La vasectomía es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos que hay. Es el método MÁS efectivo para las personas que tienen pene y testículos. La vasectomía tiene una efectividad de casi un 100% para prevenir embarazos,
"casi".
"CASI".
Hay más probabilidades de que un vasectomizado preñe a su pobre pareja que las de que un avión se estrelle. Si ya de por sí cada vez me gusta menos coger el avión porque me da mal rollete, no quiero follar con mal rollete por ese casi.
Que ya, que es absolutamente irracional, pero que yo soy así de energúmeno.
PS: Y también se me ocurre que cuando digo que mi duración estándar en una sesión de SEPSO es cercana a la hora y media, omito interesadamente que 85 minutos los gasto rebuscando un condón sin caducar en los cajones.
SI ME VASECTOMIZO QUE COÑO VOY A DECIR.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑15 Feb 2025 12:55
SI ME VASECTOMIZO QUE COÑO VOY A DECIR.
Solo con que folles de vez en cuando ya eres nuestro ÉROE en este nuestro pequeño pozo de incels
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Tema vasectomía: tenía todo el propósito de hacérmela hasta que me dijeron que si he tenido alguna vez una cirugía intrusiva en el huevamen me tendrían que hacer anestesia general. Y, aunque una parte de mí se apunta a todo lo que sea colocarse, la otra parte se pregunta si merece la pena pasar por un proceso tan complicado. Porque sí, de pequeñín por lo visto un testículo no me bajó y me tuvieron que abrir el escroto y tirar del insumiso. Estoy pensándomelo mucho. No sé qué voy a hacer.
Tema trabajo: pues después de 11 años trabajando para la misma empresa, que se ha portado estupendamente conmigo, he decidido abandonar el barco para empezar algo muy distinto a lo que hago porque en primer lugar estoy aburridísmo y en segundo pero menor lugar la cosa empieza a pintar mal en la empresa. Siendo parte del mismo mundillo, es un cambio grande, empezando por que ahora voy a trabajar 100% desde casa, cuando venía yendo a la oficina dos días a la semana. Me he dado cuenta de que no soy tan asocial como creía o presumía y que me gusta el contacto humano. Si bien es cierto que esto es muy limitado a ciertas personas y en ciertos momentos, es evidente que ir a la oficina me ayuda mentalmente.
No sé qué tal me voy a adaptar a no tener contacto con naiden más allá de mi señora y mis gatetes. Creo que tendré que buscar actividades sociales fuera del trabajo. Cada vez estoy más convencido de que hay algo positivo en el contacto social, en conocer gente nueva e interactuar con otros seres humanos, especialmente desconocidos. Siendo un tipo hosco como soy, la semana pasada quedé un par de días con una gente que conozco a través del trabajo y son gente maravillosamente sociable, de estos que inician una conversación con cualquiera, que se convierten en el mejor amigo de cualquier desconocido y que en general hacen de esta sociedad una cosa más amigable. Esto me influyó hasta el punto que el día siguiente inicié una conversación con una desconocida y la cosa fue maravillosamente. No os penséis que fue en plan ligar, no: fue una conversación distendida entre dos desconocidos y los dos partimos con una sonrisa en la cara.
Estoy 100% seguro de que es bueno para uno socializar y tener una red social amplia, y yo no la tengo ahora mismo. Cumplidos los 40 hacer amigos no es fácil, y nunca ha sido mi fuerte. Pero voy a intentarlo.
En este contexto, estoy procesando un cambio vital a nivel interno que no sé dónde me va a llevar pero estoy seguro de que será para mejor.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió: ↑16 Feb 2025 20:40
Me uno al Cuent You.
Tema vasectomía: tenía todo el propósito de hacérmela hasta que me dijeron que si he tenido alguna vez una cirugía intrusiva en el huevamen me tendrían que hacer anestesia general. Y, aunque una parte de mí se apunta a todo lo que sea colocarse, la otra parte se pregunta si merece la pena pasar por un proceso tan complicado. Porque sí, de pequeñín por lo visto un testículo no me bajó y me tuvieron que abrir el escroto y tirar del insumiso. Estoy pensándomelo mucho. No sé qué voy a hacer.
Pues me sorprende esto que cuentas, porque yo me hice la vasectomía en 2010 con anestesia local, y pasé de pequeño por EXACTAMENTE la misma operación que tú (un huevo no bajaba y me operaron para bajarlo, criptorquidia se llama, un nombre muy bonito que hace referencia a un testículo escondido).
El término procede del griego κρυπτός “kryptós” (escondido) y ορχίς “orjís” (testículo).
Y a su vez...
La palabra orquídea deriva del griego ὄρχις (órjis ‘testículo’) e ἰδέα (idéa ‘forma’).
Así que no sé por qué te han dicho eso. Aunque es cierto también que soy de las únicas personas que conozco a la que la operación de vasectomía me hizo daño (mucho) pese a la anestesia local, y a quien se me puso los huevos y la polla MUY morados tras la operación, y la recuperación fueron semanas y no dos días.
Así que a lo mejor los hijosdeputah no tuvieron en cuenta lo de la operación esa que me hice de pequeño y por eso sufrí más de la cuenta. En fin.
mayhem escribió: ↑16 Feb 2025 20:40Tema trabajo: pues después de 11 años trabajando para la misma empresa, que se ha portado estupendamente conmigo, he decidido abandonar el barco para empezar algo muy distinto a lo que hago porque en primer lugar estoy aburridísmo y en segundo pero menor lugar la cosa empieza a pintar mal en la empresa. Siendo parte del mismo mundillo, es un cambio grande, empezando por que ahora voy a trabajar 100% desde casa, cuando venía yendo a la oficina dos días a la semana. Me he dado cuenta de que no soy tan asocial como creía o presumía y que me gusta el contacto humano. Si bien es cierto que esto es muy limitado a ciertas personas y en ciertos momentos, es evidente que ir a la oficina me ayuda mentalmente.
No sé qué tal me voy a adaptar a no tener contacto con naiden más allá de mi señora y mis gatetes. Creo que tendré que buscar actividades sociales fuera del trabajo. Cada vez estoy más convencido de que hay algo positivo en el contacto social, en conocer gente nueva e interactuar con otros seres humanos, especialmente desconocidos. Siendo un tipo hosco como soy, la semana pasada quedé un par de días con una gente que conozco a través del trabajo y son gente maravillosamente sociable, de estos que inician una conversación con cualquiera, que se convierten en el mejor amigo de cualquier desconocido y que en general hacen de esta sociedad una cosa más amigable. Esto me influyó hasta el punto que el día siguiente inicié una conversación con una desconocida y la cosa fue maravillosamente. No os penséis que fue en plan ligar, no: fue una conversación distendida entre dos desconocidos y los dos partimos con una sonrisa en la cara.
Estoy 100% seguro de que es bueno para uno socializar y tener una red social amplia, y yo no la tengo ahora mismo. Cumplidos los 40 hacer amigos no es fácil, y nunca ha sido mi fuerte. Pero voy a intentarlo.
En este contexto, estoy procesando un cambio vital a nivel interno que no sé dónde me va a llevar pero estoy seguro de que será para mejor.
Venga.
Yo trabajé en casa durante una semana, y me di cuenta de eso mismo que comentas: pese a que en teoría soy un puto antisocial, resulta que necesito venir al curro y obligarme a tratar con gente, escuchar sus historias, contar las mías, y blablablá. El proceso de socializar en ese formato de teletrabajo pasa claramente por apuntarse a actividades pautadas: un curso de natación, o de pádel, o un grupo de senderismo, o sipinning (todo esto si tienes la salud intacta, que yo no puedo hacer esas cosas), algo que te mueva a socializar pero sin la presión de "he venido a hacer amigos".
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Iba a abrir un hilo llamado "todos mis amigos están muertos" o algo así, pero lo he pensado mejor y he dicho: "ande va io, ni que hubieras sido tú una estrella del rock aquí, que ni la mitad de gente se va a acordar de ti."
El caso es que esta mañana, no se porqué, me he cruzado con la necesidad de informarme sobre una cosa de guitarras y he apreciado que existe una marca de idems que se llama "daion". Rapidamente ese nombre me ha sonado a algo familiar y tras varios minutos donde podía percibir perfectamente como mi cerebro emitía infernales sonidos intentando desanquilosarse y la aguja de la presión se acercó a la rayita roja de la congestión, se me vino a la cabeza este antro. Bueno, este, el de yonkis, el de asociales anónimos, otro que había por ahí y que ni me acuerdo del nombre. En fin, vosotros.
