Wendy Perez FM22

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chino
Ulema

Re: Wendy Perez FM22

Mensaje por Chino »

Wendy ha roto el juego…

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 07 Feb 2025 10:01 Wendy ha roto el juego…

Ya venía a ponerlo. Espero que el año que viene vuelva con más fuerza.

personalmente creo que el fifa y el FM deberían ser juegos bienales y venderte un dlc con actualizaciones de plantilla.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Series Finale:

Bueno, pues 1 día antes de cumplir 4 años en el club y tras una larga reunión del staff técnico en el parking con unas litronas, hemos decidido que ha llegado el momento de terminar nuestro periplo en Melilla.

Como ya dije antes para mí era bastante importante la profesionalización del filial porque mi plan a medio plazo era convertir el club en un vivero de chavalotes jugones ya que es la única manera de competir con los clubes grandes. La importancia radica en que en los clubes semiprofesionales los jugadores entrenan un día sí y otro no, lo cual significa que su desarrollo es mucho más lento. Antes esto lo mitigaba teniendo los 4 o 5 chavales con auténtico futuro en la primera plantilla, pero este año ya había hecho una buena docena de fichajes para que el filial empezara a funcionar. y seguramente incluso luchar por ascender a primera RFEF.

Como la directiva no decidía hacerlo por su cuenta intenté editar la partida, pero resulta que para esto hay que tener un DLC que no tengo, pero es que ni así podría porque si no habilitas la opción de hacer editable la base de datos al crearla, no hay manera.

También intenté añadiendo un manager a la partida como entrenador del B y haciendo una petición a la directiva que aceptó, pero para 12 meses más tarde. Mientras tanto tendría que elegir entre ceder a todos los jugadores buenos y dejar que el filial se hunda de nuevo en tercera o dejar a los chavales en el B y frenar su desarrollo. Ambas opciones me dan pereza infinita así que de momento he decidido volver a mi antiguo trabajo de espetero en un chiringo de Manilva.

Dicho esto me voy orgulloso de dejar al equipo en una situación absolutamente envidiable y tras haber conseguido varios éxitos.
Spoiler: mostrar
aunque mejor no seguir el paradero del club como tenía pensado porque lo dejé simular un poco y ficharon al entrenador del Madrid C (tremenda catetada propia de presidente de este tipo de clubes, hay que admitir el realismo 100% en esto) y se gastaron todo el presupuesto de fichajes (casi literalmente) en fichar a Meunier, cobrando más que el resto de la plantilla junta.
BIBA EL MELILLA

Mis estadísticas como manager:

Imagen

El once favorito de la afición de mi periplo en el club

Imagen

Balance económico: +52M

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Estás en el paro con tremendos logros? ¡Inconcebible!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Estoy jugando el FM2024 porque viene con el Game Pass, aquí va una sinopsis de lo acontecido:

- Elijo el Terrassa porque tiene un campo grande y es una ciudad grande. No sé si nada de esto importa pero no puede hacer daño.
- Empiezo el tutorial y aun y siendo como soy una persona que se gana la vida mirando gráficos, estadísticas y números en una hoja de excel/tableau/powerBI me parece absolutamente sobrecogedora la cantidad de información que le tiran a uno a la cara
- Como es lógico, elijo delegar todo lo posible a mis asistentes porque la vida es demasiado corta como para desperdiciarla mirando numeritos en un juego de fútbol
- Pronto me doy cuenta de que no tengo nada de dinero para adquirir nuevos jugadores
- Tras poner media plantilla a la venta, consigo vender a un solo jugador y con ese dinero me hago con uno mejor -mi único momento de orgullo en lo que son varias horas de juego
- Resulta que al jugar en segunda B o lo que se llame, no puedo tener más de 16 jugadores con 23 años o más. Los únicos jugadores que puedo permitirme son viejos. Los jóvenes son inasequibles.
- Bueno, la liga empieza y lo hacemos de cojones, nuestro objetivo era terminar en la mitad alta de la tabla y pronto nos establecemos como un equipo de promoción
- Cuando llega el momento de renovar jugadores, no puedo permitirme absolutamente nada. Mi jugador estrella, un lateral izquierdo que lleva como 12 años en el club, me pide el triple de su sueldo el muy hijo de puta. El resto de jugadores no le van a la gaza. ¿Qué mierdas es esto?
- Ahora resulta que hay una especie de motín, con varios jugadores muy enfadados por cómo estoy llevando esta puta mierda de club pese a conseguir todos los objetivos y los jugadores habiendo estado hasta este preciso momento contentos con mi dirección. Tras una reunión diciéndoles que estoy haciendo lo mejor que puedo se calman, pero ¿dónde lleva esto? Es una experiencia horrible de jugar, de darle constantemente al botón de "next" ante pantallas que te importan poco o nada. Hay que lidiar con prensa que es totalmente imbécil (fiel a la realidad, dicho sea) y repetir siempre los mismos tópicos (same). Los jugadores son unos caprichosos subnormales y los dueños unos tiranos, y uno se encuentra enmedio de esa situación de mierda sin sacar nada positivo de ello. Lo que de verdad importa, que es mejorar el equipo, es imposible. El partido simulado es poco mejor que un pc futbol 4.5. Todo es tan enrevesado que al final nada importa a menos que uno quiera emplear una cantidad de tiempo absurda.

Es una mierda de juego.

Un 2.

PD: Una polla, un 0.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

EL JUEGO DE LA VIDA, podría llamarse.

Me he descojonado con el post, sorry dude.

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Efectivamente, los juegos de simulación, cuanto más se parecen a un trabajo de verdad, mejores son. Es lo que busca el putofriki del género. A partir de ahí es cuestión de cada uno cual qué nivel de realismo quiere y qué limitaciones se autoimpone. Yo creo que jaimen ha hecho bien en general en su partida con decisiones como delegar responsabilidades (de hecho podría haber delegado también las negociacions con los jugadores y tal). Lo que no ha sido tan buena idea es la elección de club. Si tu plan era jugar rollo casual pues empezar con un club de meirda de cuarta división es una mala idea porque tienes muchas limitaciones.

Por si alguien se ha pensado probarlo (incluso después de la review de jaimein), para empezar se recomienda una liga sin reglas muy locas de inscripciones y sobre todo club dominante. Supongo que algo así rollo Bayern o PSG, aunque no conozco las reglas de estas ligas en particular. He escuchado que el Dinamo de Zagreb es perfecto para beginners pero ni idea.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Como soy imbécil, voy a probar de nuevo con el Dinamo de Zagreb y delegando aún más cosas.
Criadillas escribió: 26 Mar 2025 11:03 EL JUEGO DE LA VIDA, podría llamarse.
POINTLESS AND STRESSFUL JOB SIMULATOR
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió: 26 Mar 2025 12:55 Como soy imbécil, voy a probar de nuevo con el Dinamo de Zagreb y delegando aún más cosas.
Criadillas escribió: 26 Mar 2025 11:03 EL JUEGO DE LA VIDA, podría llamarse.
POINTLESS AND STRESSFUL JOB SIMULATOR
En 2 meses te veo dentrísimo, ganando la champions con el equipo de sunday football de tu barrio.

No quierodar la chapa con muchos consejos pero te doy un truqui que es de vital importancia y casi nunca antes tenía en cuenta: manejar las expectativas de losjugadores es de suma importancia para manejar el vestuario y es tan sencillo muchas veces como ajustar el rol de cada jugador de acuerdo con su calidad. El parámetro es algo así como "tiempo de juego acordado" y como regla general intenta siempre que esté tan bajo como sea posible. Si vas a bajñárselo demasiado a un jugador te saldrá un aviso dle tipo: "mi cliente puede verse afectado si su tiempo acordado cambia". Si no te sale nada, es que puedes bajárselo.

A la hora de planificar la plantilla piensa cuantos jugadores tienes por cada puesto y cuanto esperan jugar, porque si un jugador tiene expectativas por encima de tu vaolración, lo mejor es venderlo, y lo mismo a la hora de fichar, no prometas más tiempo del juego del que planeas dar a un jugador porque se va a cabrear.

Y si un jugador se cabrea por el tiempo de juego y te dice que quiere jugar más, piensa si realmente tiene calidad para hacer la demanda. Si es un paquete (si hay gente mejor en su peusto en tu plantilla) pues dile que te coma los huevos por debajo, porque por lo general lo van a aceptar.

Esto es esencial en la vida, hamics: Manejar correctamente las expectativas de la gente es casi tan importante como el resultado final.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 26 Mar 2025 13:38 Esto es esencial en la vida, hamics: Manejar correctamente las expectativas de la gente es casi tan importante como el resultado final.
"Ahora, amiga mía, me voy a quitar el calzoncillo, no sin antes avisarte de que lo que vas a ver ahora mismo no es la octava maravilla de la humanidad, el nuevo coloso de Rodas hecho pene descomunal, sino más bien un pequeño y mustio cacahuete que a duras penas logra una tibia erección".

Y ahí ya sacas tu pollón, y como las expectativas estaban muy bajas, sorprendes y triunfas.

Qué buenos consejos das.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder