Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 25 Ago 2025 14:45 Cuando se gente dice que hay mujeres maltratadas tú dices "Pero denuncias falsas"
Exacto.

Jaque mate, culés!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2025 14:48
Chino escribió: 25 Ago 2025 14:25 Voy a atracar a viejas por la calle.
Mi madre iba anteayer con una amiga, septuagenarias con mala movilidad y bastón ambas, y un tipo le pegó un tirón la cadena de oro de la amiga. Caída, fractura mala de cadera, implante de cadera esta semana.

Mi madre se lanzó (en la medida en que se puede "lanzar" ella, a paso de tortuga) a por el atracador, al grito de CABRÓN CABRÓN. El tipo de montó en un coche y huyó.

No atraques viejas, que está feo.

No atraques viejas, que está muy feo.
Iba a hacer un símil con darle caramelos a los niños en los parques. Pero creí que iba a ser más ofensivo.

Me equivoqué.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 25 Ago 2025 14:53
M. Corleone escribió: 25 Ago 2025 14:48
Chino escribió: 25 Ago 2025 14:25 Voy a atracar a viejas por la calle.
Mi madre iba anteayer con una amiga, septuagenarias con mala movilidad y bastón ambas, y un tipo le pegó un tirón la cadena de oro de la amiga. Caída, fractura mala de cadera, implante de cadera esta semana.

Mi madre se lanzó (en la medida en que se puede "lanzar" ella, a paso de tortuga) a por el atracador, al grito de CABRÓN CABRÓN. El tipo de montó en un coche y huyó.

No atraques viejas, que está feo.

No atraques viejas, que está muy feo.
Iba a hacer un símil con darle caramelos a los niños en los parques. Pero creí que iba a ser más ofensivo.

Me equivoqué.
Nunca sabes por dónde te van a atacar el wokismo y las minorías desfavorecidas, hay que estar en guardia.

Y respondiendo a tu pregunta por mp, no, el atracador no era magrebí (o "un moro", como tú me dices).
Spoiler: mostrar
Vale, no es cierto que me hayas preguntado nada, y ni siquiera sé de dónde era el atracador, pero qué divertido manipular. Muahahaha.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

No pregunté nada porque… LO DABA POR HECHO.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si fuera vasco vasco al Chino que nunca jamás vota también le serviría.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 25 Ago 2025 15:48 No pregunté nada porque… LO DABA POR HECHO.
El post más sincero jamás escrito en este pHoro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder