Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepe!!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Uno a cero en casa y de penaltito...todo sigue igual en la villa del pingüino.

¿Habéis visto el "penalti"?. El jugador del osasuna estira la pierna hacia el balón, Mpaté salta y le cae sobre la pierna estirada del jugador del osasuna con todos los tacos y....penalti pal Madrit. Es alucinante, de verdad, alucinante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Estimado Dolores,

Se que te preocupa que Pochola te quite el puesto. Pero si recuerdas su lore, a el el futbol ni le va ni le viene hasta que Messi le abre los ojos, cree que La sotana es un gran programa y ha tenido un par de salidas de persona que no ha oido hablar de furbol en su vida.

Asi que no te preocupes, no hace falta que fuerces: tu sigues siendo nuestro cule inteligente que intenta tomarnos por gilipollas favorito.

Un besi!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió: 20 Ago 2025 07:37 Estimado Dolores,

Se que te preocupa que Pochola te quite el puesto. Pero si recuerdas su lore, a el el futbol ni le va ni le viene hasta que Messi le abre los ojos, cree que La sotana es un gran programa y ha tenido un par de salidas de persona que no ha oido hablar de furbol en su vida.

Asi que no te preocupes, no hace falta que fuerces: tu sigues siendo nuestro cule inteligente que intenta tomarnos por gilipollas favorito.

Un besi!
Error.
Era muy culé A.M. (antes de Messi) y durante, pero en los últimos años fui perdiendo el interés hasta llegar a cero y ahora me veo un partido si lo puedo ver sin complicarme con pirateos, ir a un bar y cosas así (la temporada pasada debí de ver cuatro o cinco). La sotana es buenísimo y es uno de los.motivos por los que mi interés por el fútbol se ha elevado por encima de cero. Me interesa más leer lo que decís por aquí (aunque casi siempre os equivoquéis) que ver un partido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Partan de las bases de que a mí el fútbol no me interesa pero Macló sí y que tanto el REALBARSA como el FCMADRIDT me provocan urticarias de las peores, que me repugnan ambos, que ambos equipos me resultan (junto con el propio deporte en sí), máximos exponentes de todo lo que considero feo, hortera, decadente y malvado de esta sociedad, pero, aunque solo sea por la ósmosis de la cercanía, la tirria que le tengo al Barça y a sus acólitos está un par de puntos (de millones que tienen ambos) por encima que la que me provoca el Madrid (lo que me convierte, a ojos de culés cegatufos, en madridista de toda ley).

Pero todo lo que me gusta Maclaud habitualmente como phorero y como hombre, y como objeto onanista y como macho alfa, se me diluye un poco en cuanto le leo en el subforo de fútbol; siento que se le diluye un poco el brillo y tengo la sensación que hace un poco el ridículo. Lo cierto es que tengo esa misma sensación de todos los que escribís en este subforo (y, en realidad, de todos los que escribimos en cualquier subphoro), que no es que piense que sean los argumentos ultraocurrentes del resto los que le dejen en ridículo, pero siempre salgo de aquí con las expectativas un poco frustradas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 20 Ago 2025 02:05 Uno a cero en casa y de penaltito...todo sigue igual en la villa del pingüino.

¿Habéis visto el "penalti"?. El jugador del osasuna estira la pierna hacia el balón, Mpaté salta y le cae sobre la pierna estirada del jugador del osasuna con todos los tacos y....penalti pal Madrit. Es alucinante, de verdad, alucinante.
Alucinante dice.

Imagen

Le barre al hacerle el quiebro.

Y antes hubo una plancha en el área que se la comieron los gorrinos.

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 20 Ago 2025 09:37 Partan de las bases de que a mí el fútbol no me interesa pero Macló sí
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Grande Alien Resurrection.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Fichajazo Hernández Hernández. Felicidades madridistas!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero Negreira.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder