Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Doctor Beaker
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 21 Dic 2025 11:50 Es un claro choque de niveles de educación, me temo.

Si alguien sin educación se enfrenta a alguien con educación suelen llevar las de ganar, porque la prudencia es algo que no se concibe.

Para ellos es perfectamente normal ir a una casa ajena y mandar (en mi caso sí que es una costumbre de mandar y hacerse lo que él diga, porque lo lleva haciendo así toda la vida). Y en mi caso, la prudencia y la reticencia al conflicto hace que me cague en sus muertos pero para dentro.

Como bien dices, la confrontación directa no resulta. Porque es un barro en el que ellos suelen estar más acostumbrados a retozar y al final salpica a ti, a tu mujer y a toda la familia.

Así que solo queda aguantar y ponerles mala cara constante con la esperanza de que en algún momento puedan pillar la indirecta. Que va a ser que no.
Alguna vez he tenido que decir "Esta no es tu casa para que tomes esas decisiones vos" al novio de una prima, pero es que se había pasado mucho con alguien que necesitaba ayuda (no le creía, estaba rechazando ayudar a alguien ¡en Navidad! Parecía una broma.) Pero sí, tiene que ser algo muy límite.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo lo que he tenido es la hermana 10 años mayor que yo con el cuñao que no han tenido hijos... y cuando quedo con ellos, es terribol. Intentando educar a mis hijos... yo ya lo que he hecho es hablar con los chavales y decirles que ni puto caso, que les diga lo que les diga, me lo preguntan a mi.

Y eso ha sido chulo, montar un circulo de cooperación ante esas ingerencias externas. Y ver que el cuñao tontolaba le dice a mi hija "no te subas ahí", que la chavala me mire y yo le diga "Seguro que no puedes llegar más arriba?" y me quede mirando al cuñao, y mi mirada diga claramente "te dejas de meter donde no te importa, pringao? si mi niña hace circo y se lo pasa en grande es precisamente gracias a no tener un padre subnormal como serías tu, que la naturaleza es sabia y te impidió reproducirte, mermao"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mis condolencias a los Afectados por Suegros de Mierda.

Yo, afortunadamente, tuve una suegra estupenda que me trató siempre casi como a un hijo más (el hijo tontísimo, claro, y de ahí el cariño extra), y mi suegro es no solo tetalmente autosuficiente sino que es un enorme aficionado a irse el primero en las reuniones familiares.

Como persona que también es de evitar el conflicto salvo vida o muerte, tenéis todo mi apoyo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A mí se me ocurren dos ideas, la primera es que pongas una alarma en el chalet y no le avises, cuando le salga de los cojones entrar que se encuentre todo el follón.

Otro es hacerte tú el Alfa pero con cabeza fría, pedirle las llaves de tu casa y ponerle el espejo en frente, cuando venga con gilipolleces de ordeno y mando se le dice "En mi casa, mis normas" y hacerle ver cómo se sentiría el si fueses a su casa a tocar los cojones, todo esto sin entrar en discusiones no enfrentamientos, si aún así sigue igual, es el momento de hacer en su casa exactamente lo mismo que tú haces y le dejas a las crías en casa con órdenes específicas de desatar el infierno en la tierra.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

En mi curro organizaron una cena de navidad. No es algo habitual, llevo aquí 13 años, y nunca se había organizado. La movida es parte de una estrategia para crear mejor ambiente laboral y tal. Yo, por supuesto, no acudí, pese a recibir ciertas presiones de mi jefa para ir.

El caso es que hace como 6 meses entró en mi curro un tipo nuevo, que viene del mundo de la ingeniería. 45 tacos. Hombre de los de toda la vida, hijo de mamá que ha vivido con sus padres hasta los cuarenta y pico y que, en un curro 90% mujeres, se me ha acercado varias veces a buscar solidaridad masculina y hacer comentarios sobre que las tías son todas unas liantes, mira esa qué buena está, y tal y cual. Un cuñao, vamos. Es majo, es inteligente, pero para tener solo 45 años es un cuñao de libro, un señoro. Está en un puesto directivo de gestión, pero tampoco es que tenga mucho poder, porque es interino y en unos meses hay oposición y es bastante probable que no saque la plaza y se vaya a la puta calle. Así que tampoco os imaginéis a un tipo en una posición de poder muy fuerte, es un recién llegado y no se empapa.

