THE SHEMPIONS 19-20
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: THE SHEMPIONS 19-20
Karma total lo que le ocurre al canguro belga. No deseo que naiden se lesione. Pero si le tiene que tocar a uno: el belga está bien relesionado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Divertidísima última jornada de la liguilla de champions. Qué bien lo han hecho y que linda les ha quedado. Y, de postre, ridículo morrocotudo del Madrit y del Bilbo. El Atlético de Madrid también se ha cubierto de gloria.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo de caer en el Metropolitano ante unos noruegos era claramente para no perder el tono durante el próximo mes, poder jugar la repesca ante un equipo menor (o Brujas o Galatasaray), donde Juliansito resucite, y encarar el final de la temporada pletóricos de ánimo y haciendo el mejor fútbol nunca visto por el Atleti.
Lol NO. Somos penosos.
Simeone, llevas 3 años caducao.
Sacar a Barrios por Lenormand anoche, yendo perdiendo en casa, es palmario.
Simeone te quiero mucho pero go home. Filipe, calienta que entras.
Lol NO. Somos penosos.
Simeone, llevas 3 años caducao.
Sacar a Barrios por Lenormand anoche, yendo perdiendo en casa, es palmario.
Simeone te quiero mucho pero go home. Filipe, calienta que entras.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
el real madrid sale reforzado
El sistema es un mierdolo de proporciones epicas.Dolordebarriga escribió: ↑29 Ene 2026 05:31 Divertidísima última jornada de la liguilla de champions. Qué bien lo han hecho y que linda les ha quedado
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Madrit es un mierdolo de proporciones épicas, el Madrit.Mclaud escribió: ↑29 Ene 2026 23:03El sistema es un mierdolo de proporciones epicas.Dolordebarriga escribió: ↑29 Ene 2026 05:31 Divertidísima última jornada de la liguilla de champions. Qué bien lo han hecho y que linda les ha quedado
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y el cybertruck. Y los idealismos sociales. Y del mierdolo que es mi busqueda de piso por Madrid ya ni te cuento.
Hay muchos mierdolos en esta vida y no son para nada competitivos, no es que porque algo lo sea otra cosa lo es menos.
Asi que no tengas miedo por reconocer las verdades de la vida, Dolores, es hora de madurar.
Hay muchos mierdolos en esta vida y no son para nada competitivos, no es que porque algo lo sea otra cosa lo es menos.
Asi que no tengas miedo por reconocer las verdades de la vida, Dolores, es hora de madurar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues a mí el formato, seguramente mejorable, me parece que da una cantidad mayor de mejores partidos que el formato anterior. Y que la clasificación de la fase de Liga en general es más divertida, porque ya llevamos dos años en los que en la última jornada ha habido sorpresas bastante graciosas.
Con el anterior formato, la enorme mayoría de grupos ya estaban más que configurados. Aquí hay salseo hasta el final.
Luego está lo de no empezar las segundas partes a la vez en esa última jornada de 18 partidos a la vez, como pasó con el Benfica - Real Madrid, donde Llourinho el zorro consiguió que el partido fuese unos 5 minutos más tarde que el resto, y así poder saber qué resultados les iban o no bien. Cuestión que hizo que el portero subiese a rematar ese precioso gol cuando el mismo tipo un par de minutos antes se pensaba que ya estaban clasificados por el hecho de ir ganando, e iba perdiendo el tiempo y mamoneando.
La verdad es que fue un momentazo.
Con el anterior formato, la enorme mayoría de grupos ya estaban más que configurados. Aquí hay salseo hasta el final.
Luego está lo de no empezar las segundas partes a la vez en esa última jornada de 18 partidos a la vez, como pasó con el Benfica - Real Madrid, donde Llourinho el zorro consiguió que el partido fuese unos 5 minutos más tarde que el resto, y así poder saber qué resultados les iban o no bien. Cuestión que hizo que el portero subiese a rematar ese precioso gol cuando el mismo tipo un par de minutos antes se pensaba que ya estaban clasificados por el hecho de ir ganando, e iba perdiendo el tiempo y mamoneando.
La verdad es que fue un momentazo.
Dunkis dijo: