Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
- M. Corleone
- Ulema
Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
Tras el ENORME éxito de crítica y público de las sucesivas tandas de votación de la película del pHoro (todas ellas pertinentes y necesarias) se ha suscitado hace poco la agría polémica sobre las cualidades actorales de posibles contendientes a disputarle a Meryl Streep el honor de ser la persona con mayores cualidades actorales de la historia, y la que tiene una carrera más notable y bien escogida.
Por ello, para dilucidar esta interesantísima cuestión, el siempre sabio @Criadillas, amante de una buena votación y de sacar las perras a los voxeros roceños vendiéndoles inútiles cristales tintados para seguidores de la dieta paleolítica, me sugirió organizar EJH del actor/actriz del pHoro.
Todas sabemos que esto no se despachará en una única ronda de votación, porque tengo que ejercitar mis dotes con el Excel (las filas y columnas son mi pasión), y porque empiezo con una primera pregunta preliminar:
¿Queréis que clasifiquemos a actores y actrices por separado, o votamos indistintamente a hombres y mujeres juntas? ¿Adoptamos la vieja y confiable división de los Oscar (mejor actor, mejor actriz) u optamos por una postura más moderna y lo hacemos "Todo en uno", y enfrentamos en una misma votación a actores y actrices.
Votad: todas las personas humanas en una única categoría, o separamos entre Meryls y Jeffs.
Por ello, para dilucidar esta interesantísima cuestión, el siempre sabio @Criadillas, amante de una buena votación y de sacar las perras a los voxeros roceños vendiéndoles inútiles cristales tintados para seguidores de la dieta paleolítica, me sugirió organizar EJH del actor/actriz del pHoro.
Todas sabemos que esto no se despachará en una única ronda de votación, porque tengo que ejercitar mis dotes con el Excel (las filas y columnas son mi pasión), y porque empiezo con una primera pregunta preliminar:
¿Queréis que clasifiquemos a actores y actrices por separado, o votamos indistintamente a hombres y mujeres juntas? ¿Adoptamos la vieja y confiable división de los Oscar (mejor actor, mejor actriz) u optamos por una postura más moderna y lo hacemos "Todo en uno", y enfrentamos en una misma votación a actores y actrices.
Votad: todas las personas humanas en una única categoría, o separamos entre Meryls y Jeffs.
Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia
Me lo he leído en diagonal porque pereza y el puto Leiva de los cojones pero... Estás pidiendo una votación sobre qué categorías vamos a votar? ("Vamos". Jejeje)
Eres el mejor.
Eres el mejor.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Me hace gracia que Corleone crea que es un experto en Excel. Es un fenómeno universal, excel es la herramienta que hace creer a más peña que son expertos. Desentrañar el obstrusísimo buscarv alimenta más egos tecnológicos que Onlyfans.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo me opongo a hacer distinción entre hombres y mujeras.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Tonnetti vota por categoría única.
Yo voto por categoría única.
Tonetis, ¿empezamos por una votación de 16 actores y actrices, en la que tenga que haber paridad (8 y 8, aunque vayan en categoría conjunta), o nos pasamos por el forro del escroto cinéfilo la paridad obligatoria?
¿Alguien más se anima a opinar sobre el formato, antes de que plantee las interesantísimas y originales reglas?
@Ruttiger, tontito/pesao:
Spoiler: mostrar
Última edición por M. Corleone el 19 Nov 2025 11:02, editado 1 vez en total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Estoy con tonetti. Aquí a votar a buco a todo díos independientemente de lo que calcen entre sus piernas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
¿Empezamos por una votación de una lista única por persona de 16 actores y actrices, en la que tenga que haber paridad (8 y 8, aunque vayan en categoría conjunta), o nos pasamos por el forro del escroto cinéfilo la paridad obligatoria?Criadillas escribió: ↑19 Nov 2025 11:02 Estoy con tonetti. Aquí a votar a buco a todo díos independientemente de lo que calcen entre sus piernas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Voto por paridad 8 + 8.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Sin paridad
Man debío de poner garrafón
Sin paridad también. Se me ocurren muchas más mejores actrices que actores.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS