Criadillas escribió: ↑16 Sep 2025 20:26
Ese resort guapardo para ricos no se construye solo, hombre!!
El otro día dijo Borrell que se calcula que solo quitar los millones de toneladas de escombros tardará 10 años, así que yo creo que están más en modo apisonadora que en modo promotor.
Si no fuera semejante drama, lo del resort sería hasta gracioso.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Por cierto:
Llamar “pérdidas civiles de personas de origen palestino” a la masacre de más de 60.000 personas.
"Pérdidas civiles" da un asco infinito, y lo remata con la increíble perífrasis "personas de origen palestino" ¿para no reconocer que existe Palestina? Me imagino a un asesor dándole vueltas a la frase ahí, rato y rato, hasta encontrar el término justo para no parecer un psicópata insensible (que lo parece) pero sin ofender a Netanyahu.
Vomitivo.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑26 Sep 2025 11:08
Pero tío. ¿Esas personas no tienen trece años?
Eso también pero a mí lo que me ha sorprendido más que nada es que me parecen tipas completamente normales, gente que no destaca ni es llamativa, simplemente son mujeres y eso ya es hot.
Facepalm all over my face.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ruttiger escribió: ↑26 Sep 2025 11:08
Pero tío. ¿Esas personas no tienen trece años?
Eso también pero a mí lo que me ha sorprendido más que nada es que me parecen tipas completamente normales, gente que no destaca ni es llamativa, simplemente son mujeres y eso ya es hot.
Facepalm all over my face.
poshol na escribió: ↑26 Sep 2025 11:08
Efecto animadora.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No tienen 13 años. Son todas mayores de edad. Que os repugne que un señor de 50 años emcuentre atractivas sexualmente a mujeres de 18 años es otro tema, pero el servicio militar se hace en Israel a partir de los 18.
Sobre el "efecto animadora", antes de postearlo he hecho zoom sobre todas ellas, y me parecen guapas y atractivas.
El único fin del post era daros asco, alimentar un poco más mi leyenda creepy, y recibir amenazas de baneo. De momento 2 de 3.
PD: La mayoría de cincuentones miramos con deseo a las mujeres jóvenes guapas, incluso si tienen 18 o 19 y podrían por edad ser nuestras hijas. Pero no lo son.