EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Supongo que la decepción es coherente cuando hay un nutrido grupo de gente pensando que TDS PTS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Benson_Señora
- perro infiel bretón
pero que no lo hacen con mala intencion
es que biollogy
es que biollogy
Benson Señora, señor
Quién decepcionó primero a quién? Qué fue primero, el huevo o la gallina?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Benson_Señora
- perro infiel bretón
- Benson_Señora
- perro infiel bretón
- M. Corleone
- Ulema
Me encanta cuando mi compañera de 44, en pleno divorcio conflictivo, dos niñas, total manía ya a su ex, empieza a despotricar sobre los hombres, con un punto de vista muy parecido al que suele plantear Polina, y luego me dice "no te ofendas, ya sé que tú no eres así, tú eres muy majo, pero sois un puto desastre y unos idiotas".
Pero no se rinde, y sigue conociendo gente por Tinder y vías analógicas (juerga), aunque sin intención de emparejarse de nuevo a corto plazo.
En fin, las relaciones afectivo-sexuales entre humanos han sido difíciles desde el origen de los tiempos, y el cambio de paradigma sobre lo que es ser hombre nos está costando un poco a los mayores de 40, incluso a los que, en teoría, nos parece adecuado ese cambio (pero no queremos planchar).
Pero no se rinde, y sigue conociendo gente por Tinder y vías analógicas (juerga), aunque sin intención de emparejarse de nuevo a corto plazo.
En fin, las relaciones afectivo-sexuales entre humanos han sido difíciles desde el origen de los tiempos, y el cambio de paradigma sobre lo que es ser hombre nos está costando un poco a los mayores de 40, incluso a los que, en teoría, nos parece adecuado ese cambio (pero no queremos planchar).
- Benson_Señora
- perro infiel bretón
no hay cambio de paradigma ser hombre es algo cientifico y inmutable
loque ha cambiado es la tolerancia a los tio mierda
por eso es tan dificil ser mujer hetero hoy en dia porque los tios no se estan adoptando al mismo ritmo que la tolerancia
pero follar nos sigue gustando a todos igual
(biology)
el dilema es queiro follar pero no quiero tios mierda en mi vida
alguno habra
loque ha cambiado es la tolerancia a los tio mierda
por eso es tan dificil ser mujer hetero hoy en dia porque los tios no se estan adoptando al mismo ritmo que la tolerancia
pero follar nos sigue gustando a todos igual
(biology)
el dilema es queiro follar pero no quiero tios mierda en mi vida
alguno habra
Benson Señora, señor
- CacaDeLuxe
- Ulema
pobrecitas
Bueno, y pobrecitos también.
Creo que la tendencia generalizada es que ellas prefieren estar solas que mal acompañadas, ellos las amenazan con que van a quedarse solas con sus gatos y su vino, y ellas contestan "ni tan mal".
Que el 70%de los divorcios los empiecen las mujeres es por algo. Ellas no aguantan mierdas y a ellos les compensa aguantarlas.
Conformistas con tal de no estar solos.
Creo que la tendencia generalizada es que ellas prefieren estar solas que mal acompañadas, ellos las amenazan con que van a quedarse solas con sus gatos y su vino, y ellas contestan "ni tan mal".
Que el 70%de los divorcios los empiecen las mujeres es por algo. Ellas no aguantan mierdas y a ellos les compensa aguantarlas.
Conformistas con tal de no estar solos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS