Me descojono con vuestras opiniones, de verdad hamigos.
Pero qué coño, yo tb quiero juegar a que el mundo es un sitio guays en el que tenemos un lugar y una opinión que hay que respetar. Venga, ahí va la mía.
Yo creo de que Aspaña semos soberanos y si nuestro presidente alegido por la mayoría dice que no se gasta mas cuartos en pepinos pues que se joda los americano y que nos besen el culos.
Y bibaspaña joder!!
Trump's World!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Trump's World!
Man debío de poner garrafón
Vaya puta mierda de post, Toñi.
Y sí, el mío no es mejor, pero espero que equilibre la balanza y la gente pueda seguir opinando y posteando lo que le salga de la polla.
Y sí, el mío no es mejor, pero espero que equilibre la balanza y la gente pueda seguir opinando y posteando lo que le salga de la polla.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Una cosa voy a decir a propos de ciertas ultimas noticias, y creo que esta bastante claro por mi historial que no lo digo por filias ocultas:
Putin es un gigante entre enanos.
Putin es un gigante entre enanos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Doctor Beaker
- Ulema
Y Trump está consiguiendo lo inimaginable: que Europa descubra las ventajas de la soberanía.
https://www.wired.com/story/enshittific ... can-power/
https://www.wired.com/story/enshittific ... can-power/
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Hombre, Macron precisamente está tragando pero de lo indo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Una cosa es lo que se quiere, otra lo que se debe, y otra lo que se puede.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”