A mí me está pasando algo raruno. Normalmente, me daba el capricho de cambiar de gafas cada 2 o 3 años, pero mis actuales Persol tienen ya casi 5 años y no me animo a cambiarlas (pese a que el acetato ya está desgastadillo por mis grasas faciales). Y es que:Criadillas escribió: ↑24 Abr 2024 10:06No me acuerdo ahora, pero bien pudiera ser por fechas.
Ya digo que no son malas, pero para graduar, pueden dar guerra porque no están hechas para ello.
Gratis de dinero.Dolordebarriga escribió: ↑24 Abr 2024 09:57¿Te las vendió muy baratas o te dio el palo de empresaurio?
Muy caras en "servicio" en la trastienda. Yum Yum!!!
"La Cuota PH", la llamo yo.
1-Nunca había tenido unas gafas que se ajustaran tan bien a mi cara y prominente narizota. Comodísimas. Esto se podría solucionar comprando una nueva unidad del mismo modelo (se sigue fabricando, y las hacen en 7 u 8 colores...), pero:
2-Hasta ahora mis cristales no eran progresivos, por lo que eran baratos, y el gasto era la montura, pero ahora que son progresivos se me ha quitado el picorsito de cambiar cada 2 años de gafas, porque menuda pasta. Y sobre todo sabiendo que me voy a poner unos progresivos de gama alta como estos Hoya que llevo ahora.
Así que ahí ando, con una montura que en algunas partes (orejas, puente...) ya no está negra sino casi grisácea mate. Como un POBRE.
Aunque ayer estuve "probándome" la misma montura en otros colores en la web (te pones la cámara y te superpone el modelo de gafas, es guapísimo) y las transparentes son chulas.
¿Algo que decirme de las monturas transparentes, Criadillas? ¿Mala vejez? ¿Son del mismo material que las negras?
Hablo de estas: https://www.persol.com/spain/0PO3007V--309