Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Mensaje por Criadillas »

Zapatero os odia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 19 Nov 2025 11:07 Sin paridad también. Se me ocurren muchas más mejores actrices que actores.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Uff... el post de Maclis me ha recordado una cosa que tenía larvada en el selebro y que puede ser que sea influencia de mi padre, que lo detestaba, pero debo deciros que:

Robin Williams me parece unos de los actores más sobrevalorados de todos los tiempos. De hecho me parece un MAL actor que el 99% de las veces no actúa(ba), sino que hace de sí mismo.

Malfatal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ya sabemos de uno que no va a ir en la lista de Peladillas.

Robin williams era un gran cómico pero como actor yo también creo que no era la hostia aunque tiene algún que otro trabajo destacable.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 19 Nov 2025 11:21 Uff... el post de Maclis me ha recordado una cosa que tenía larvada en el selebro
Te lo compenso con este magnifico articulo, que es de donde viene su foto.

https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... enopausia/

INFORMACION DE SERVICIO
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Nov 2025 11:07 Sin paridad también. Se me ocurren muchas más mejores actrices que actores.
Podríamos decir que, como mínimo, en el grupo de 16 personas que actúan, tiene que haber un mínimo de 6 actrices, de forma que los machos señoros nos obliguemos a pensar en, al menos, 6 actrices que nos gusten, sin limitarte a ti a la hora de poner 13 o 14 actrices en el grupo.

¿Qué te parece?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 19 Nov 2025 11:19
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 19 Nov 2025 11:39
Mclaud escribió: 19 Nov 2025 11:19
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Grandísimas aportaciones!
No he leído el artículo de Macló porque jamás acepto cookies pero el titular es maravilloso. Una peli de un señor haciendo de señora que nos explica cómo sobrevivir a la menopausia.
:_)

Creo que no he visto Señora Doubtfire y tampoco creo haberme perdido nada.
Y efectivamente, Robin Williams es uno de esos actores que es bueno haciendo de sí mismo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tampoco estoy a favor de las cuotas en este caso
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Aquí está, ya llega, la grandiosa selección de la mejor persona humana que mejor desempeña el noble y meritorio rol de la interpretación en productos audiovisuales variados, también conocida como...

El/la mejor actor/actriz de la puta historia, según este nuestro pHoro.

Las reglas:

En esta primera ronda debemos:

LA SELECCIÓN:
Escoger a 16 actores y/o actrices, sin cuotas ni obligatoriedades numéricas en cuanto a si tienen pocholita entre las piernas o pepino murciano. Y luego escogeremos 2 más (un actor y una actriz) a penalizar (lo explico en el apartado "Voto cicuta").

LA PUNTUACIÓN:
En esta primera ronda no es necesario ordenar de mejor a peor: entre esos 16 escogidos, tendrán 1 punto todos los escogidos, menos un actor y una actriz, a los que estará permitido asignarles 2 puntos a cada uno.

LA PENALIZACIÓN-VOTO CICUTA:
Además de los/as 16 actores o actrices favoritos/as, podemos escoger 1 actor y 1 actriz adicionales a penalizar, porque los consideramos malos o sobrevalorados, a los que se les puede restar 1 punto a cada uno. Se pueden escoger actores consagrados, que no nos parezcan malos actores, pero sí que nos caigan mal o que, como digo, estén sobrevalorados.

¡Hagan juego!

Responder