EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Tonetti, te estas jugando fuertemente el baneo por mariflores feminazi, cuidao.

Nadie es antes mujer/hombre que persona?
Yo creo que a una señora con la bolsa del DIA% andando por su pueblo un tío random la ve como a una persona, y a una chavala pizpireta andando por su pueblo con la bolsa del DIA% la ve como a una MUJER DE VERDÁ.

No sé, pienso en esto bastante también teniendo en cuenta la mirada femenina sobre los hombres.
Y a menudo me viene el factor añadido de que si preguntas a los hombres cómo seria un mundo sin mujeres la respuesta mayoritaria es "tristísimo" y si preguntan a mujeres cómo sería un mundo sin hombres contestan que una gozada.
O ese otro clásico de preguntar a mujeres "Si no hubiese hombres en el mundo, quién te protegería?" Y que ellas respondan "De quién?"

No son conclusiones eh? Son sensaciones y pensamientos recurrentes ante las diversas situaciones que vivo o me comparten otras personas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mulá

Mensaje por Szalai »

Polina escribió: 07 Jul 2026 14:57
Y a menudo me viene el factor añadido de que si preguntas a los hombres cómo seria un mundo sin mujeres la respuesta mayoritaria es "tristísimo"
Quieren ser amables contigo
y si preguntan a mujeres cómo sería un mundo sin hombres contestan que una gozada.
Quieren ser amables con la persona que hace la pregunta.

O ese otro clásico de preguntar a mujeres "Si no hubiese hombres en el mundo, quién te protegería?" Y que ellas respondan "De quién?"
Del heteropatriarcado?

He leído ficción especulativa sobre un mundo en el que desaparecen los hombres / las mujeres. Curiosamente tras un periodo de sorpresa el incidente se asimila y la vida sigue. Vamos, que no pasa nada.
Última edición por Szalai el 07 Jul 2026 15:46, editado 1 vez en total.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Jul 2026 14:57 si preguntan a mujeres cómo sería un mundo sin hombres contestan que una gozada.
Joder, Polina, ¿no tienes mujeres cerca que estén emparejadas con hombres majetones, con los que compartan un proyecto de vida en común, con hijos simpáticos y buenas personas, con hermanos majos, padres que son o fueron un ejemplo de vida?

¿De verdad todas las mujeres a tu alrededor piensan que todos los hombres del mundo sobramos? ¿Tu hermano te sobra?

Que suelo estar de acuerdo en lo que sueles apuntar sobre el patriarcado, el machismo, la violencia machista, la sexualización de las mujeres, la masculinidad tóxica... pero de ahí a pensar de verdad que "un mundo sin hombres sería una gozada" hay un trecho enorme.

Entiendo el planteamiento de que somos los causantes de muchos de vuestros males, pero soñar con que desaparezcamos...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No he dicho que un mundo sin hombres sea una gozada para mí, decía lo que he visto varias veces reproducido.
Pero sí entiendo que las mujeres, hablando de género femenino en el conjunto global, sentiría un alivio en tantos aspectos de sus vidas, que es algo normal imaginarlo como algo no negativo.

Y te diré, querido Corle, que de las parejas que conozco creo que sólo se salvan tres en cuanto a hacer un equipo verdadero y estar implicados por igual en el proyecto de familia. El resto de parejas cojea por varios flancos.
En cuanto a los hombres que conozco por supuesto que también hay excelentes personas pero creo que podría contar con los dedos de una mano a los se manejan en un plano que transmite que somos iguales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 07 Jul 2026 14:57 Tonetti, te estas jugando fuertemente el baneo por mariflores feminazi, cuidao.

Nadie es antes mujer/hombre que persona?
Yo creo que a una señora con la bolsa del DIA% andando por su pueblo un tío random la ve como a una persona, y a una chavala pizpireta andando por su pueblo con la bolsa del DIA% la ve como a una MUJER DE VERDÁ.

No sé, pienso en esto bastante también teniendo en cuenta la mirada femenina sobre los hombres.
Y a menudo me viene el factor añadido de que si preguntas a los hombres cómo seria un mundo sin mujeres la respuesta mayoritaria es "tristísimo" y si preguntan a mujeres cómo sería un mundo sin hombres contestan que una gozada.

No son conclusiones eh? Son sensaciones y pensamientos recurrentes ante las diversas situaciones que vivo o me comparten otras personas.
Efectivamente, creo que A OJOS DE LA SOCIEDAD, antes que persona eres mujer, lleves una bolsa de PRYCA en la cabeza en una tormenta o una minifarda al pasar delante de una obra llena de encofradores sudorosos.

Es mi percepción.

Sobre lo del baneo no ti procupes. Me da todo igual ya.
Man debío de poner garrafón

Responder