Ojalá fuera por algo que valiera la pena
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Xavi Fernandez escribió:Jugger, como tengas que esperar a que el motivo merezca la pena, muy poquita gente celebraria nada.
Exactamente eso es lo que me disgusta.
Pero vamos, tampoco hago nada al respecto, no te vayas a creer.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Juggernaut escribió:Abre un hilo al respecto si te interesa, y cuando me salga de los cojones, te contesto.
O sea, que tienes que pensártelo.
Bueno, no pasa nada, hombre. Tienes tiempo para inventarte algo: que se les mueren los patos, que no van a poder pescar más lubinas... yo qué sé. Algo habrá.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Nicotin escribió:Juggernaut escribió:Abre un hilo al respecto si te interesa, y cuando me salga de los cojones, te contesto.
O sea, que tienes que pensártelo.
Bueno, no pasa nada, hombre. Tienes tiempo para inventarte algo: que se les mueren los patos, que no van a poder pescar más lubinas... yo qué sé. Algo habrá.
Sabía que lo entenderías.
Aunque cómo parece que necesitas que lo entienda todo el mundo... ya te he dicho que solo conozco los motivos de otros, así que debería documentarme bastante (y preguntar) antes de meterme en ese terreno.
Y lo más probable es que haga como en ajedrez. Yo te traigo a uno de la plataforma, y os dais de hostias dialécticas todo lo que queráis, que yo miro.
¿Pero hace 4 semanas o no? Coño, eso si que lo abriré en otro post. Estudio acerca de la agresividad de Nicotín y su sospechosa cadencia parecida al desenganche placentario.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- John Makako
- Pablo Pineda
Cuanta razón tiene el chaval, coño.
Porque si hace 100 años, el opio del pueblo era la religión, hoy día, el opio de la mongui-masa es el puto futbol.
Y mañana, qué se yo, las ejecuciones en directo, o algo.
Porque si hace 100 años, el opio del pueblo era la religión, hoy día, el opio de la mongui-masa es el puto futbol.
Y mañana, qué se yo, las ejecuciones en directo, o algo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Con perdón de dios y del respetable.
Esto es como un partido actual entre conchita martinez y arancha sanchez vicario, siendo yogur una y nicotin otra. Vergonzoso en general.
Y salta el espontaneo en pelotas con una pintada en el lomo de 'cataloonia is not spain.Viva la pasionaria'. Ese es makako.
Poniendo la vela en la tarta de los monguis.
Solo falta que ahora llegue samurai para poner el epitafeo.
Esto es como un partido actual entre conchita martinez y arancha sanchez vicario, siendo yogur una y nicotin otra. Vergonzoso en general.
Y salta el espontaneo en pelotas con una pintada en el lomo de 'cataloonia is not spain.Viva la pasionaria'. Ese es makako.
Poniendo la vela en la tarta de los monguis.
Solo falta que ahora llegue samurai para poner el epitafeo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- John Makako
- Pablo Pineda
Straika escribió:los locutores y demás periodistas deportivos siempre me han parecido un tanto subnormales, comento.
Joé tio las pones a wevo....
jajaja, es que no se acordaba, debe ser.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- The last samurai
- Ulema