Yo no creo que en ningún momento pinten al Brody como "pobre judío", la verdad, yo creo que durante toda la película lo describen como un ser bastante ponzoñoso rodeado de gente bastante ponzoñosa.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A mi me maravilló la facilidad con la que le encula.M. Corleone escribió: ↑23 Sep 2025 14:36¡Spoiler!
Qué mamarrachada me pareció esa escena en concreto.
El tipo se saca la minga y con un ligero movimiento de caderas le peta el cacas.
Las veces que lo he intentado yo no ha sido tan fácil…
Mmm… yo creo que al personaje de Brody lo pintan como un genio incomprendido que está rodeado de mediocres o de subnormales que solo hacen que menoscabar su potencial.
La mujer del primo que le hace una encerrona para quitárselo del medio. El millonetis caprichoso que lo mismo le encarga un proyecto mastodóntico que le manda a paseo. El hijo del mismo que le desprecia. El arquitecto ese que contratan porque no se fían de él.
Mientras que no recuerdo miseria en Brody más allá del ego desmedido de cualquier genio.
Por cierto, epatado me hayo al saber que la peli es todo un invent y que el arquitecto ese no existió… coño, 3 horas y media de mi vida para ver la historia de un tipo que no es real y ni siquiera es entretenida.
Ojo, a mi me gustó mucho sobre todo la dirección y la actuación de Brody. Pero a la cosa le sobra una hora como poco.
- M. Corleone
- Ulema
Si eliminas de la ecuación el cuidado por no hacer daño al esfínter penetrado seguro quevse facilitan las cosas, pero sí, es ridículo.Chino escribió: ↑23 Sep 2025 17:46A mi me maravilló la facilidad con la que le encula.M. Corleone escribió: ↑23 Sep 2025 14:36¡Spoiler!
Qué mamarrachada me pareció esa escena en concreto.
El tipo se saca la minga y con un ligero movimiento de caderas le peta el cacas.
Las veces que lo he intentado yo no ha sido tan fácil…
Ni siquiera unos besos en el cuello, o invitarle a cenar. Cómo sois los ricos.