Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2024 12:40 Correcto. La diferencia es que la técnica NO lleva mi nombre. No debe de ser casualidad.
Matas un perro y te llaman mataperros.

Mira cómo le he hecho caso a CriCri con lo de los cristales caros, hombre. O lo del Stremio de Yonga. Si siempre os hago caso, QUÉ ME ESTÁS CONTANDO COLEGA QUÉ ME ESTÁS CONTANDO OYE TÚ TÍO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A ver, Michael. Que el refranero popular es muy bonito y tal pero... si matas a un perro... yo creo que eres un mataperros.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No estoy de acuerdo. Eres un mataperro. Pero ponerlo en plural te convierte en reincidente y eso no es plan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No creo que hiciera falta votar sobre la reincidencia de Corleone, las evidencias son apabullantes.

Pero yo creo que el plural es correcto en este caso. Si lames un culo una vez eres un lameculos.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Me estáis emocionando de verdad.

Wendi (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Ruttiger escribió: 25 Sep 2024 08:30 "Ven!, vamos a Atenas",
έλα!, πάμε στην Αθήνα, παιχνιδιάρα μου! ¡travieso mío!

que allí hay diversión y retsina, mi juguetón. που ́χει γλέντι και ρετσίνα, σκανταλιάρα μου!

luego nos dirigiremos hacia Aegina, Syros e Ikaria

Αίγινα θα πιάσουμε και Σύρα κι Ικαριά,

aflojando la cuerda... λύσε τα σχοινιά

¡Llévanos a mar abierto, barco mío!

¡καλοτάξιδο κορμάκι, βαπόρι μου!

sniffffffffffffffff

Πάμε ξανά στα θαύματα!

¡Volvamos a los milagros!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Corvux corax escribió: 25 Sep 2024 16:34
Ruttiger escribió: 25 Sep 2024 08:30 "Ven!, vamos a Atenas",
έλα!, πάμε στην Αθήνα, παιχνιδιάρα μου! ¡travieso mío!

que allí hay diversión y retsina, mi juguetón. που ́χει γλέντι και ρετσίνα, σκανταλιάρα μου!

luego nos dirigiremos hacia Aegina, Syros e Ikaria

Αίγινα θα πιάσουμε και Σύρα κι Ικαριά,

aflojando la cuerda... λύσε τα σχοινιά

¡Llévanos a mar abierto, barco mío!

¡καλοτάξιδο κορμάκι, βαπόρι μου!

sniffffffffffffffff

Πάμε ξανά στα θαύματα!

¡Volvamos a los milagros!
Pues yo creo que con esto, @Ruttiger, ya tienes claro los basicos de Atenas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Que intente subir tanto a La colina de Las Musas como a Licabetos.

Estoy llorando...

Ojalá siguiera abierta la academia de "las españolas".

Si tienes la oportunidad de hacer una visita a Micenas, cuando entres por La Puerta de los Leones recuerda que en algún punto a donde llegues de lo que queda del palacio de Agamenón debes pararte a observar las colinas de alrededor, pues él yace allí tumbado y el perfil de su máscara te coincidirá con la silueta de los picos más altos.

Mi familia vive ahora en Creta, Heraklion pero ya es otro cantar a Atenas. No obstante cualquier cosa ya sabes que puedes consultar al Oráculo de La Buganvilla

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 25 Sep 2024 16:40 Pues yo creo que con esto, @Ruttiger, ya tienes claro los basicos de Atenas.
Viene la Cuerva y me hace de guía la mitad de bien que en Cáceres, le pago el billete y le dejo un hueco en mi catre.
Última edición por Ruttiger el 25 Sep 2024 17:01, editado 2 veces en total.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Corvux corax escribió: 25 Sep 2024 16:57 Mi familia vive ahora en Creta
Me voy a pasar dos meses con el chiste "de un asco creta?" en bucle.

Responder