EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Verdad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Sí que lo quiero por motivos feministas, y lo digo totalmente en serio.
El interés puramente sexual que entiendo que insinúas con tu comentario está muy cogido por los pelos, porque más allá de que Ayuso me parezca físicamente atractiva (que me lo parece) lo que estoy diciendo es que España ya debe subirse al carro de países que tienen o han tenido una mujer como líder de gobierno. Ya han sido muchos y muy importantes países. Joder, ya es hora. Otro tanto para EEUU.
Que esté buenorra o no me da igual, en serio. Si sale Ayuso, que ciertamente me pone, pues estaré todo el día criticando sus políticas y teniéndole manía, pero igualmente consideraré un avance que un país como España, en el que hace 50 años una mujer tenía que pedir permiso al marido para abrirse una cuenta corriente, llegue a este hito.
Por una vez, lo decía en serio.
Mmmmmya. Pero también que, si me explicas los chistes, dejan de hacer gracia. La poca que pudieren haber tenido.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Igual una buena candidata a presidenta del gobierno ayudaría a que saliera elegida.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cómo mola siempre la Jamie Lee Curtis. Pese a la de las tetazas sólo con la pose se come al resto. Es una auténtica actrizaza.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La luna y el dedo.Dolordebarriga escribió: ↑30 Oct 2025 21:07 Cómo mola siempre la Jamie Lee Curtis. Pese a la de las tetazas sólo con la pose se come al resto. Es una auténtica actrizaza.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
@Polina, me gustaría que te leyeras este artículo y me dijeras qué opinas, y qué resuenta en ti cuando lees sus argumentos.
https://www.publico.es/opinion/columnas ... rsona.html
Me parece una reflexión interesante, sobre todo desde el punto de vista del deseo.
(Hay que obviar el "sentada encima suya" en lugar de "sentada encima de ella" en un periódico de tirada nacional, pero en fin, no pidamos peras al olmo).
https://www.publico.es/opinion/columnas ... rsona.html
Me parece una reflexión interesante, sobre todo desde el punto de vista del deseo.
(Hay que obviar el "sentada encima suya" en lugar de "sentada encima de ella" en un periódico de tirada nacional, pero en fin, no pidamos peras al olmo).
Dice "un notas" refiriéndose a un señor en un periódico de tirada nacional, El tono del artículo es abierta y voluntariamente coloquial, así como el "encima suya". A mí me parece bien. Que nos rechinen unos localismos más que otros es natural, pero no deberían molestarnos.M. Corleone escribió: ↑31 Oct 2025 13:44 (Hay que obviar el "sentada encima suya" en lugar de "sentada encima de ella" en un periódico de tirada nacional, pero en fin, no pidamos peras al olmo).
Conocía yo a una madrileña que me corregía siempre que yo decía "te voy a explicar lo que me pasó ayer" pero era incapaz de aceptar que le señalara que "más mayor" es igualmente erróneo (yo he empezado a decir "no normativo" porque me parece un poco prepotente pretender que algo es erróneo sólo porque yo no lo use y la academia no lo acepte). Estaba convencida que sus incorrecciones tarde o temprano acabarían siendo aceptadas (porque qué otra cosa) pero las de los demás eran cosa de paletos iletrados. Nos lo pasábamos tan bien...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
No me parece un localismo, sino un error involuntario. Que esté muy extendido no quita que sea eso, una incorrección. Creo yo, que igual está admitido.Ruttiger escribió: ↑31 Oct 2025 14:04Dice "un notas" refiriéndose a un señor en un periódico de tirada nacional, El tono del artículo es abierta y voluntariamente coloquial, así como el "encima suya". A mí me parece bien. Que nos rechinen unos localismos más que otros es natural, pero no deberían molestarnos.M. Corleone escribió: ↑31 Oct 2025 13:44 (Hay que obviar el "sentada encima suya" en lugar de "sentada encima de ella" en un periódico de tirada nacional, pero en fin, no pidamos peras al olmo).
Conocía yo a una madrileña que me corregía siempre que yo decía "te voy a explicar lo que me pasó ayer" pero era incapaz de aceptar que le señalara que "más mayor" es igualmente erróneo (yo he empezado a decir "no normativo" porque me parece un poco prepotente pretender que algo es erróneo sólo porque yo no lo use y la academia no lo acepte). Estaba convencida que sus incorrecciones tarde o temprano acabarían siendo aceptadas (porque qué otra cosa) pero las de los demás eran cosa de paletos iletrados. Nos lo pasábamos tan bien...
Pero vamos, lo que me interesa es el artículo y, sobre todo, la valoración que pueda hacer de él una mujer soltera y feminista que esté en el mercado de la carne. No conozco muchas mujeres con ese perfil, más allá de Polina.