Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

CacaDeLuxe escribió: 01 Ene 2024 22:40
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9801
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por The last samurai »

Hey, os actualizo rápidamente mis peripecias tinderianas...

Como os dije en el anterior capítulo, había quedado con la "monjita" para hacer una caminata por la montaña el fin de semana. Y nos vimos, pero hacía una ventolera de escándalo y era impracticable ir a pasear por la montaña en un día así. Decidimos alterar el plan e ir a desayunar tranquilamente a "La penya del Barça" de mi pueblo, que es un bareto regentado por chinos (como la mayoría, a estas alturas) que tiene la licencia oficial de "Penya" barcelonista de la comarca en la que vivo. Total, que sean chinos o irlandeses, lo mismo da; la cuestión es que lo llevan bien, se come en cantidad a buen precio y tienen un horario generoso con el público. Desayunamos unos bocadillos, cafés y demás, y estuvimos de charla otro buen rato. La impresión siguió siendo la misma, sinceramente, pero me siguió pareciendo una muchacha "de buena pasta", con cero maldad, muy timidilla y hentrañable. Después de ese día seguimos charlando por el móvil, y quedamos para ir al cine el finde siguiente... Pero sólo nos venía bien quedar por la mañana, y precisamente no hacían sesión matinal los sábados, que fue el día en que nos vimos (rayos!), por lo que retomamos la vieja idea de dar un paseo por la montaña... Y durante toda el paseo se palpaba que había feeling, que nos entendíamos y que, resumiendo, estábamos la mar de a gusto el uno con el otro. Total, que acabamos enrollándonos como unos quinceañeros, mientras manadas más o menos regulares de senderistas nos perturbaban el gozo a cada poco rato.

Estuvo muy bien, de verdad. Me sentí como un puto crío, y eso no tiene precio después de décadas sin saber lo que es eso. Además, fui "legal", en el sentido de que, antes de que empezasen las hostilidades, le recalqué que ahora mismo yo no me veía iniciando una relación "formal", "seria" o como lo queráis llamar, porque lo último que quiero ahora mismo es atarme a una persona. Ella lo aceptó, no de demasiada buena gana, pero dijo que de momento le valía. Y si os digo la verdad, estoy un poco tontorrón desde aquel día. Tontorrón en plan "muy levemente pillado", pero pillado, enchochado, ilusionado, o como lo queráis llamar. Es una estupidez, porque ni el tiempo que hemos compartido ni mi situación actual dan para eso, pero estoy a gusto. Lo suficiente como para dejar de seguir mirando el Tinder, nada menos, y supongo que eso significa algo.

La necesidad de cariño tras tantos años de travesía por el desierto, me imagino.

No sé si esto tendrá algún futuro, o no (yo tiendo a ser pesimista), pero sólo por las sensaciones de estos días ya ha merecido mucho la pena el encuentro.

El serial continuará en próximos entregas. ¡Gracias por su atención!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16950
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Oeeee, oeeee, oeeee, oeeee
oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
oeee oeeee oeeee oeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee

Vamos Samur!!!

El PH folla!!!!

Ahora sólo falta que Golon deje de lado la pose de perrete lastimado y se lance también al ruedo!!! Venga mi soldado!!!! Artilleros!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 16 Ene 2024 22:30sólo por las sensaciones de estos días ya ha merecido mucho la pena el encuentro.
¡¡¡VAMOS EQUIPOOOOOO!!!!

Qué bonito post para empezar la mañana, joder. Me alegro mucho, Samur.

Qué gran hilo creé, ERA NECESARIO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4892
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Ruttiger »

Sí, ha sido todo gracias a ti.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21400
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Ene 2024 08:15 Sí, ha sido todo gracias a ti.
Dios, cómo echaba de menos tu látigo sobre mi espalda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 00:40 Imagen
Oeeee, oeeee, oeeee, oeeee
oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
oeee oeeee oeeee oeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee

Vamos Samur!!!

El PH folla!!!!

Ahora sólo falta que Golon deje de lado la pose de perrete lastimado y se lance también al ruedo!!! Venga mi soldado!!!! Artilleros!!!
Llegas tarde, he borrado casi todo y ahora me dedico a la vida contemplativa.


Y a las pajas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6145
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Polina »

Qué bonito, joder!
DON'T STOP BELIVING!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder