrona enganchada en la boca. Y ahí es cuando, con la guardia baja, te sueltan el chiste bizarro loquísimo, el gag brillante, absurdo y genial y te se cae la mandíbula Me he reído mucho que es lo que se esperaba de mí así que poca pega le puedo poner.
Un siete y medio.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Yo vi medio del primero, y no pude con ella, por eso de la saturación y la vergüenza ajena. Igual si hubiera aguantado la cosa habría calado, pero no creo.Ruttiger escribió: ↑20 Dic 2023 08:00 Cunk On Earth de Charlie Broker.
Un siete y medio.
Más o menos hacia el final del primer capítulo es cuando el selevro se me empezó a acomodar y empecé a disfrutar (coincidiendo con un par de chistes de alto calibre que acabaron de rematarlo) pero si no es para ti, no es para ti
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon