Chino escribió: ↑23 Abr 2025 09:55 Acabo de comprarme el lector de bluray para la ps5 slim después de ver los precios de puta broma de la store digital de Sony.
Tengo mi lista de deseos, en la que está por ejemplo el Forbiden West, juego que tiene como 2 o 3 años.
Está rebajado.
A 40 pavos.
Llevo 4 años con Xbox y jamás me he dejado más de 30€ en ningún juego, y he jugado a todo, incluso de salida.
Así que nada, lector por 75€ y a atracar el cajón de segunda mano del Game.
Aaaro. Formato físico SIEMPRE, hombre. Lo compras de segunda mano, te lo juegas, lo revendes, y el dinero gastado es mínimo.
Yo, lo siento, pero tengo mentalidad empresauria clásica y los servicios rollo Game Pass o Amazon con sus ofertas baratísimas y su comodidad en base a explotar a la peña (currantes y empresas pequeñas) o Netflix con la producción de 10.000 series al año... me da asco.
Sé perfectamente que está guay para el jugador a nivel económico, pero honestamente me parece un modelo de negocio tarado, abusón para mucha gente, y que se sustenta en muchas cosas con las que no me siento nada cómodo.
Prefiero pagar más por un servicio que yo percibo como más sostenible, que por otros modelos. Es, junto el salir por ahí cada dos por tres, mi único capricho. Sé que no es lo más inteligente para mi bolsillo, pero...
El Forbidden estuvo hace poco rebajado como a 19,95 o así, creo que enero. Seguro que ya lo haces, pero por si acaso, ponte todos los juegos que te interesan en "deseado" para que cuando haya rebajas la Play te avise cuando la enciendas.
Ahora por ejemplo hay bastantes rebajas durante estos días. Yo me he pillado el Braid por 6 euritos, y oye, MURICO si te gusta romperte la putacabesa con puzzles chungos.
Oblivion, cuando lo bajen un pelín en unos meses, PEC.