Trailers
Re: Trailers
Las cinco listas que hay. Es que es un trabajazo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Respecto a las listas, yo ya pienso que son una tapadera y los hilos sólo los abres para que Polina aprenda a utilizar Filmaffinity.
Once años de fracaso. Igual para el que viene...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No tiene mala pinta el trailer. Y lo tuyo no es un fracaso, sabes mucho más de cine que el resto, eso no es ni siquiera discutible y además ves muchísimo más cine que todos los demás. Pese a ello no acabas de tener buen gusto. Lo de Rutti o Macly es peor, tú al menos atesoras conocimiento y cantidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yayo... que chochea.

CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Ojo que puede ser la mayor ida de olla jamas estrenada en un cine
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La de Papa Noel parece terrible, la de Zemikis puede ser interesante.
DIOS SANTO!Dolordebarriga escribió: ↑27 Jun 2024 19:04 La de Papa Noel parece terrible, la de Zemikis puede ser interesante.
Que el señor Zemeckis a sus tropecientos mil años no tenga película mala y siga haciendo cine y se haya atrevido a adaptar el ¿cómic? Here, que es una puta maravilla me parece de lo más grande que pueda haber pasado.
He empezado a ver el trailer y lo he dejado cuando he visto que era el cómic porque quiero llegar virgen al cine.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
A continuacion las peliculas dirigidas durante los ultimos 20 años por Zemeckis, en negro las que decididamente NO has visto.
The Polar Express
Beowulf
A Christmas Carol
Flight
The Walk
Allied
Welcome to Marwen
The Witches
Pinocchio
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis