Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

no hay que fiarse de la prensa

hoy esa misma prensa deportiva de la capital como puede ser marca, tiene de titular declaraciones de rodrigo: "dejen de crear cosas"

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Totalmente de acuerdo que de la prensa deportiva de la capital uno de debe fiarse. Ni de esa ni de ninguna, ya que estamos. Pero en todo caso Marca, que es el diario deportivo que mejor conozco, no escribe nada sobre el Real Madrit sin tener el v/b de la directiva.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

criticas a la prensa deportiva de la capital porque no debes de seguir mucho a la prensa deportiva de la capital catalana, mucho menos critica con su directiva y el equipo creo yo

Marca no escribe nada sobre el madrid sin el visto bueno de la directiva, excepto cuando postea articulos contra la directiva y florentino (hace poco criadillas posteó uno que decía que era bastante demoledor)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

CacaDeLuxe escribió: 14 May 2025 14:14 criticas a la prensa deportiva de la capital porque no debes de seguir mucho a la prensa deportiva de la capital catalana, mucho menos critica con su directiva y el equipo creo yo

Marca no escribe nada sobre el madrid sin el visto bueno de la directiva, excepto cuando postea articulos contra la directiva y florentino (hace poco criadillas posteó uno que decía que era bastante demoledor)
Hasta esos están aprobados por la directiva. De verdad que sí. A la prensa deportiva catalana ni le concedo el click, hace años que no entro ni en sport ni en el mundo deportivo. Ni idea de o que hablan o dejan de hablar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió: 14 May 2025 09:01Pues entonces Balón de Oro para Lewandowski.
Pero es que Lewandoski deberia tener un balon de oro. Todos sabemos que el era el justo ganador en 2021 y solo lo impidio la parte fallistica-mediatica del premio. Y MUCHA gente consideraba que por tanto le deberia haber caido el de 2022, por justicia, y NADA tenia que ver en esa opinon que en ese año el favorito, y ganador, vistiera de blanco*.

* Que por otra parte, si, era de justicia que un jugador como Benzema, el mejor delantero de las ultimas decadas descontando a los dos bichos, terminara con un balon de oro pero cualquier madridista con ojos tendra siempre una vocecita en la parte de atras del cerebro susurrando que tal vez, pensando en la temporada sin mas, le deberia haber caido a Courtois.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mclaud escribió: 14 May 2025 15:16
poshol na escribió: 14 May 2025 09:01Pues entonces Balón de Oro para Lewandowski.
Pero es que Lewandoski deberia tener un balon de oro. Todos sabemos que el era el justo ganador en 2021 y solo lo impidio la parte fallistica-mediatica del premio. Y MUCHA gente consideraba que por tanto le deberia haber caido el de 2022, por justicia, y NADA tenia que ver en esa opinon que en ese año el favorito, y ganador, vistiera de blanco*.

* Que por otra parte, si, era de justicia que un jugador como Benzema, el mejor delantero de las ultimas decadas descontando a los dos bichos, terminara con un balon de oro pero cualquier madridista con ojos tendra siempre una vocecita en la parte de atras del cerebro susurrando que tal vez, pensando en la temporada sin mas, le deberia haber caido a Courtois.
¿Cómo va la gestión de la rabia, Macly? Yo lo de tu desapego no me lo acabo de creer.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues a mí Rodrygo no me disgusta. Lo que pasa es que el chaval se supone que juega en el mismo sitio de Vini y Mbappé, y claro poner tres tíos en el mismo puesto es un poco jodido.

Durante momentos de la temporada ha sido incluso el mejor de arriba. Tiene técnica y regate pero le falta quizá velocidad y definición. Pero al final el jugar a banda cambiada le ha penalizado.

Eso si, gloria eterna al chaval por aquellos chicharros en Champions que nos sirvieron a la postre para ganar el título. Solo con eso ya se ha ganado el sueldo.

Pero vamos, que si se quiere pirar, pues adiós muy buenas.

Responder