Eh? Qué piensas que es lo de la foto?Dolordebarriga escribió: ↑15 Sep 2026 21:48Es pa matarte. Hablar de comida de Grecia y sacar esa foto. Podrías haber puesto un plátano también.wendigo escribió: ↑15 Sep 2026 13:03Lamentablemente las veces que entré a un super no tenía manera digna de comerme un yogur, así que no probé el de cabra :(. Otra razón para volver en un par de años, sumada a jugar a el nuevo juego de Paradox cuando salga y comprar un Baglama.
Sí que comí en desayunos unas cuantas veces, increíbles como siempre aunque no sé cuales las marcas (si la tenían)
En el super vi un par de marcas que no recordaba, como Dodoni y KriKri (jeje @Criadillas )
De hecho estuve en Ioannina y pasamos por al lado de la fábrica, entiendo que principal, de Dodoni.
Una foto random de condumio (y bebercio):
![]()
Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Fafú griega?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata