Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
He de enteder que considerais el penalti de ayer un escandalo y una alevosa adulteracion de la liga?
Editado para añadir: os cuento como va a seguir la cosa. Como vais a decir que si os van a caer jugadas de temporadas previas en las que pitaron ese mismo penalti al Madrid en contra. Y entonces podremos gritar que ya conocemos a dos cules que consideran que las ultimas ligas ganadas por el Barsa estan adulteradas. Y reiremos juntos.
Yo, particularmente, no continuaria por esa senda. Pero claro, yo no he entrado en modo fanatico extremo, con lo que tal vez mis consejos no os valgan de nada.
Editado para añadir: os cuento como va a seguir la cosa. Como vais a decir que si os van a caer jugadas de temporadas previas en las que pitaron ese mismo penalti al Madrid en contra. Y entonces podremos gritar que ya conocemos a dos cules que consideran que las ultimas ligas ganadas por el Barsa estan adulteradas. Y reiremos juntos.
Yo, particularmente, no continuaria por esa senda. Pero claro, yo no he entrado en modo fanatico extremo, con lo que tal vez mis consejos no os valgan de nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Fichajazo, Macly, Florentino sabe invertir los billetes, es un crack. Tú jamás has salido del modo fanático extremo, Macly.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Gracias por confiar en mi aviso, Dolores,
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Décadas vendiendo el relato de que el Madrid es el equipo del gobierno y que tiene a todos los árbitros comprados, y luego resulta que la realidad es que son ellos los que pagaban al CTA millones cada año.
Está claro que es un shock difícil de digerir, y como muestra tenemos a nuestros amigos culerillos de este nuestro foro.
Está claro que es un shock difícil de digerir, y como muestra tenemos a nuestros amigos culerillos de este nuestro foro.
Q.E.D.Chino escribió: ↑25 Ago 2025 09:35 Décadas vendiendo el relato de que el Madrid es el equipo del gobierno y que tiene a todos los árbitros comprados, y luego resulta que la realidad es que son ellos los que pagaban al CTA millones cada año.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No entiendo muy bien.
Pagáis 20 años a los árbitros y no se puede decir porque… ¿no os conviene?
Pagáis 20 años a los árbitros y no se puede decir porque… ¿no os conviene?
Paracuellismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Voy a atracar a viejas por la calle.
Y cuando me digáis “es que chino es un atracador despreciable”.
Responderé con un “Pero las viejas”.
Y asunto arreglao.
Y cuando me digáis “es que chino es un atracador despreciable”.
Responderé con un “Pero las viejas”.
Y asunto arreglao.
Cuando se gente dice que hay mujeres maltratadas tú dices "Pero denuncias falsas"
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Mi madre iba anteayer con una amiga, septuagenarias con mala movilidad y bastón ambas, y un tipo le pegó un tirón la cadena de oro de la amiga. Caída, fractura mala de cadera, implante de cadera esta semana.
Mi madre se lanzó (en la medida en que se puede "lanzar" ella, a paso de tortuga) a por el atracador, al grito de CABRÓN CABRÓN. El tipo de montó en un coche y huyó.
No atraques viejas, que está feo.
No atraques viejas, que está muy feo.