LA PELÍCULA del pHoro
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Grasias, pero es que tampoco sabría qué quitar.
LA CULPA ES TUYA por inventarte este formato, coño.
Con lo fácil que es hacer un ranking de las 10 mejores películas de la historia que no tengan porque ser las 10 preferidas tuyas y poder quedar así como un cultureta inapelable cascando 2001 o El Padrino o Ciudadano Kane, coños.
Con lo fácil que es hacer un ranking de las 10 mejores películas de la historia que no tengan porque ser las 10 preferidas tuyas y poder quedar así como un cultureta inapelable cascando 2001 o El Padrino o Ciudadano Kane, coños.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No le pinches que está deseando abrir hilos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Insistís varios en el tema, pero no veo qué diferencia debería haber entre "mejores películas" y "películas favoritas". He ido contestando cuando preguntabais, pero no veo que sea un criterio tan complicado: las pelis que te gustan.Criadillas escribió: ↑09 Sep 2025 19:11 Grasias, pero es que tampoco sabría qué quitar.
Yo vi "Ciudadano Kane", y guay, Welles enterrá una cámara en el suelo para hacer un contrapicado muy forzado y blablablá, pero la peli no me emociona--》No la pongo.
Lost in translation no significa lo mismo para la historia del cine, pero emociona y gusta mucho más --> La pongo.
Para que me pongáis Dersu Uzala todos no merece la pena. Las que os gustan DE VERDAD.
- M. Corleone
- Ulema
Ya no me dejan poner tetas de Sydney ni cosificar a Lea Seydoux, algo tengo que hacer para entretenerme y canalizar esa tensión sexual no resuelta.
Yo me he basado en la premisa "pones la tele, te la encuentras medio empezada y te quedas y la ves entera", que me parece un criterio muy válido pero no tiene nada que ver con la calidad de la película, porque yo me encuentro "Ordet" empezada en la tele y no me quedo a verla pese a que sea una obra maestra.M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2025 21:25Insistís varios en el tema, pero no veo qué diferencia debería haber entre "mejores películas" y "películas favoritas". He ido contestando cuando preguntabais, pero no veo que sea un criterio tan complicado: las pelis que te gustan.Criadillas escribió: ↑09 Sep 2025 19:11 Grasias, pero es que tampoco sabría qué quitar.
Yo vi "Ciudadano Kane", y guay, Welles enterrá una cámara en el suelo para hacer un contrapicado muy forzado y blablablá, pero la peli no me emociona--》No la pongo.
Lost in translation no significa lo mismo para la historia del cine, pero emociona y gusta mucho más --> La pongo.
Para que me pongáis Dersu Uzala todos no merece la pena. Las que os gustan DE VERDAD.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Pues de eso se trataba.Polina escribió: ↑09 Sep 2025 21:30Yo me he basado en la premisa "pones la tele, te la encuentras medio empezada y te quedas y la ves entera", que me parece un criterio muy válido pero no tiene nada que ver con la calidad de la película, porque yo me encuentro "Ordet" empezada en la tele y no me quedo a verla pese a que sea una obra maestra.M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2025 21:25Insistís varios en el tema, pero no veo qué diferencia debería haber entre "mejores películas" y "películas favoritas". He ido contestando cuando preguntabais, pero no veo que sea un criterio tan complicado: las pelis que te gustan.Criadillas escribió: ↑09 Sep 2025 19:11 Grasias, pero es que tampoco sabría qué quitar.
Pero es que a mí me gusta de verdad Ordet.
- M. Corleone
- Ulema
En cualquier caso, en una lista de solo 10 pelis a todos/as se nos han quedado fuera que consideramos buenísimas, maravillosas. Son muy pocas, diez pelis.
Luego haremos segunda vuelta.
Y si pasáis de mí, pues vuelvo a las tetas y la cosificación. ¿ES ESO LO QUE QUERÉIS? ¿Eh?
'Karakter' aka 'Character' (Mike van Diem)
'Muerte entre las flores'
''All that Jazz'
'Rocky Aur Rani Kii Prem Kahaani'
'Harvey' (Henry Koster)
'Pesadilla antes de Navidad'
'La venganza de Don Mendo' (Fernan Gómez)
'La huella' (Mankiewicz)
'Mi año favorito'
'La noche americana'
Sin orden en particular. Tampoco van a ser contenders ...
'Muerte entre las flores'
''All that Jazz'
'Rocky Aur Rani Kii Prem Kahaani'
'Harvey' (Henry Koster)
'Pesadilla antes de Navidad'
'La venganza de Don Mendo' (Fernan Gómez)
'La huella' (Mankiewicz)
'Mi año favorito'
'La noche americana'
Sin orden en particular. Tampoco van a ser contenders ...
He recordado mucho La venganza de Don Mendo este verano, qué maravilla de todo.
Y La Huella es una de las que tengo en la lista de poner a mis hijos.
Por lo demás, eres un finolis de aúpa.
Y La Huella es una de las que tengo en la lista de poner a mis hijos.
Por lo demás, eres un finolis de aúpa.