Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Joer, pues lleva varios años haciendo las mejores miniseries de ""terror"" de las ultimas décadas. De hecho me suena que tú medio viste de reojo la de Misa de medianoche, que es cojonuda (no te gustó nada).
Flanagan, además de su buen gusto con las mujeres, tiene el mérito de haber dirigido Dr. Sueño, y haber salido bien parado del intento.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Lo recuerdo como uno de mis libros favoritos de King, aunque puede que lo leyera hace mas de siete copas de uropa. La adaptacion opta por simplificar personajes (bien en el concepto, un poco regular en como unifica historietas), por retocar algunas cosas de transfondo (bien a veces, otras no tantas) y no darle mucha vidilla a la direccion. La pelicula en si no esta mal gracias a casi todas las actuaciones, que tiran para lante el invento, que ademas no es muy largo. Te crees lo mas importante, la amistad de los dos protagonistas.
Cambian el final, lo que no es malo en si porque el original era un poco meh, pero el nuevo tampoco termina de brillar. Lo que da igual, porque lo importante no es la meta si no el camino.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Apuntada.
En mi sequía lectora de los últimos años, La larga marcha fue uno de los pocos libros que sí terminé el año pasado, y me gustó mucho. No tiene gran mérito: el libro más que leer, se bebe. Es entretenidísimo, crudo y con constantes momentos de congoja y brutalidad.
El trailer de la peli tenía muy buena pinta.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A mí me ha parecido floja. En el libro te crees que caminan por algo porque King se esfuerza mucho en hacerte creer que existe una sociedad que permite que exista la larga marcha y que pueden existir motivos para apuntarte a ella. La peli no, son 50, que no 100, gilipollas caminando sin entender porque lo hacen. También muy mal trabajado el espectáculo televisivo, aquí prácticamente nulo. Está bien llevado, eso sí, las relaciones que se forjan entre los participantes. Esa es la única cosa que sostiene la película. El coronel es ridículo, cuando no está en la larga marcha está follandose a campesinas pobres o ejecutando personalmente a campesinos pobres. Un 6 en Filma y eso siendo mi libro favorito de Richard Bagman. (¿era así?).