Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
La Berdadera Izquierda no acaba de entender lo que es ser un partido con voluntad de gobernar algo más allá de una concejalía de cultura de una ciudad mediana. Y da la sensación de que para una parte importante de los miembros más activos de la berdadera izquierda es más importante el hecho de que su singularidad como simpatizantes de la corriente tal, del territorio tal , del partido tal, que cuenta nada menos que con cinco mil militantes (225 al corriente de pago), sea recompensada, que acercarse aunque sólo sea un centímetro a la posibilidad de ser parte de una organización con voluntad de gobernar un estado. Con estos bueyes hay que arar.
- Doctor Beaker
- Ulema
Y la derecha los llama "colectivistas". Supongo que para retorcer la daga.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Muy acertado, señor.Szalai escribió: ↑13 Jun 2024 14:13 La Berdadera Izquierda no acaba de entender lo que es ser un partido con voluntad de gobernar algo más allá de una concejalía de cultura de una ciudad mediana. Y da la sensación de que para una parte importante de los miembros más activos de la berdadera izquierda es más importante el hecho de que su singularidad como simpatizantes de la corriente tal, del territorio tal , del partido tal, que cuenta nada menos que con cinco mil militantes (225 al corriente de pago), sea recompensada, que acercarse aunque sólo sea un centímetro a la posibilidad de ser parte de una organización con voluntad de gobernar un estado. Con estos bueyes hay que arar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Totalmente De acuerdo, José María.Szalai escribió: ↑13 Jun 2024 14:13 La Berdadera Izquierda no acaba de entender lo que es ser un partido con voluntad de gobernar algo más allá de una concejalía de cultura de una ciudad mediana. Y da la sensación de que para una parte importante de los miembros más activos de la berdadera izquierda es más importante el hecho de que su singularidad como simpatizantes de la corriente tal, del territorio tal , del partido tal, que cuenta nada menos que con cinco mil militantes (225 al corriente de pago), sea recompensada, que acercarse aunque sólo sea un centímetro a la posibilidad de ser parte de una organización con voluntad de gobernar un estado. Con estos bueyes hay que arar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo me lo he leído esta mañana un par de veces y no lo he entendido. Lo he vuelto a leer ahora y sigo sin entenderlo. Me he vuelto, acaso, subnormal de repente? O ya lo era y no me había dado cuenta?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Eh, que era broma!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me alegro mucho de que por fin Julian Assange pueda ser libre. Vaya pandilla de hijosdeputah los usa, UK, Suecia y los ecuatorianos post Correa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Pobre tipo. Yo siempre pienso si le habrá merecido la pena (yo digo que no, porque esos años encerrado no te los devuelve nadie), como en los casos de Roberto Saviano (este al menos habrá hecho dineros) o Snowden o la Chelsea Manning.Dolordebarriga escribió: ↑25 Jun 2024 18:47 Me alegro mucho de que por fin Julian Assange pueda ser libre. Vaya pandilla de hijosdeputah los usa, UK, Suecia y los ecuatorianos post Correa.
El mensaje a navegantes está claro: muy guay la libertad de expresión y la libertad de prensa, pero tampoco os paséis desvelando movidas que os crujimos bien crujidos.
- CacaDeLuxe
- Ulema
has dicho PEROM. Corleone escribió: ↑26 Jun 2024 10:02 El mensaje a navegantes está claro: muy guay la libertad de expresión y la libertad de prensa, pero tampoco os paséis desvelando movidas que os crujimos bien crujidos.
recuerden, las palabras se contestan con palabras. o no.