Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Es un flipe, Dulós.
Precioso animal. Ahora bien, creo que si en ese momento llegas a sacar un trozo de bocata de choped, se te habría acercado del todo.
Precioso animal. Ahora bien, creo que si en ese momento llegas a sacar un trozo de bocata de choped, se te habría acercado del todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
este nuevo arco pokemon de animales que no son insectos feos, está bueno.
los animales son lo más
los animales son lo más
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias Poli y Kaka's. Si no tuviera a los benditos insectos mi inaturalist sería un erial.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo espero con ansia tu primer jaguar.
Yo no, yo te prefiero con vida.
Precioso bicho y precioso post, Bro.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
El nahual

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
-
- perro infiel bretón
"La compu prendida".Dolordeberruga escribió: ↑29 Dic 2024 06:11Me tiene adentro y no me deja salir casi nunca. Me escapó cuando se pone a dormir y se deja la compuso prendida.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dolordeberruga es latino y habla raro, pero hay que quererle así. Nota mental "No volver a dejarme el ordenador encendido".
Mi resumen de año en inaturalist
https://www.inaturalist.org/stats/2024/ ... ga#sharing
4000 observaciones para 1500 especies durante el 2024 para un total de de 8599 observaciones (voy a hacer una más para acabar 2024 con 8600 observaciones acumuladas) y 2655 especies en total. Este año he añadido 848 nuevas especies a mi lista de pokemons. Nada mal, carajo.
Ha sido, seguramente mi mejor año de observaciones desde que comencé a finales de 2021.
Muy contento con ello.
Mi resumen de año en inaturalist
https://www.inaturalist.org/stats/2024/ ... ga#sharing
4000 observaciones para 1500 especies durante el 2024 para un total de de 8599 observaciones (voy a hacer una más para acabar 2024 con 8600 observaciones acumuladas) y 2655 especies en total. Este año he añadido 848 nuevas especies a mi lista de pokemons. Nada mal, carajo.
Ha sido, seguramente mi mejor año de observaciones desde que comencé a finales de 2021.
Muy contento con ello.