Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

La que no va a dormir soy yo, LA CONVIDADA DE PIEDRA, ya maldita hace muuuucho tiempo a leer vuestras conversaciones.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Aunque para no dormir es LA FOTO PROHIBIDA de Dunker
Imagen
y el gif de su Tita Joyce inglesaImagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21415
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Dic 2023 19:39me dijo que tenía una apnea de caballo y que debía echarle un ojo. Se lo conté a mi confesora de cabecera que me envío a una nutricionista por un lado y por otro a un neurólogo, ambas también mujeres. La primera me mandó adelgazar la segunda me mando a la "Unidad del sueño". Parecía algo guays pero hoy he ido y en realidad se trata de pavos durmiendo y haciendo ruiditos raros. Total que me han dado una caja como de guardar un taladro y me han enseñado como ponerme yo solito un aparatito para, esta noche, vigilar mi sueño. Mañana, a primerísima hora, tengo que devolverlo.
Me interesa este tema, cuenta cómo te va con la prueba y qué te dicen después, por favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11398
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Muy probablemente, si tiene apnea, le darán la máquina con la máscara de Darth Vader para dormir y a pagar exceso de equipaje en el viaje a NZ.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21415
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Dic 2023 08:52 Muy probablemente, si tiene apnea, le darán la máquina con la máscara de Darth Vader para dormir y a pagar exceso de equipaje en el viaje a NZ.
Lo bueno de estar soltero es poder roncar a gusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16965
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 08:37
Dolordebarriga escribió: 19 Dic 2023 19:39me dijo que tenía una apnea de caballo y que debía echarle un ojo. Se lo conté a mi confesora de cabecera que me envío a una nutricionista por un lado y por otro a un neurólogo, ambas también mujeres. La primera me mandó adelgazar la segunda me mando a la "Unidad del sueño". Parecía algo guays pero hoy he ido y en realidad se trata de pavos durmiendo y haciendo ruiditos raros. Total que me han dado una caja como de guardar un taladro y me han enseñado como ponerme yo solito un aparatito para, esta noche, vigilar mi sueño. Mañana, a primerísima hora, tengo que devolverlo.
Me interesa este tema, cuenta cómo te va con la prueba y qué te dicen después, por favor.
Pues el aparato no me ha resultado molesto pero al volver en el avión me tocó un hijoputa tosedor sin mascarilla justo en el asiento de atrás y me ha pegado su puto resfriado. Está ha sido la noche de los estornudos y los mocos y he dormido de pena, pero ojo, repito que el aparato no me ha molestado. Se trata de una cinta con una caja poco prominente que te rodea el pecho a la altura del esternón, una funda para uno de los tres dedos largos de la mano izquierda conectado a la caja por un tubo y otro tubito que va hasta la nariz y te introduce dos pequeñas cánulas, una por agujero (te pasas el tubo por detrás de las orejas y te lo aseguras en las mejillas con un par de tiritas).

Exactamente esto:



Mi siguiente cita es para el 29 de abril, son los tempos de nuestra SS. Seguiremos informando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16965
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 09:03
poshol na escribió: 20 Dic 2023 08:52 Muy probablemente, si tiene apnea, le darán la máquina con la máscara de Darth Vader para dormir y a pagar exceso de equipaje en el viaje a NZ.
Lo bueno de estar soltero es poder roncar a gusto.
Así es, pero me voy a pasar dos meses durmiendo en una minifurgoneta junto a un enano de dos años y su señora madre. Que al enano se la va a traer al pairo mientras no le robe la teta de la madre pero a ésta, aunque dice que no le molesto, no le quiero joder más el sueño de lo que ya se lo jode el enano, el ser madre soltera y trabajadora abnegada y el dormir en unas condiciones deplorables. Vamos, que sólo doy disgustos, yo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2023 09:55
Así es, pero me voy a pasar dos meses durmiendo en una minifurgoneta junto a un enano de dos años y su señora madre.
Si el enano no comparte tu sangre, no entiendo cómo puedes llegar a tener ese nivel de confianza para tener tanta intimidad con ellos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6154
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Yo uso máquina para apnea desde hace 6 años aprox.
Y mi hijo pequeño va a pasar por la prueba del sueño en junio, que es cuando nos ha dado cita la Mejor de las 17 Sanidades de España.
Tenemos unas buenas amígdalas y paladar blando.
Cuando me hicieron la prueba del sueño me llamaron al día siguiente para ir a por el CPAP, el cacharro de Darth Vader con el que duermo desde entonces, porque me dijeron que hago hasta 75 pausas a la hora. Me pareció imposible porque no me salen las cuentas, eso supone más de una al minuto.
Pero no cuestioné nada, me sentí un récord Guinness y apechugué.
En teoría duermo mejor, el trasto no es cómodo pero a estas alturas no sabría dormir sin él.
También es cierto que he adelgazado 10 kilos este año, así que igual eso ayuda y quizá podría intentar probar a dormir sin él a ver cómo es la sensación.
Para viajar con él en la maleta no añade casi peso, es muy ligero, pero ocupa bastante sitio.

Ánimo, Dulós, a ver qué te cuentan. Eso sí, poco favorable veo lo de usarlo en una furgoneta a no ser que lleve generador.
En cuanto a esa madre y su niño de 2 años, la calidad de sueño de mierrrrda y la teta...la entiendo perfectamente. Been there.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16965
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 20 Dic 2023 10:58 Yo uso máquina para apnea desde hace 6 años aprox.
Y mi hijo pequeño va a pasar por la prueba del sueño en junio, que es cuando nos ha dado cita la Mejor de las 17 Sanidades de España.
Tenemos unas buenas amígdalas y paladar blando.
Cuando me hicieron la prueba del sueño me llamaron al día siguiente para ir a por el CPAP, el cacharro de Darth Vader con el que duermo desde entonces, porque me dijeron que hago hasta 75 pausas a la hora. Me pareció imposible porque no me salen las cuentas, eso supone más de una al minuto.
Pero no cuestioné nada, me sentí un récord Guinness y apechugué.
En teoría duermo mejor, el trasto no es cómodo pero a estas alturas no sabría dormir sin él.
También es cierto que he adelgazado 10 kilos este año, así que igual eso ayuda y quizá podría intentar probar a dormir sin él a ver cómo es la sensación.
Para viajar con él en la maleta no añade casi peso, es muy ligero, pero ocupa bastante sitio.

Ánimo, Dulós, a ver qué te cuentan. Eso sí, poco favorable veo lo de usarlo en una furgoneta a no ser que lleve generador.
En cuanto a esa madre y su niño de 2 años, la calidad de sueño de mierrrrda y la teta...la entiendo perfectamente. Been there.
Ostia, Poli, gracias por la info. A mí la primera neuróloga que me visitó y me hizo un reconocimiento así por encima me vino a decir, aunque con otras palabras, que tenía boquita de piñon. 75 pausas a la hora es una pasada, joder, qué mal deberías dormir.

Precisamente mi amiga dice que su sueño es una auténtica mierda desde que ha tenido al enano, (que es un encanto de crio, pero una cosa no quita a la otra), además es controladora aérea de torre y va rotando turnos, incluidas noches. Vamos, que yo no le voy a molestar.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder