EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Si no fuera por Corle este foro estaba más muerto que un dodo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ahora va a entrar Samur a decir que el otro día en History chanel se puso a ver un documental sobre los extintos dodos que parecía muy bueno pero que a los diez minutos, la vecina llamó a la puerta para pedir un poco de sal y que entre las carantoñas que hacía el dodo en la tele y que ella iba en salto de cama, pues se tuvo que poner a follar otra vez, ya el séptimo del día, y todavía no eran las nueve de la noche.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y luego empezará a escribir un post respuesta a tu hipótesis previa pero no podrá acabarlo porque estará follando sin saber ni cómo ni con quién.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ya está muerto. Gracias a Corleone podemos disfrutar de toda esta necrofilia tan edificante.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Gracias, Polina, pero es inútil que me agradezcas mi contribución al tráfico del foro: lo que quieren es calidad, y no cantidad. Y de eso no tengo. Soy un charcutero de barrio, y Rutti quiere jabugo. Y mira al pasado, y lee posting catch, gente que acabó escribiendo en JotDown, post de tres páginas sobre los Stuka alemanes enfrentándose a la RAF, amplias disertaciones sobre las diferencias entre meterse el dedo por el culo untado en jabón o untado en crema hidratante increíbles análisis de 7.000 palabras del capítulo 3 de la segunda temporada de The Wire que establecen paralelismos entre la melodía que silbaba Omar Little y los vals de Strauss, y luego me lee a mí, haciendo rankings de pelis y preguntando a la gente qué va a hacer cuando se jubile, y contando las historias de mi triste vida de funcionario casado, cero riesgo, y tal y cual, y encima que ahora me guardo la verdadera sustancia, porque os podría contar cosas interesantes, pero ya me da miedo confiar en la gente, porque todo en la vida se tuerce, oh, Polina, oh, Polina, ya nada es lo mismo, esos tiempos pasados nunca volverán, todo es zozobra, el mundo se cae a pedazos, qué cenaste ayer, hacedme casito, hacedme casito, y a veces a uno le dan ganas de plegarse sobre uno mismo y no volver, habrá que irse a casa, que esta gente querrá dormir y no queremos ser como los Plómez, verdad, ya son horas, y todo esto ronda en las noches de insomnio, pero la soledad aprieta, y tampoco queremos arriesgarnos mucho, no vaya a ser que en ese grupo de cerámica haya una señora de 67 años de ojos azules y melena plateada que joder, me está empezando a gustar, jamás creí que me iba a fijar yo en una mujer de esta edad, pero vamos, que es tan simpática (y qué guapa) que vamos a ver vamos a ver vamos a ver Polina, que todo tiene su fecha de caducidad, y yo ya no sé si esto no es estirar el chicle, y hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar a un muerto que ya huele, y a veces pienso si no deberíamos comer más tranchetes y más nutella y menos broccoli porque total dentro de 70 años no es que estaremos muertos nosotros, sino que estará muerto todo aquel que pudiera tener algún recuerdo de nosotras, Polina, y una vez que seamos polvo de estrellas y no figuremos ni siquiera en los circuitos neuronales de ningún ser vivo pues ya está, todo se acabó, y está bien conocer quesos nuevos, y ver recomendaciones de películas y de series y de libros y de documentales y ya ni pajas pero al menos alguien me recomienda un vermú rico y me dice dónde alojarme y entonces vuelvo a creer y el cielo se despeja y hace la temperatura perfecta y los phoreros son mis hamigos y me llegan mensajes privados con sabios consejos, y recibes una ayuda inesperada, y qué cenaste ayer, dame ideas para las cenas de mis hijos, que son 25 años cocinando y estoy harto, que me gustaba cocinar, pero comidas y cenas durante 25 años acaban con el entusiasmo de cualquiera, y qué mal me cae Daviz Muñoz, no sé cómo no le metí en la quiniela 2026, ya te digo, espero que la creatina te ayude con la sarcopenia y que trabajes los músculos, y veamos maravillosos artículos de 1.500 líneas sobre la presencia de Satán en El Quijote y la filatelia, y que algún día seamos todos muy felices y nos respete la vida, y estoy echando de menos últimamente a @Yongasoo, dónde está mi amigo argentino macrista, espero que esté bien y nos esté leyendo desde la Pampa, que no sé qué me dicen mis hijos de que los israelíes están quemando La Pampa para luego construir un país para los judíos del mundo, no sé qué hecho mal en la vida para que mis hijos crean en conspiraciones, todo da igual, todo da igual, Polina.
- golondrino
- Ulema
Rutti arrastra la decepción de no haber ganado el premio al literato del año pasado, y lo paga con nuestro meloseo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yonga está estupendamente, quedad tranquilos.
No sé qué le habéis hecho que no vuelve a entrar a aquí ni a tiros.
SOIS UNOS PUTAS.
(Expresión machirula probablemente, que escuché hace no mucho, y que me hace mucha gracia).
No sé qué le habéis hecho que no vuelve a entrar a aquí ni a tiros.
SOIS UNOS PUTAS.
(Expresión machirula probablemente, que escuché hace no mucho, y que me hace mucha gracia).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No te creas que reclamo yo tanto calidad como que no me habléis de vuestras putas colonoscopias. Que no logro entender en qué momento se despierta uno un día y se dice, voy a contarles a esta peña que me van a meter un tubo por el culo, y no se paran a pensar si se trata de algo realmente interesante o relevante. Que las movidas oftalmológicas tienen un cierto sentido habiendo alguien del gremio en la sala y puede dar consejo y tal. Pero sin proctólogos ni ginecólogos ni estomatólogos ni fabricantes de PVC en el hemiciclo, y sin un motivo realmente grave para el examen clínico que pudiera justificar su contexto, no acabo de ver la pertinencia en una actividad tan rutinaria más que la escatología gratuita. Que ni siquiera se trata de melosismo al que apela Criadillas; en Sinideas se era dos coma cinco veces más melosos de lo que se es aquí y se habría condenado fuertemente este tipo de contenido. No hay un ápice de miel en relatar un procedimiento de esas características. Ni siquiera me vale la apelación de Polina que agradece el contenido. Eso no es contenido, joder, es un procedimiento rutinario al que se someten millones de personas cada día, como bajar la basura. ¿Por qué no nos contáis cada día el trayecto que hacéis hasta el contenedor? Me interesa muchísimo. Si yo me pongo aquí a cortapegar las páginas amarillas aumentará el número de páginas del foro, sin duda, pero no estaré generando contenido, estaré rellenando un pavo con corchopán. Por supuesto, podéis postear lo que os de la puta gana, pero me vais a leer rezongar, faltaría más. De hecho, me leeréis rezongar también si posteáis otro tipo de contenido más nutritivo. Y si optáis por el silencio rezongaré de igual manera. Es mi camino del ninja
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Cuatrocientos pavos me gané a mediados de diciembre. Suck my purse!golondrino escribió: ↑20 Ene 2026 10:19 Rutti arrastra la decepción de no haber ganado el premio al literato del año pasado, y lo paga con nuestro meloseo.
En el capítulo 3 de la segunda temporada de "The Wire" no sale Omar Little.M. Corleone escribió: ↑20 Ene 2026 09:32Gracias, Polina, pero es inútil que me agradezcas mi contribución al tráfico del foro: lo que quieren es calidad, y no cantidad. Y de eso no tengo. Soy un charcutero de barrio, y Rutti quiere jabugo. Y mira al pasado, y lee posting catch, gente que acabó escribiendo en JotDown, post de tres páginas sobre los Stuka alemanes enfrentándose a la RAF, amplias disertaciones sobre las diferencias entre meterse el dedo por el culo untado en jabón o untado en crema hidratante increíbles análisis de 7.000 palabras del capítulo 3 de la segunda temporada de The Wire que establecen paralelismos entre la melodía que silbaba Omar Little y los vals de Strauss, y luego me lee a mí, haciendo rankings de pelis y preguntando a la gente qué va a hacer cuando se jubile, y contando las historias de mi triste vida de funcionario casado, cero riesgo, y tal y cual, y encima que ahora me guardo la verdadera sustancia, porque os podría contar cosas interesantes, pero ya me da miedo confiar en la gente, porque todo en la vida se tuerce, oh, Polina, oh, Polina, ya nada es lo mismo, esos tiempos pasados nunca volverán, todo es zozobra, el mundo se cae a pedazos, qué cenaste ayer, hacedme casito, hacedme casito, y a veces a uno le dan ganas de plegarse sobre uno mismo y no volver, habrá que irse a casa, que esta gente querrá dormir y no queremos ser como los Plómez, verdad, ya son horas, y todo esto ronda en las noches de insomnio, pero la soledad aprieta, y tampoco queremos arriesgarnos mucho, no vaya a ser que en ese grupo de cerámica haya una señora de 67 años de ojos azules y melena plateada que joder, me está empezando a gustar, jamás creí que me iba a fijar yo en una mujer de esta edad, pero vamos, que es tan simpática (y qué guapa) que vamos a ver vamos a ver vamos a ver Polina, que todo tiene su fecha de caducidad, y yo ya no sé si esto no es estirar el chicle, y hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar a un muerto que ya huele, y a veces pienso si no deberíamos comer más tranchetes y más nutella y menos broccoli porque total dentro de 70 años no es que estaremos muertos nosotros, sino que estará muerto todo aquel que pudiera tener algún recuerdo de nosotras, Polina, y una vez que seamos polvo de estrellas y no figuremos ni siquiera en los circuitos neuronales de ningún ser vivo pues ya está, todo se acabó, y está bien conocer quesos nuevos, y ver recomendaciones de películas y de series y de libros y de documentales y ya ni pajas pero al menos alguien me recomienda un vermú rico y me dice dónde alojarme y entonces vuelvo a creer y el cielo se despeja y hace la temperatura perfecta y los phoreros son mis hamigos y me llegan mensajes privados con sabios consejos, y recibes una ayuda inesperada, y qué cenaste ayer, dame ideas para las cenas de mis hijos, que son 25 años cocinando y estoy harto, que me gustaba cocinar, pero comidas y cenas durante 25 años acaban con el entusiasmo de cualquiera, y qué mal me cae Daviz Muñoz, no sé cómo no le metí en la quiniela 2026, ya te digo, espero que la creatina te ayude con la sarcopenia y que trabajes los músculos, y veamos maravillosos artículos de 1.500 líneas sobre la presencia de Satán en El Quijote y la filatelia, y que algún día seamos todos muy felices y nos respete la vida, y estoy echando de menos últimamente a @Yongasoo, dónde está mi amigo argentino macrista, espero que esté bien y nos esté leyendo desde la Pampa, que no sé qué me dicen mis hijos de que los israelíes están quemando La Pampa para luego construir un país para los judíos del mundo, no sé qué hecho mal en la vida para que mis hijos crean en conspiraciones, todo da igual, todo da igual, Polina.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.