Pues a mí me gusta mucho más esta segunda temporada con Natalia de Molina que la primera.dunker escribió: ↑05 Mar 2026 20:03 Marbella. Expediente judicial
Segunda temporada y ha cambiado el tono. La primera era más frívola y cómica. Cambia el protagonista a peor. Mucho suceso real metido en el guion. Tiene dos escenas eso sí flipantes para ser una serie española de este nivel: la persecución de una planeadora con helicóptero y el plano secuencia del hospital.
Nota final: 6.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
No la aguanto. Quizá sea eso.M. Corleone escribió: ↑05 Mar 2026 20:09Pues a mí me gusta mucho más esta segunda temporada con Natalia de Molina que la primera.dunker escribió: ↑05 Mar 2026 20:03 Marbella. Expediente judicial
Segunda temporada y ha cambiado el tono. La primera era más frívola y cómica. Cambia el protagonista a peor. Mucho suceso real metido en el guion. Tiene dos escenas eso sí flipantes para ser una serie española de este nivel: la persecución de una planeadora con helicóptero y el plano secuencia del hospital.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
A mí me parece una actriz buenísima. Y, curiosamente, nunca la he encontrado especialmente atractiva, pero en esta serie SÍ (mucho).dunker escribió: ↑05 Mar 2026 20:11No la aguanto. Quizá sea eso.M. Corleone escribió: ↑05 Mar 2026 20:09Pues a mí me gusta mucho más esta segunda temporada con Natalia de Molina que la primera.dunker escribió: ↑05 Mar 2026 20:03 Marbella. Expediente judicial
A ver, palante claro. Pero no me gusta cómo actúa ni su voz.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- The last samurai
- Ulema
He intentado engancharme a The Pitt y... Creo que lo dejo. Dos episodios he durado. Sé que es muy poco, pero no. Me gusta el rollo de estar narrada en tiempo real, que el jaleo/caos constante haga que se te pasen rapidito los episodios, las ganas de los guionistas por meter casos variados en todo momento... Pero también detesto las ganas de los guionistas de presentar personajes que tienen que representar tal o qual grupo social. El joven guapo exitoso, la sacrificada madre soltera, el el jefe competente bonachón que pone la buena práxis por delante de sus deberes como currelas... No sé, se ve falso, y cuando algo se ve falso, desconecto al instante. Comprendo que hacer un retrato de unas urgencias hospitalarias reales sería aburrido sin metieran salseo de este tipo, pero es que no creo que esté bien escrito. The Wire también tiene mierdas personales para darle fondo a los personajes, pero me lo creo todo. Aquí parece una función de teatro y nada más.
Seguiremos buscando otra serie que ver. También intenté ver la serie australiana que dijo pocholo de unos exconvictos, o algo así, y no pasé del primero.
Seguiremos buscando otra serie que ver. También intenté ver la serie australiana que dijo pocholo de unos exconvictos, o algo así, y no pasé del primero.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- M. Corleone
- Ulema
Fuá, pues yo me vería tres capítulos cada día. A pesar de lo arquetípico de los personajes, que es verdad que son puro estereotipo, a mí la serie me atrapa como pocas, me emociona a ratos con sus gatillos pensados para emocionarme, y me saca una sonrisa cuando tiene que sacármela. Es como si la hubieran hecho para mí y mi familia. Adictos.The last samurai escribió: ↑09 Mar 2026 10:07 He intentado engancharme a The Pitt y... Creo que lo dejo. Dos episodios he durado. Sé que es muy poco, pero no. Me gusta el rollo de estar narrada en tiempo real, que el jaleo/caos constante haga que se te pasen rapidito los episodios, las ganas de los guionistas por meter casos variados en todo momento... Pero también detesto las ganas de los guionistas de presentar personajes que tienen que representar tal o qual grupo social. El joven guapo exitoso, la sacrificada madre soltera, el el jefe competente bonachón que pone la buena práxis por delante de sus deberes como currelas... No sé, se ve falso, y cuando algo se ve falso, desconecto al instante. Comprendo que hacer un retrato de unas urgencias hospitalarias reales sería aburrido sin metieran salseo de este tipo, pero es que no creo que esté bien escrito. The Wire también tiene mierdas personales para darle fondo a los personajes, pero me lo creo todo. Aquí parece una función de teatro y nada más.
¿Has visto "Mr. Inbetween"? Es una serie buenísima y muy poco conocida. 3 temporadas, 26 capítulos. Mola mil.