No lo hacen, no. Te dejan a ti que, como espectador, digas "Pues qué cojones querías, le metes a colegio religioso y obtienes educación religiosa". Mañana comento anécdota (bilbaina, como en la peli) al respecto.CacaDeLuxe escribió: ↑12 Nov 2025 15:20no he visto la pelicula, pero me he preguntado si en la pelicula entonan un poco el mea culpa por haber metido a la chavala en un colegio religioso.
creo que la culpa no es tanto de la secta de la iglesia captadora, sino de los padres
La ultima penícula que he visto...
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si el espectador se hace esa pregunta es que no se ha enterado muy bien de lo que pasa.M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2025 17:47No lo hacen, no. Te dejan a ti que, como espectador, digas "Pues qué cojones querías, le metes a colegio religioso y obtienes educación religiosa". Mañana comento anécdota (bilbaina, como en la peli) al respecto.CacaDeLuxe escribió: ↑12 Nov 2025 15:20no he visto la pelicula, pero me he preguntado si en la pelicula entonan un poco el mea culpa por haber metido a la chavala en un colegio religioso.
creo que la culpa no es tanto de la secta de la iglesia captadora, sino de los padres
El padre no tiene problema en ningún momento con que la chica se meta a monja, lo dice en repetidas ocasiones y solamente va a hablar con las monjas, para tratar de hacer que la superiora le sugiera a la chica que espere un poco, obligado por su hermana que es la que realmente intenta disuadir a la chica.
Por tanto al padre no le molesta la educación religiosa que la chica a recibido y le parece bien que se meta a monja porque le allana el camino para meter a la madrastra en casa y le ahorra un montón de pasta. El padre está encantado.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Estáis ciegos ante una bonita historia de amor con Cristo.