NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Partido feo y raro en el que durante el 90% del tiempo sólo ha habido un ganador posible, el resto del porcentaje destapado por un mate brutísimo de Ant que ha enmudecido el pabellón, aturdido a los Mavs y dado fuerzas a los Wolves, pero no ha sido suficiente. Edwards ha tenido hoy su mejor partido de la serie pero ha seguido sin llegar al nivel esperado. Lo ha dicho Stan Van gundy durante la retransmisión, que no entiende porqué no busca más el emparejamiento con Doncic y atacar al esloveno, que es incapaz de defenderlo. Ha habido por lo menos dos ocasiones en las que se ha quedado frente a Doncic y por algún motivo incomprensible ha pasado el balón a otro.

KAT ha estado horrible en el tiro de tres pero por lo menos ha comparecido y en líneas generales me ha gustado su partido. Si los tiros no entran pues poco que hacer. Gobert ha estado regular pero sus compañeros siguen dejándolo tirado cuando le toca defender a un jugador de perímetro rival. El tío defiende a jugadores ágiles todo lo bien que puede hacerlo un tipo que mide 2.20 pero claro, no es suficiente. Mi jugada favorita que involucra a estos dos jugadores sólo ha sido ejecutada una vez en este último partido y ha culminado en una bandeja fácil para Gobert. Van Gundy, que lee este pHoro, ha dicho también que es una jugada que deberían buscar más porque les dio muy buenos resultados en el primer partido. La próxima vez cítame, Stan.

Mi persona favorita en este mundo se ha lesionado y me sabe terriblemente mal, por suerte parece que no es grave y debería volver si no para el próximo partido, sí para las finales.

El arbitraje ha sido horrendo para ambas partes pero peor para Minnesota. No me quejo tanto por lo erróneo de las decisiones o el impacto que hayan podido tener sobre el resultado final, como por lo disruptivo de las mismas y cómo han llegado a matar el partido hacia la mitad del mismo, pitando chorradas como empujones leves lejos del balón o la técnica a Anderson que vaya tela. Sólo en el último cuarto el partido ha cogido ritmo y ha estado bien hasta que Doncic e Irving han empezado a meterlo todo mientras que en el otro lado ora Edwards, ora KAT fallaban sus tiros.

Dallas Mavericks, no os he animado desde los tiempos de peak Nowitzki pero vuelvo a vuestro lado, aunque sólo sea azuzado por la tirria a los Celtics. Sed buenos y ganad este anillo, que no cuelguen otro banner en el puto Boston.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17164
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo éste he decidido no verlo, estoy de bajona total. ¡Ojo! que llegar a finales de conferencia es un resultadazo para los Wolves pero viendo la dinámica que llevaban uno soñaba con la posibilidad del anillo. En cuanto a Dallas, a mí lo único que me molesta son las soplapolladas de los medios españoles con Doncic, el puto niño gordo protestón e individualista es un puto genio jugando, tiene al lado a otro puto genio de su mismo calibre y juntar a dos amasadores ha funcionado perfectamente, para sorpresa de casi todos menos de los que los ficharon.

Así que si pasa Dallas, yo no creo en el milagro, con ellos a muerte en la final, que además será contra Celtics.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17164
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Vengo a llorar un poquito, a decir que los wolves han hecho un temporadón y a desearle toda la suerte del mundo a Dallas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Me la pelan ambos equipos, pero por ahorrarme las escandalosas lamidas de glande omnipresentes de Doncic que se vendrían, go Celtics!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Este último partido ha sido de chorreo total, un poco doloroso de ver, he dejado de mirar al principio del último cuarto. Ha empezado con Minnesota usando a Gobert como la punta de lanza de su ataque, ver para creer. Con Edwards amordazado por la defensa y KAT a lo suyo, ha tenido que ser el francés el que culminara las posesiones y bastante bien que lo ha hecho pero, a ver, es el puto Gobert. Un 3/7 o algo así se ha marcado para empezar el partido, más algunos tiros libres, mientras al otro lado Doncic le hacía un nuevo ano al Timberwolf, incluyendo un triple desde el logo, para sentenciar el partido ya en el segundo cuarto.

Lo de la afición abucheando a su propio equipo tras una posesión en la que agotaron el reloj sin lograr sacar un tiro (tercer cuarto, creo) ha sido lo más duro. Ant ha maquillado las estadísticas con unos triples ya con el partido perdido pero ha sido un partido malo en una serie nefasta para él, los que creíamos que iba a sacarse algún partido a lo MJ estábamos muy equivocados. Le quedan unos cuantos yogures al chaval.

Al que le sobran yogures y otras muchas cosas de comer es Doncic, momentazo con Snoop Dogg:



(dicen en la retransmisión que Luka se dirije al rapero pero no es así, lo hace a un aficionado cercano que se tiró todo el partido con un pañuelo en la mano y haciéndole gestos de llorica al esloveno, de ahí el YEAAAHHH WHO'S CRYING MOTHERFUCKER que se marca y el descojone de Snoop)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Pues está siendo posiblemente la peor final que haya visto hasta ahora. Baloncesto tirando a feo por ambas partes, Boston jugando la penetración y salida de balón para el triple ad eternum, mientras que en el otro lado es Doncic contra el mundo. Sobre todo muy poco acierto: Boston está perdonando una gran cantidad de triples liberados, mientras que para Dallas nadie aparte de Doncic parece poder meterla en una piscina.

Dicho esto y pese a un segundo partido apretado, no veo modo alguno de que Boston deje escapar esto. Luka está jugando infiltrado, la rodilla le sangra contínuamente, lo envuelven como a una momia cada vez que puede descansar un poco... está claro que no está a su máximo nivel. Irving sólo puede mejorar, porque en lo que va de serie ha estado tan mal que parecía Tim Hardaway jr. Espero que los demonios que tiene dentro no hayan resurgido ante la presión de las finales porque en el oeste nos dio toques del mejor baloncesto imaginable y me gustaría poder ver más de eso en el mayor escenario posible. El resto de Mavs no merecen mayor comentario. Ah, Gafford ha sido el segundo mejor tras Doncic. Creo que deberían buscarlo más en el poste bajo ante Tatum, en dos de tres ocasiones (que recuerde ahora, tampoco toméis esto a ciencia cierta) lo superó en el segundo partido y es algo que los Mavs podrían buscar explotar. Tatum es muy alérgico a cargarse de faltas, como es comprensible siendo el jugador más importante del equipo, y es algo que Dallas debería abusar mediante Gafford, el único jugador lo suficientemente grande y efectivo posteando como para poder darle problemas. En fin, tampoco les serviría como para ganar la serie, pero por lo menos una pequeña contribución para tratar de sacar una o dos victorias con las que salvar el honor.

La única pregunta es quién será el MVP. El mejor jugador está siendo Doncic (incluso estando jodido como está, es una pasada lo del chaval este) pero como esto lo ganará Boston tiene que ser uno de verde. Ahora mismo el principal favorito según las casas de apuestas es Jrue Holiday, lo cual me gusta mucho porque es uno de mis jugadores fetiche, pero no me jodas. Sí, en defensa está siendo excelente como siempre, pero en ataque muchos de los puntos que está consiguiendo son de moverse sin balón y lograr una bandeja fácil porque toda la defensa de los Mavs está pendiente de Tatum y Brown.

Siendo hater de Brown como soy (como jugador, como persona me parece un tipo estupendo) me jode venir a decir que es mi favorito para el MVP. Porzingis y White, además de Jrue, están también jugando estupendamente, aunque por lo general más en segundo plano. Eso sí, Kristaps básicamente ganó el primer partido para Boston ya en el primer cuarto, entre anotación a un lado y destrucción al otro, saliendo desde el banquillo.

Se está diciendo que Tatum está jugando horriblemente pero no es el caso. Está sabiendo ceder el balón al resto y adoptar un papel secundario en ataque, lo cual demuestra mucha madurez y saber estar, teniendo en cuenta el discurso a su alrededor. Pero claro, si uno espera de él que se convierta en LeBron, Jordan, Jokic, Butler... no es su estilo ni lo será nunca, no por lo menos con un equipo tan completo como este. Lo está haciendo bien.

Es una verdadera lástima que todos los jugadores de los Celtics me caigan tan bien. Horford es un crack. Pritchard lo da todo siempre. Amo a Derrick White desde que se vistió de gris en San Antonio llegando de la development league. Tatum y Brown han llevado muy muy bien la prensa negativa que se han llevado todo este tiempo. KP tendría que haber triunfado en los Knicks pero no era el momento adecuado para ninguno de los dos. Ya he dicho que Jrue ha sido una devoción mía desde siempre.