Y seguidamente vino el acto de reflexión, de comparar al pureta actual que soy (aunque por lo que aprecio, en la sub21 comparado con los carcamales prejubilados que por aquí rondan) con el chavalillo que se tenía que repasar los posts dos o tres veces antes de enviarlo porque le tenía auténtico TEMOR REVERENCIAL a algunos de los de por entonces aquí escribientes.
Y no es broma, pero resulta maravilloso como los años que trisqué por estos campos me han influido después en la personalidad. Quizás si los Mayhem, Nicotin Man u otros no me hubiesen inspirado para rebajar con sentido del humor y vehiculizarlo para darle salida al cabronismo intrínseco de mis suprerrenales, hoy día igual era un asperger o uno de esos que le gritan a las palomas en la calle, en lugar de alguien adaptado, moderadamente carismático y que no baja la mirada con el contacto visual.
Hombre, igual lo primero es exagerado pero era super adictivo ver las "estocadas, damas y caballeros, estocadas y no alfileretazos" (¿quien decía eso?, quizás el pobre de Tio Felix) que os dabais en plena guerra contra los melosos. Vaya tela los recuerdos que se me vienen: los mc-van y compañía. Joder, era como estar en un reality permanentemente, más adictivo que la heroína. Y ahora me encuentro en dos lecturas rápidas que golondrino/kalimocho es del núcleo duro (siempre me caiste bien Kali, si la tomé un poco contigo fue porque me hicieron LAM y tuve que ganarme la placa, espero que tú también te divirtieras) y que Mayhem está contando que no le bajó un huevo cuando era pequeño. Me ha dado un poco de repullo al principio pero luego lo razonas y dices: coño, es que es normal, al final todos envejecemos y nos hacemos sensibles y tiernitos.
Bueno, algunos nos hacemos, otros ya lo eran de siempre. Porque detrás de toda esa liga de hombres extraordinarios anti-melosos, pude comprobar después, se escondían auténticas comadres que daban besis de fresis en IRL y se recorrían kilometros y kilometros para quedar. La madre que os parió.
Realmente no quiero ni saber que ha sido de gente que no veo por aquí, como arafat, porque prefiero conservar el recuerdo aquel en mi memoria. De algunos sí que supe sin pretenderlo, como el destino de tio_felix que en paz descanse. También leo mucho en redes a Krad aka "la-bomba-sexual-del-foro-a-la-que-cortaron-rapido-las-alas-con-varias-barrigas-castradoras", y supongo que los Gordison, Mclaud, Yongasoo y todos aquellos que nos juntabamos en las noches de verano de 2004-2005 en el IRC, seguirán vivos con sus vidas y sus cosas normalizadas. Espero que recordeis con tanto cariño como yo aquellas madrugadas donde venían a llamarme la atención por las carcajadas. Ahora me arrepiento de no haber sido más meloso en aquella época y haber ido a las kdds esas que montabais. Era una putada porque por un lado os veía más como actores de reality que como personas y por otro porque como nunca tuve problemas de socialización pues, yo que se, a los veintipocos años quedar con los amigos de la vida real era bien y quedar con frikis de internet era mal, lo que han cambiado los tiempos y cuantas tonterías tenía uno en la cabeza. Aún así, de los pocos que conocí guardo muy buen recuerdo, hasta me jilvané a alguna forera y recuerdo que Straika me enseñó el conejo un día en su casa. Así que ni tan mal. Un animalito precioso, por cierto.
Voy a intentar seguir por aquí unos días y ver si soy capaz de subirme a este tren y participar un de vez en cuando, pero me da la sensación que habla el yo borracho de nostalgia que está ahora mismo a los mandos, más que el yo promedio, pero lo que digo. Lo voy a intentar. En cualquier caso, daos por achuchados bien fuerte y espero que la vida os haya tratado razonablemente bien. Supongo que que para todos es un poco grato saber que todas las tonterías que hemos vertido en la hinternec a lo largo de los años forman un mazacote de recuerdos que fueron influyentes e importantes para algunos treintañeros en algunos momentos de su vida.