Además, desde el primer momento se puso de manifiesto que mi jefa le hace tilín (ya he contado muchas veces que es atractiva y buenorra) y ella se ha dejado querer (está casada y en la vida se liaría con él, pero a nadie le amarga que haya un tipo tonteando contigo). Todo el mundo se ha dado cuenta de eso, y ella lo ha utilizado para que él esté de su parte en las luchas de poder intestinas.

En fin. Creía que todo esto era una impresión mía, que soy observador privilegiado, porque al ser hombre estoy todo el día disimulando que no les miro las tetas a las macizas y tal, todo el día haciéndome el Haliado Asexual Super Correcto Que Habla en Femenino Plural.

Pues nada, que han sido un descojono los días y semanas después de la cena de navidad famosa, porque el tipo fue toda la noche a güisquis a pelo, se pilló un inevitable torrija monumental, les metió ficha a todas las tías (igual estaban 60 tías y 3 hombres), arrimó cebolleta, pidió teléfonos, puso manos donde no debía, a una le dijo "como sigas hablándome voy a tener que follarte", luego a última hora se fue a casa en coche (una distancia enorme con carreteras infernale y de noche) totalmente cocido e hizo comentarios de señoro del tipo "sois como las gallinas cacareando" y mil mierdas más.

Y todas acudiendo a mí a contarme sus ruinas con él esa noche, porque creen que soy El Hombre Blandengue y asexuado, y me dicen "Menuda fijación que cogió con estar con Maripili, que solo tiene 25 años, y él es un señoro de 45", y yo pensando por dentro DEPREDADOOOOOOOOOOOOOORRRRRR, que Maripili es guapa como una modelo con ojos azules y dos tetas de talla gigantesca, intentó ligar con la más maciza, no sé cómo no os sorprende.

Y el tipo, no creáis, que los días siguientes lejos de estar avergonzado, ha venido todo gallito y con el pecho hinchado, haciendo comentarios sobre que a él le gusta el whisky caro (Lagavulin o algo así) y que a ver por qué no fui a la cena, que hacían falta más hombres ahí.

Todo esto matizado con el componente de hinjeniero liberal de centro-derecha entre mujeres feministas generalmente de izquierdas. Choque de putos trenes. Está en la lista negra de todas.

Dios, un cuñado machirulo ciudadaner peneuvero pichabrava en ese entorno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me suena a lo del agente infiltrado en la ultraizquierda catalana que se folló a todas.

Prepárate para variar bajas de maternidad en tu curro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Justo acabo de ver un capítulo de Parks and Recreation donde se dice que el Whiskey favorito de Ron Swanson es el Lagavulin.

La próxima vez que te diga algo de Güisquis dile que si no ha probado el MacCutcheon no tiene ni puta idea de nada.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Es más probable que todo esto le este ocurriendo ¿en el videoclip de Kung Fury con David H? Sinceramente lo digo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 Ene 2026 14:46 Justo acabo de ver un capítulo de Parks and Recreation donde se dice que el Whiskey favorito de Ron Swanson es el Lagavulin.

La próxima vez que te diga algo de Güisquis dile que si no ha probado el MacCutcheon no tiene ni puta idea de nada.
El tío, cuando se aburre, viene a mi sitio a darme la chapa para convencerme de que invierta en oro, que la economía va a petar y que la bolsa... y yo le digo que soy pobre, y que lo que ahorro va a amortizar hipoteca (en Bizkaia desgrava) y él ahí hablándome del oro y los indexados. Cree que como soy hombre veo el mundo como él.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Me hace un poco de ruido "hombre de los de toda la vida" pegado a "hijo de mamá que ha vivido con los padres hasta los cuarenta y pico". ¿Esos son los hombres de los de toda la vida?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder