Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Sonríe un poco, que estás más guapa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

TDA con Corle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 05 Ene 2024 15:53 para salir de la depresion solo hay que dejar de estar tristes

no esteis tristes, es facil
Imagen

En mi caso yo sufro insomnio bastante seguido, ahora mismo llevo 3 días en los que me duermo a las 12 de la noche y a las 5 de la mañana me despierto y no hay caso de volver a dormir.

Lo curioso es que justo entre la semana pasada resolví el único tema gordote que podía generarme ansiedad.

Lo que deduzco es que son los coletazos finales del 2023 que a varios niveles fue un año de mierda para mí y ahora que más o menos tengo todo resuelto es como que mentalmente estoy "aflojando" y surgen estas cosas.

En cuanto a lo de los desbalances químicos, también pienso que el artículo de Dolores es magufada (perdón, Dude catalufo, sabes que te hamo con frensi pero ese artículo es lo que es).

De jovenzuelo tuve una amiga a la que tenía mucho aprecio y que tenía síndrome bipolar. Venía de una historia familiar complicada, así que el tema psicológico también lo traía y por ello estaba en tratamiento desde muy pequeña. Pero mientras sus problemas psicológicos estaban controlados, ella igualmente iba de temporadas donde parecía que vivía a Red Bull cortado con farlopa a otras donde apenas podía moverse de la cama.

Eso lo pudo controlar (que no curar) recién cuando comenzó con un tratamiento psiquiátrico con pastillacas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Ene 2024 17:49

En mi caso yo sufro insomnio bastante seguido, ahora mismo llevo 3 días en los que me duermo a las 12 de la noche y a las 5 de la mañana me despierto y no hay caso de volver a dormir.
Más de uno y más de dos matarían por dormir eso, es un insomnio flojo.

¿Por qué ha sido un mal año 2023? (Más allá de Milei, claro).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 05 Ene 2024 18:14

Yo he pasado por todas las variedades de insomnio.

He tenido del que te cuesta horas conciliar el sueño, del de despertarte a mitad de la noche y demorar horas en volverme a dormir, del de despertarme muy temprano a la madrugada y no poder volver a dormir, del de no pegar ojo en toda la noche, del de dormir de a ratitos despertando mil veces por noche y combinaciones de todo.

Sí es cierto que de ellos este es el menos molesto, porque con hacer tiempo para una siesta puedo reducir los efectos zombificadores, aunque dista de ser ina situación ideal y jode bastante cualquier tipo de plan.

En cuanto a lo del año de mierda, comenzó con mi cirugía y después siguió con varios temas familiares sobre los que, por el momento, no me apetece hablar y que seguramente me falte bastante para procesar del todo, así que perdón pero voy a dejar con hambre al vampiro por hoy.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Ene 2024 19:07
M. Corleone escribió: 05 Ene 2024 18:14

Yo he pasado por todas las variedades de insomnio.

He tenido del que te cuesta horas conciliar el sueño, del de despertarte a mitad de la noche y demorar horas en volverme a dormir, del de despertarme muy temprano a la madrugada y no poder volver a dormir, del de no pegar ojo en toda la noche, del de dormir de a ratitos despertando mil veces por noche y combinaciones de todo.

Sí es cierto que de ellos este es el menos molesto, porque con hacer tiempo para una siesta puedo reducir los efectos zombificadores, aunque dista de ser ina situación ideal y jode bastante cualquier tipo de plan.

En cuanto a lo del año de mierda, comenzó con mi cirugía y después siguió con varios temas familiares sobre los que, por el momento, no me apetece hablar y que seguramente me falte bastante para procesar del todo, así que perdón pero voy a dejar con hambre al vampiro por hoy.
Jaja, vale, suelto la presa. Espero que ese insomnio mejore, que tu operación quede en un recuerdo, que vuelvas a quemar energías gimnásticas y que 2024 sea mejor que el año previo. Amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Hola gente, entro aquí a leer quince minutos y ya sé más de vosotros de lo que llegué a saber en los diez años que me pasé leyendoos a diario.
¿Qué ha pasado aquí? ¿Os estais amariconando? ¿Esto ya no se puede decir en España o sí? Llevo cinco años viviendo en el extranjero y ya no sé lo que es apropiado y lo que no.
´-

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Álvaro escribió: 07 Ene 2024 00:06 Hola gente, entro aquí a leer quince minutos y ya sé más de vosotros de lo que llegué a saber en los diez años que me pasé leyendoos a diario.
¿Qué ha pasado aquí? ¿Os estais amariconando? ¿Esto ya no se puede decir en España o sí? Llevo cinco años viviendo en el extranjero y ya no sé lo que es apropiado y lo que no.
Rebienvenido, pero escanéate los pechos.

¿Dónde vives ahora?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Vamos a darle plaser a Alvarico. Me han llamado del Hospital diciendo que si se celebraran olimpiadas de apnea yo sería un muy digno representante de España, de Cataluña o de mi barrio feo, a elegir. Y que ya han autorizado y encargado la máscara de Darth Vader para mí, que en pocos días la tengo. Les he dicho que ese día estaba muy resfriado, que me voy de viaje dos meses, que si podía pasarme al lado oscuro tras la vuelta, que total llevo media vida con esta mierda a cuestas y que aquí sigo, pero ha insistido que no, que lo mío es grave y que me ponga la máscara ya. Así que ya veremos como meto en la mochila la máscara esa, espero que no ocupe mucho espacio. Además esa máscara va enchufada, a ver como va de enchufes la fragoneta.

Cuando he leído lo del insomnio de Yongui y lo de dormir cinco horas seguidas casi me echo a llorar de emoción, entre la vejiga y la apnea yo no debo dormir ni diez minutos seguidos. Luego, eso sí, me suben a una avión y estoy sobando antes de despegar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Bienvenido al club!!
Lo de la furgo lo veo complicado pero por lo demás, en un par de años te acostumbras.
:B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder