Lo que me he reído.
Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Va, venga, vamos con todos:
-Carvajal: en buena forma. Nada que objetar con el fascista.
-Kroos: le quedan entre 1 y 4 partidos para retirarse. Da exactamente igual el nivel en el que esté ahora mismo porque es como pedirle contención a un bomberman: para lo que le queda en el convento... por eso no lo cuento. Pero vamos, que tampoco es que esté saliéndose con Alemania.
-Chumino: lesionado x meses. Por qué será. Lesión random, ya.
-Carapinga: no es titular con Francia. Por qué será.
-Bellingham: hecho puré. Da cosica verlo.
-Vinicius: en Brasil prefieren que juegue Rodrygo de lo penoso que es. No puede haber mayor desprecio.
-Rodrygo: misteriosamente ausente en el entrenamiento último. Por qué será.
-Rudiger: es un puto coladero inane.
-Guler: está bien. Lucas Vázquez ha jugado el doble de minutos que él esta temporada. Normal que esté guay.
-Joselu, Nacho, Valverde... no los valoro mucho porque me falta verlos más, pero ya te digo que desde aquí huelen fuerte a muerto.
-Con Modric no me meto que con la foto del MVP ante Italia ya tiene suficiente castigo el pobrete.
Ancelotti Mata Viejos.
Y no insistas: Depay está perfe para su nivel. Bastante tiene con no hacerse una elongación en el muslo cuando estornuda. Y Savic lleva retirado 3 años. No molestar a los jubilados, que se desvelan.
-Carvajal: en buena forma. Nada que objetar con el fascista.
-Kroos: le quedan entre 1 y 4 partidos para retirarse. Da exactamente igual el nivel en el que esté ahora mismo porque es como pedirle contención a un bomberman: para lo que le queda en el convento... por eso no lo cuento. Pero vamos, que tampoco es que esté saliéndose con Alemania.
-Chumino: lesionado x meses. Por qué será. Lesión random, ya.
-Carapinga: no es titular con Francia. Por qué será.
-Bellingham: hecho puré. Da cosica verlo.
-Vinicius: en Brasil prefieren que juegue Rodrygo de lo penoso que es. No puede haber mayor desprecio.
-Rodrygo: misteriosamente ausente en el entrenamiento último. Por qué será.
-Rudiger: es un puto coladero inane.
-Guler: está bien. Lucas Vázquez ha jugado el doble de minutos que él esta temporada. Normal que esté guay.
-Joselu, Nacho, Valverde... no los valoro mucho porque me falta verlos más, pero ya te digo que desde aquí huelen fuerte a muerto.
-Con Modric no me meto que con la foto del MVP ante Italia ya tiene suficiente castigo el pobrete.
Ancelotti Mata Viejos.
Y no insistas: Depay está perfe para su nivel. Bastante tiene con no hacerse una elongación en el muslo cuando estornuda. Y Savic lleva retirado 3 años. No molestar a los jubilados, que se desvelan.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Macho a Bellingham lleva dando cosica verlo desde hace meses.
Que dicen por ahí que anda con una lesión en el hombro y se tiene que operar.
Que dicen por ahí que anda con una lesión en el hombro y se tiene que operar.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dicho todo esto:
Vinicius MVP ante Paraguay. Brasil va a ganar. Francia también en la Euro.
El gafe Peladillas no conoce ni límites ni el miedo.
Vinicius MVP ante Paraguay. Brasil va a ganar. Francia también en la Euro.
El gafe Peladillas no conoce ni límites ni el miedo.
Dunkis dijo:
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo me uniré por aquí comiendo anchiclotis en estos días de final, que ya estoy de vacaciones.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Voy con Inglaterra pero tendré a mano un diccionario de eslovaco-español que tengo desde que era muy joven, regalo de un compañero de barra de curro nocturno con el que también tuve una aventurilla de esas de veraneo tonto.
A las 21h horas ya sabéis: España vs País Vasco, digo Georgia, sí sí, Georgia JAJAJA
A las 21h horas ya sabéis: España vs País Vasco, digo Georgia, sí sí, Georgia JAJAJA
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ya hay dos eslovacos tirados por el suelo.
Abro lista de ¡Diversión con nombres!
Lewis Dunker
Skyle Walker
Enri Konsa
Bukayo Saca
Juraj Kucka
Matus Bero
Stanislav Lobotka
Abro lista de ¡Diversión con nombres!
Lewis Dunker
Skyle Walker
Enri Konsa
Bukayo Saca
Juraj Kucka
Matus Bero
Stanislav Lobotka
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Skriniar!
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
De antepasados vascos seguramente:
Kakabatxe
Kotxhorashvili
Lotxoshvili,
Txakvetatxe
Mikautatxe
Kakabatxe
Kotxhorashvili
Lotxoshvili,
Txakvetatxe
Mikautatxe
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Menos mal que ha metido gol España. NO QUIERO QUE GANE GEORGIA.
Podría llover un poco más, a ver si hacen aquaplaning y flotan en los resbalones. Lo suyo es no hacerse los brutitos y guardar la calma para no perder el eje. No os riáis, que en el fondo estoy estudiando toda clase de tonterías para próximos federados a los que entrene por las mañanas después de su verano de monstruitos.
Podría llover un poco más, a ver si hacen aquaplaning y flotan en los resbalones. Lo suyo es no hacerse los brutitos y guardar la calma para no perder el eje. No os riáis, que en el fondo estoy estudiando toda clase de tonterías para próximos federados a los que entrene por las mañanas después de su verano de monstruitos.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller