Cuent You
- golondrino
- Ulema
Re: Cuent You
Te falta el mas grande de los grandes.
Paganos 1500 euros por un artículo a página completa sobre tu cerveza, tú nos envías las fotos, las preguntas respondidas y serás premiado como mejor cerveza de España.
¿A quién ves premiado en ese ranking?, a los de siempre, que tienen pasta como para no preocuparse por esas cosas.
Paganos 1500 euros por un artículo a página completa sobre tu cerveza, tú nos envías las fotos, las preguntas respondidas y serás premiado como mejor cerveza de España.
¿A quién ves premiado en ese ranking?, a los de siempre, que tienen pasta como para no preocuparse por esas cosas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Doctor Beaker
- Ulema
Ahora hay nuevos: a los que publican libros en Amazon les llegan correos de "lectores que han leído su libro" y les dicen que con pocas reseñas no van a ir a ningún lado, que ellos por un módico precio se lo dan a leer a una parva de gente y les van a dejar reseñas a lo loco. Todo, claro, redactado con ese peculiar estilo "comunicación corporativa" que saben tener las IAs.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Continúa, la cosa.Ruttiger escribió: ↑06 Oct 2025 12:02 Me presenté a un concurso de relatos organizado por la cofradía del Cava de Sant Sadurní d'Anoia. Relatos eróticos con D.O, se llama, relatos eróticos relacionados con el mundo de la enología. Apenas específico.
Pues la semana pasada nos enviaron un correo a todos los participantes invitándonos a la ceremonia de entrega de premios que incluía, visita por unas cavas, aperitivo, cata de vinos y entrega de premios. Por el módico precio de 40 euros. Que hay que pagar para SABER si eres uno de los premiados. Además, en las bases del concurso, indica claramente que para optar al premio hay que asistir a la ceremonia de entrega. Como negocio es imbatible. El primer premio son 500 euros, el segundo una cena en un restaurante de postín de Sitges y el tercero, un juego de copas. Teniendo en cuenta que en el correo hay unas sesenta personas, con que sólo la mitad acudan, les va a salir barato el puto premio.
Para más jugo, el viernes me llamaron por teléfono para decirme que era uno de los finalistas, y la verdad es que la desigualdad entre los posibles premios me da un poco por culo, porque pegarme seiscientos kilómetros de bajar y subir de Andorra y pagar cuarenta pavos para que luego me den un puto juego de copas, me jodería bastante, la verdad.
Impelido por el revolucionario que hay en mí, respondí al correo diciéndoles muy educadamente que me parecía bastante feo obligarte a pagar para saber si has ganado un concurso. Tuve la buenísima idea de dejar en copia al resto de participantes y recibí bastantes respuestas solidarias con mi causa de otras personas que opinaban igual que yo. Cero respuestas de la organización, sin encambio.
Y estaba yo ya decidido a seguir antisistema, sin intención de acudir a tamaña pantomima, cuando...
Acaban de escribirme de la organización. Haciendo caso omiso de mis críticas pero señalando que todavía no me he inscrito a la gala de entrega de premios, haciendo hincapié en que los jueces consideran MUY IMPORTANTE mi asistencia. Las mayúsculas son sic. Y bastante conozco de concursos literarios como para tener claro que este correo significa que soy primer premio. Quinientos euros.
Y noto cómo se me tambalean los principios.
Maldita sea.
Qué divertido, el universo, que hasta las buenas noticias me las tiene que servir entre Gillettes, suputamulder
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Carpe díem, amigo.
Métete los principios donde por donde no da el sol.
Paga, cena y bebe rico. Llévate los 500 pavos, y si te sientes moralmente mal, invita a una ronda de vino a todos los participantes y las penas se pasan mejor.
Métete los principios donde por donde no da el sol.
Paga, cena y bebe rico. Llévate los 500 pavos, y si te sientes moralmente mal, invita a una ronda de vino a todos los participantes y las penas se pasan mejor.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Joder, qué putada. Pero 500 pavos, entre gasolina, cena y quizá la noche de hotel, ya se te quedan en 350... Y lo mismo lo tienes que declarar luego, así que menos entodavía. Y asumiendo que esas mayúsculas se deben a que eres el agraciado con el primer premio, cuando yo me inclino a pensar que es posible que le insistan con las mismas maneras a cualquiera de los tres ganadores, porque es feo dar un premio que nadie recoge.
No sé, supongo que dependerá del prestigio que suponga ganar ese premio, pero lo de tener que pagarte la cena en una entrga de premios en la que eres finalista es, para mí (que he sido finalista en infinidad de veladas literarias jajaja), motivo de descarte inmediato. Y pensar además que el dinero que te llevas a casa sale de la ilusión por ganar de los pibes que están ahí, haciendo el gamba contigo.
Intolerable.
No sé, supongo que dependerá del prestigio que suponga ganar ese premio, pero lo de tener que pagarte la cena en una entrga de premios en la que eres finalista es, para mí (que he sido finalista en infinidad de veladas literarias jajaja), motivo de descarte inmediato. Y pensar además que el dinero que te llevas a casa sale de la ilusión por ganar de los pibes que están ahí, haciendo el gamba contigo.
Intolerable.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- golondrino
- Ulema
Si decides ir saca cuentas y lo que te sobre te lo gastas en torreznos.
Ishkhaqwi ai durugnul!
500 Gajos menos 40 de depósito de gasolina, menos 40 de la puta ceremonia. 420 euros. Medio desayuno de torreznos y churros, luego tengo que poner yo otros 420 de mi bolsillo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
He curioseado y leo que "La ceremonia de entrega contará con lectura teatralizada de los relatos finalistas". Esto corre por cuenta de los autores, del jurado, se contratan actores? Si corre de tu cuenta y, es un poner, necesitas una segunda voz para los diálogos/gemidos/estertores que pudiere haber en tu creación, considera mi candidatura.Ruttiger escribió: ↑14 Oct 2025 21:12
Acaban de escribirme de la organización. Haciendo caso omiso de mis críticas pero señalando que todavía no me he inscrito a la gala de entrega de premios, haciendo hincapié en que los jueces consideran MUY IMPORTANTE mi asistencia. Las mayúsculas son sic. Y bastante conozco de concursos literarios como para tener claro que este correo significa que soy primer premio. Quinientos euros.
Maldita sea.
Qué divertido, el universo, que hasta las buenas noticias me las tiene que servir entre Gillettes, suputamulder
- M. Corleone
- Ulema
Esto se pone cada vez más interesante.Szalai escribió: ↑15 Oct 2025 22:56He curioseado y leo que "La ceremonia de entrega contará con lectura teatralizada de los relatos finalistas". Esto corre por cuenta de los autores, del jurado, se contratan actores? Si corre de tu cuenta y, es un poner, necesitas una segunda voz para los diálogos/gemidos/estertores que pudiere haber en tu creación, considera mi candidatura.Ruttiger escribió: ↑14 Oct 2025 21:12
Maldita sea.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, qué bochornoso.
Rutti: retiro lo dicho. Ni se te ocurra ir.
Rutti: retiro lo dicho. Ni se te ocurra ir.
Dunkis dijo: