Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yesca
moromielda
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Yesca »

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo he pillao a dos ladrones en mi vida.

Al primero, que me robo un iphone 5, fue porque el idiota no formateó y fué dejando sus numeros nuevos en mi cuenta de gmail... lo identifiqué entonces por sus amigos de facebook. Se lo pasé a la poli, Lo pillo la poli y me devolvieron el iphone.

El segundo, y aqui es donde le puede interesar a pollina, era la keli de la oficina de mi ex. Lo sabían, que robaba, querían demostrarlo, asi que configuré iSpy con un portatil siempre encendido.

Mano de santo oiga. 3 pruebas y ya la tuvimos grabadita viendo como manoseaba y mangoneaba de la caja de la pasta. Luego la echaron.

iSpy es gratuito, open source (o al menos lo era hace unos 3 años cuando hice esto), lo configuras en un ordenador, lo instalas en moviles viejos con camara y wifi (no necesitas sim), lo configuras todo con grabación al detectar movimiento y que pare cuando ya no (con algunos segundos de warm up, que no se encienda porque pase un pàjaro o una nube), y listo, a esperar. Cero gasto, si tienes algun equipo viejo donde se pueda usar, y una red en casa. Y va de lujo, con moviles viejos que no usas pero que puedes dejar fijos, conectadoa con wifi y enchufados, es un plis.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mis móviles viejos suelen estar amontonados en el fondo de la piscina, que es a donde han ido a parar los dos últimos.
Ayer puse la denuncia, y si hoy el tiempo y el catarro que llevo encima me lo permiten, pondré las cámaras.
Gracias de todos modos por los aportes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Imagen

Responder