Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Dolordebarriga »

No hace ni una cosa buena la hijadeputah.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Usainbot
Perro infiel amiricano

Mensaje por Usainbot »

Pues veo q llevas razon, se me escapaba el dato de q Ajuiaenea fue adquirido. Hay un abismo mediático y político desde entonces, q hacía 4 años que habia muerto tito Paco. En esos tiempos hasta la oposición más bronca aceptaba q un gobierno autonómico necesitara instituciones y no se veía como un capricho personal. Si hoy en día cualquier gobierno (sea del PP, del PSOE o de perico el de los palotes) intenta comprar un inmueble oficial de varios millones de euros a plena luz del día "por el bien de la institución" se lleva las hostias q se está llevando Ayuso. Hostias de la oposicion, aclaro, q es la misma que callaría si lo hiciera alguien de su bando, pero aqui tendrían q aguantar las hostias de Ayuso y los suyos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Usainbot escribió: 19 Sep 2026 11:22 Pues veo q llevas razon, se me escapaba el dato de q Ajuiaenea fue adquirido. Hay un abismo mediático y político desde entonces, q hacía 4 años que habia muerto tito Paco. En esos tiempos hasta la oposición más bronca aceptaba q un gobierno autonómico necesitara instituciones y no se veía como un capricho personal. Si hoy en día cualquier gobierno (sea del PP, del PSOE o de perico el de los palotes) intenta comprar un inmueble oficial de varios millones de euros a plena luz del día "por el bien de la institución" se lleva las hostias q se está llevando Ayuso. Hostias de la oposicion, aclaro, q es la misma que callaría si lo hiciera alguien de su bando, pero aqui tendrían q aguantar las hostias de Ayuso y los suyos.
Sí, si tienes razón. Pero lo que han hecho es muy torpe, y la gestión posterior (deny, deny, deny) es patética.

En cualquier caso, si lo que quieres es "hacer institución", y que los siguientes presidentes (ella está de paso, la institución permanece,) usen la vivienda escogida, dé privacidad, sea fácil organizar la seguridad, de caché visual... pues compras algún mini palacete o casa individual. Que ya sé que en Madrid centro eso igual no es fácil de encontrar, pero vamos, no me jodas, incluso reformas y habilitas de lujo una vivienda de 250 metros en un edificio municipal o autonómico señorial, que los habrá a patadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Es que no han querido hacer eso. Han querido conseguirle de gratis a Ayuso un ático con el dinero de todos los madrileños. Así como de regalo por lo bien que gestiona todo. Yo creo que al madrileño tipo, pregúntenle a @Chino no le parece mal regalarle al ático a ojitos de loca. Hubiera sido más fácil que se abriera un crowdfunding, en menos de un día tenía la pasta para comprarse cinco áticos, uno a lado del otro y poder saltar de azotea en azotea como si fuera Gatúbela (con el disfraz incluido para deleite de Corle).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Sep 2026 19:02 poder saltar de azotea en azotea como si fuera Gatúbela (con el disfraz incluido para deleite de Corle).
Si Gatúbela es Catwoman (¿la llaman así en México?), pues sí, deleite.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 19 Sep 2026 19:02 Es que no han querido hacer eso. Han querido conseguirle de gratis a Ayuso un ático con el dinero de todos los madrileños. Así como de regalo por lo bien que gestiona todo. Yo creo que al madrileño tipo, pregúntenle a @Chino no le parece mal regalarle al ático a ojitos de loca. Hubiera sido más fácil que se abriera un crowdfunding, en menos de un día tenía la pasta para comprarse cinco áticos, uno a lado del otro y poder saltar de azotea en azotea como si fuera Gatúbela (con el disfraz incluido para deleite de Corle).
Entre que le regalen un ático a ojitos de loca y que la izquierda vuelva a arruinar la comunidad lo tengo clarísimo.

Es el equivalente al “al menos no gobierna la ultraderecha” que tanto oímos del otro lado y a nadie se le caen los anillos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 20 Sep 2026 10:09
Dolordebarriga escribió: 19 Sep 2026 19:02 Es que no han querido hacer eso. Han querido conseguirle de gratis a Ayuso un ático con el dinero de todos los madrileños. Así como de regalo por lo bien que gestiona todo. Yo creo que al madrileño tipo, pregúntenle a @Chino no le parece mal regalarle al ático a ojitos de loca. Hubiera sido más fácil que se abriera un crowdfunding, en menos de un día tenía la pasta para comprarse cinco áticos, uno a lado del otro y poder saltar de azotea en azotea como si fuera Gatúbela (con el disfraz incluido para deleite de Corle).
Entre que le regalen un ático a ojitos de loca y que la izquierda vuelva a arruinar la comunidad lo tengo clarísimo.

Es el equivalente al “al menos no gobierna la ultraderecha” que tanto oímos del otro lado y a nadie se le caen los anillos.
Pero si la última vez que la "izquierda" gobernó Madrid fue hace más de 30 años. ¿Cuándo la arruinó la izquierda?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues eso. No quiero volver al Madrid de hace 30 años.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La CAM tiene un patrimonio inmobiliario ingente, raro será que no se encuentre un edificio o solar en el que se pueda habilitar una vivienda magnífica para el presidente/a.

Otra cosa es que quieras vivir en un sitio concreto y tal, pues te lo pagas tú y te jodes.
Man debío de poner garrafón

Responder