M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 10:12
Simplemente es darse cuenta de que hay cosas que nos apetecen
eso será a ti.
a los hombres en general no les gusta incomodar a mujeres, ni secuestrarlas ni violarlas.
No digo que nos apetezcan a todos los hombres las mismas cosas que a mí, pero estarás de acuerdo que es mayoritario entre los hombres y las mujeres el deseo de no tener que limpiar el retrete y que otra persona lo haga por ti.
Evidentemente, soy consciente de que no a todo el mundo le apetece secuestrar a Scarlett Johansson, atarla a una camilla, untarle aceite Johnson's por todo el cuerpo muy despacio y luego introducirle el índice y el pulgar en el ano mientras ella gime de placer (en realidad lo estaba deseando), para finalmente acabar haciéndole el amor con el pene con entusiasmo (ella pide a gritos que le suelte las cuerdas para colaborar en la coyunda). Soy consciente.
¿Pero a que estaría guay que te hicieran la cama y hoy cuando llegues a casa haya un primer plato (pasta carbonara) y un segundo (chuletitas de cordero a la brasa) y un postre sin mover un dedo?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 10:21
No digo que nos apetezcan a todos los hombres las mismas cosas que a mí, pero estarás de acuerdo que es mayoritario entre los hombres y las mujeres el deseo de no tener que limpiar el retrete y que otra persona lo haga por ti.
Evidentemente, soy consciente de que no a todo el mundo le apetece secuestrar a Scarlett Johansson, atarla a una camilla, untarle aceite Johnson's por todo el cuerpo muy despacio y luego introducirle el índice y el pulgar en el ano mientras ella gime de placer (en realidad lo estaba deseando), para finalmente acabar haciéndole el amor con el pene con entusiasmo (ella pide a gritos que le suelte las cuerdas para colaborar en la coyunda). Soy consciente.
¿Pero a que estaría guay que te hicieran la cama y hoy cuando llegues a casa haya un primer plato (pasta carbonara) y un segundo (chuletitas de cordero a la brasa) y un postre sin mover un dedo?
yo niego que sea mayoritario. no lo veo.
si supiese que hay una persona incomoda y sufriendo por hacerme la cama y comida cuando llego a casa del trabajo, no, tampoco me gustaría ni lo consideraría guay.
pero vamos, no yo, sino la mayoria.
vive y deja vivir, o no hagas a los demas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti,.. es algo que no debería costar.
M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 10:21
yo niego que sea mayoritario. no lo veo.
si supiese que hay una persona incomoda y sufriendo por hacerme la cama y comida cuando llego a casa del trabajo, no, tampoco me gustaría ni lo consideraría guay.
pero vamos, no yo, sino la mayoria.
vive y deja vivir, o no hagas a los demas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti,.. es algo que no debería costar.
Pues claro. Dices lo mismo que yo: que estaría guay no tener que hacer la cama, pero no a costa de que lo tenga que hacer otra persona a la que tampoco le apetece. El caso es si es mayoritaria esa postura o muchos hombres miran (miramos) a otro lado y permitimos seguir teniendo pequeños privilegios. Tú tal vez no lo notes tanto si vives solo y no tienes hijos.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 10:45
Pues claro. Dices lo mismo que yo: que estaría guay no tener que hacer la cama, pero no a costa de que lo tenga que hacer otra persona a la que tampoco le apetece. El caso es si es mayoritaria esa postura o muchos hombres miran (miramos) a otro lado y permitimos seguir teniendo pequeños privilegios. Tú tal vez no lo notes tanto si vives solo y no tienes hijos.
bueno, segun el CIS, el 98% de hombres no le gustaría tener una mujer para tener esos pequeños privilegios de librarse de hacer tareas del hogar.
M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 10:45
bueno, segun el CIS, el 98% de hombres no le gustaría tener una mujer para tener esos pequeños privilegios de librarse de hacer tareas del hogar.
Yo creo que me has entendido. Una cosa es desear un privilegio, y otra muy diferente que te dé igual que por tener tú ese privilegio otra persona esté jodida.
M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 11:06
Yo creo que me has entendido. Una cosa es desear un privilegio, y otra muy diferente que te dé igual que por tener tú ese privilegio otra persona esté jodida.
te entiendo pero no lo comparto.
no creo que a la mayoria de hombres les apene perder privilegios, al reves.
M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 11:06
te entiendo pero no lo comparto.
no creo que a la mayoria de hombres les apene perder privilegios, al reves.
Entonces no me entiendes. Porque yo no digo que a la mayoría de hombres les apene perder privilegios (a mí no me apena, por ejemplo), digo que la mayoría de los hombres que se creen discriminados por el feminismo es porque temen perder privilegios (aunque ellos mismos no lo sepan, a veces).
M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 11:34
Entonces no me entiendes. Porque yo no digo que a la mayoría de hombres les apene perder privilegios (a mí no me apena, por ejemplo)
.
.
.
M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 07:57
en el fondo lo que disgusta es que se acaben ciertos privilegios, como la posibilidad de incomodar sexualmente a las mujeres con miradas y piropos, y el que te hagan la cama y la comida y te limpien el baño.
M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 07:57
Y lo sé porque a mí también me da pena, en el fondo, que se me hayan acabado esos privilegios
oc
M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2024 11:34
digo que la mayoría de los hombres que se creen discriminados por el feminismo es porque temen perder privilegios (aunque ellos mismos no lo sepan, a veces).
no, no. los hombres que se creen discriminados por el feminismo moderno no es porque teman perder privilegios. 52% de jovenes en contra de este feminismo moderno.
lo que quieren los jovenes es trato igualitario y leyes iguales independientemente del genero.
Igual a esos jóvenes, si se ven en riesgo de exclusión o de incapacidad física o de discriminación por cualquier motivo, les parece guay que se hagan leyes que les favorezcan.
Pues resulta que las mujeres están más puteadas que los hombres en muchos aspectos, desde el laboral al doméstico, de infraestructuras, de servicios, de salud, y si se pone el foco en esas desigualdades y se legisla para que estén mejor no entiendo dónde está lo malo.
Que no todo lo que se ha hecho en nombre del feminismo ha sido acertado? Totalmente de acuerdo. De hecho me jode mucho que se llame feminismo a mierdas que nada tienen que ver. Pero que el empujón de los últimos años ha visibilizado mucha mierda es cierto.
Mierda que ha perjudicado a los que tenían privilegios y les jode quedarse sin ellos y más si las mujeres ganan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Y ahora es cuando yo digo que, a día de hoy y entre las generaciones entre los 20 y los 50 años, ni las mujeres tienen tanta desigualdad ni los hombres tanto privilegio.
Pero claro, yo soy un paco-facha-ultraderecha-cuñado y, por lo tanto, mi opinión está equivocada.