Ojalá jugaran en otro equipo. Fuck Boston and LA.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21471
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 12 Jun 2024 18:04 Pues está siendo posiblemente la peor final que haya visto hasta ahora. Baloncesto tirando a feo por ambas partes, Boston jugando la penetración y salida de balón para el triple ad eternum, mientras que en el otro lado es Doncic contra el mundo. Sobre todo muy poco acierto: Boston está perdonando una gran cantidad de triples liberados, mientras que para Dallas nadie aparte de Doncic parece poder meterla en una piscina.

Dicho esto y pese a un segundo partido apretado, no veo modo alguno de que Boston deje escapar esto. Luka está jugando infiltrado, la rodilla le sangra contínuamente, lo envuelven como a una momia cada vez que puede descansar un poco... está claro que no está a su máximo nivel. Irving sólo puede mejorar, porque en lo que va de serie ha estado tan mal que parecía Tim Hardaway jr. Espero que los demonios que tiene dentro no hayan resurgido ante la presión de las finales porque en el oeste nos dio toques del mejor baloncesto imaginable y me gustaría poder ver más de eso en el mayor escenario posible. El resto de Mavs no merecen mayor comentario. Ah, Gafford ha sido el segundo mejor tras Doncic. Creo que deberían buscarlo más en el poste bajo ante Tatum, en dos de tres ocasiones (que recuerde ahora, tampoco toméis esto a ciencia cierta) lo superó en el segundo partido y es algo que los Mavs podrían buscar explotar. Tatum es muy alérgico a cargarse de faltas, como es comprensible siendo el jugador más importante del equipo, y es algo que Dallas debería abusar mediante Gafford, el único jugador lo suficientemente grande y efectivo posteando como para poder darle problemas. En fin, tampoco les serviría como para ganar la serie, pero por lo menos una pequeña contribución para tratar de sacar una o dos victorias con las que salvar el honor.

La única pregunta es quién será el MVP. El mejor jugador está siendo Doncic (incluso estando jodido como está, es una pasada lo del chaval este) pero como esto lo ganará Boston tiene que ser uno de verde. Ahora mismo el principal favorito según las casas de apuestas es Jrue Holiday, lo cual me gusta mucho porque es uno de mis jugadores fetiche, pero no me jodas. Sí, en defensa está siendo excelente como siempre, pero en ataque muchos de los puntos que está consiguiendo son de moverse sin balón y lograr una bandeja fácil porque toda la defensa de los Mavs está pendiente de Tatum y Brown.

Siendo hater de Brown como soy (como jugador, como persona me parece un tipo estupendo) me jode venir a decir que es mi favorito para el MVP. Porzingis y White, además de Jrue, están también jugando estupendamente, aunque por lo general más en segundo plano. Eso sí, Kristaps básicamente ganó el primer partido para Boston ya en el primer cuarto, entre anotación a un lado y destrucción al otro, saliendo desde el banquillo.

Se está diciendo que Tatum está jugando horriblemente pero no es el caso. Está sabiendo ceder el balón al resto y adoptar un papel secundario en ataque, lo cual demuestra mucha madurez y saber estar, teniendo en cuenta el discurso a su alrededor. Pero claro, si uno espera de él que se convierta en LeBron, Jordan, Jokic, Butler... no es su estilo ni lo será nunca, no por lo menos con un equipo tan completo como este. Lo está haciendo bien.

Es una verdadera lástima que todos los jugadores de los Celtics me caigan tan bien. Horford es un crack. Pritchard lo da todo siempre. Amo a Derrick White desde que se vistió de gris en San Antonio llegando de la development league. Tatum y Brown han llevado muy muy bien la prensa negativa que se han llevado todo este tiempo. KP tendría que haber triunfado en los Knicks pero no era el momento adecuado para ninguno de los dos. Ya he dicho que Jrue ha sido una devoción mía desde siempre.

Ojalá jugaran en otro equipo. Fuck Boston and LA.
Pues a mí, sin ser fan de los Celtics, me hace ilusión que ganen, es un grupo majetón de gente joven. Vi un trozo del segundo partido y, en efecto, me pareció un partido un poco feo, pero últimamente veo tan poco baloncesto que no sé nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17164
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo he visto trozos sueltos, resúmenes de jugadores y esas cosas, no estoy logrando entusiasmarme con esta final. Me puse en diferido el primer partido y al poco estaba haciendo otras cosas en el ordenador y ni lo había parado. Lo dejé estar.

¡Ojo! en mi caso es que llevo un lastre de frustración importante. Aunque los Wolves han hecho un temporadón en temporada regular y en PO, al haberse cargado con tanta facilidad a Suns y Denver la hostia con mano abierta que nos soltó Dallas me dolió y no me he acabado de recuperar.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder