La guerra de los mundos.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Sospechosa me resulta la ausencia de Tim Robbins en los créditos de presentación, que sólo hacen caso de Tom Cruise.

La novela no se caracterizaba por el desarrollo de personajes, la verdad. Hace mucho que la lei, pero no aparecia mucha gente. A la hora de hacer la pelicula habran tenido que cambiar eso y Spilberg ha aprovechado para meter a la niña. De todos modos, por lo que se ve en imdb, no hay mucho actor en la pelicula. Parecen sobre todo extras y gente con una linea de esas de "buenos dias, el billete por favor" y que en la siguiente toma mueren. Por tanto, supongo que para Tim Robbins habran dejado un pequeño papel, el de un personaje que salia hacia el final del libro, no muy adecuado para meterlo en el trailer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

SPOILERS!!!!!!!!!

Si, en teoría interpreta al soldado que se une al protagonista y que se monta la teoría ésa de vivir en las alcantarillas para montar poco a poco una revolución y expulsar (décadas más tarde) a los extraterrestres.

Sin duda el capítulo más novedoso e interesante de toda esa cojonuda novela, que dá miedo pensar que se escribió en el siglo XIX.

Wells era el puto amo.
Última edición por Criadillas el 29 May 2005 21:29, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Veo que te has leido el libro.

Veo que no entendemo.

Lo que no termino de comprender es porque no avisas del spoile, so melon!!!. Cuentanos, que te han dado de fumar en el festimad?.
(t)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:Veo que te has leido el libro.

Veo que no entendemo.

Lo que no termino de comprender es porque no avisas del spoile, so melon!!!. Cuentanos, que te han dado de fumar en el festimad?.
(t)

Peldón, peldón!!

Ya está arreglado.

Y de fumar, pregunta a Stravika, que es una influencia deleznable para un joven sano como yo...

....

... ejem.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

A mí me encantaría ver unos alienígenas parecidos a los de un comic que seguramente pocos recordaréis. Lo publicaban el en Pequeño País, y se llamaba La Biblioteca de Turpin. En uno de los episodios, los protas se metían en el libro "La Guerra de los Mundos". Los invasores eran una especie de alargados y gigantes huevos con patas, rodeados de tentáculos. A mí me impactaron, la verdad.

También me imagino algo al estilo de los recolectores de humanos en Matrix. Pero, por Dios, hagan lo que hagan, que no nos vuelvan a poner algo al estilo Alien, Independence Day o Species, que ya está muy visto.

Si es que me lo estoy viendo venir.

Si Giger levantara la cabeza... Ah, no, espera, que aun está vivo...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No se, no se, confiemos en Steve.

"Te alabamos, Steven. Los que te asocian sienmpre a moñadas infantiloides no son bienvenidos en nuestra casa, pero respetamos su opinión. Te alabamos, Steve. Oremos por tiburón. Oremos por la escena de las cocinas de Jurassic Park. Oremos por Minority Report. Oremos por Kate Kapsaw, Oremos por la escena de la caravana en Jurassic Park II, Oremos por Indiana Jones, por Imperio del Sol, por Catch me If You Can. Te alabamos, Steve. Perdonanos por creer ciegamente en Tarantino tras ver Pulp Fition, por ver "Estoy hecho un Animal", y libranos del Bay, Amén."

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Despues de ver el último trailer, debo decir que esta peli me huele a americanada. Odio las películas en las que una catástrofe arrasa la Tierra y le película se centra en una familia americana que tiene que reunirse, salvarse y encerrarse en casa...

¿Y el resto de la humanidad? ¿Qué está haciendo en esos momentos? ¿De verdad sólo se puede contar el Apocalipsis de esa forma, centrándonos en tres o cuatro individuos?

Me fui del cine a medio ver "El día de mañana", y esto me huele a lo mismo.

Siempre nos queda la esperanza de que Spielberg ltrabaje tan bien como siempre... No, que lo haga mejor, ahora que lo pienso.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Oruga escribió:Despues de ver el último trailer, debo decir que esta peli me huele a americanada. Odio las películas en las que una catástrofe arrasa la Tierra y le película se centra en una familia americana que tiene que reunirse, salvarse y encerrarse en casa...

¿Y el resto de la humanidad? ¿Qué está haciendo en esos momentos? ¿De verdad sólo se puede contar el Apocalipsis de esa forma, centrándonos en tres o cuatro individuos?

Me fui del cine a medio ver "El día de mañana", y esto me huele a lo mismo.

Siempre nos queda la esperanza de que Spielberg ltrabaje tan bien como siempre... No, que lo haga mejor, ahora que lo pienso.

No se trata de una película transcendetal, home. La cosa es ver bichos que vienen del espacio que son muy feos y malos, la tierra en peligro y gente que lo pasa mal. Un héroe que lucha contra ellos y acción por todas partes. Lógicamente, siendo la película norteamericana, los protagonistas serán yankis por simple cuestión de marketing. Y porque en el resto del mundo estamos tan acostumbrados a eso que ya ni pensamos en ello.

Dale un voto de confianza a Spielberg, que pelis de acción sabe hacerlas y muy buenas. De acción y de lo que quiera, que coño.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Toda historia es trascendente. Toda película puede ser buena y diferente si se pone en las manos adecuadas.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pues a mí que "Atrápame si puedes" no me hace tilín...
Y "La terminal" paso de verla directamente. Las dos anteriores, "I.A." y "Minority Report", sin embargo, me encantaron. A mí "La guerra de los mundos" me pinta bien, aunque sea sólo por Tom Cruise que me parece muy buen actor.
Y no me importa que sea un remake, de hecho, creo que soy la única persona en la Tierra que le gusta "Psicosis" de Gus Van Sant aunque esté copiada plano a plano (Y "Elephant" que tampoco me hace tilín por culpa la puta escena del piano... ZZZZZzzzzzZZZZZzzzz)

Responder