A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: A la administración.

Mensaje por Criadillas »

Lo del buscador es una lucha perdida de hace décadas.

Consejo para buscar cosas en el PH:

1º Ir a Google.

2º Escribir en la barra del buscador:

site:todaviapordeterminar.com

seguido de las palabras claves que quieras buscar.

3º Usando toda la potensia brutar del buscador más famoso de la humanidad, por lo general se encuentra todo lo necesario, sin necesidad de esperar a que caiga la breva de usar el buscador propio del PH, y que éste quiera trabajar (cosa que ocurre más o menos los 29 de febrero a las 4:36 de la mañana, tan solo).

(PaloDePolo)

Ejemplo:

https://www.google.com/search?q=site%3A ... s-wiz-serp
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

no me funciona

como se que tengo fama de no escribir castellano del todo bien copio pego lo he que escrito en google

busco

Site:todaviapordeterminar.com antidisturbios

sale un resumen de ia
Vista creada con IA La búsqueda de contenido específico sobre "Antidisturbios" dentro del foro o comunidad de Todavía por determinar (pH) indica un interés en los hilos de debate de este sitio. Debido a las restricciones de indexación de ciertos foros privados o dinámicos, no es posible extraer directamente los comentarios individuales o hilos dedicados de sus subforos (como General o Traumas varios).No obstante, en el contexto de la cultura popular española y el cine, el término suele referirse principalmente a la aclamada miniserie Antidisturbios (2020), creada por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen para Movistar Plus+. Esta producción generó intensos debates en foros de opinión debido a su crudo retrato de una unidad de la UIP, un polémico desahucio, y las posteriores reacciones de sindicatos policiales y espectadores.Si estás buscando un hilo de discusión en particular de esa web o detalles específicos sobre la serie de televisión, indícame si te interesa conocer las opiniones del foro, la sinopsis y detalles de la serie, o aspectos reales del protocolo policial de estas unidades.TodaviapordeterminarpH, más que hamor, frensi. - pHpH, más que hamor, frensi. www.todaviapordeterminar.com. Obviar. Enlaces rápidos. FAQ · Inicio pH. Tu última visita fue: 22.09.26 ...IMDbAntidisturbios (Miniserie de TV 2020) - IMDbAntidisturbios: Creado por Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen Con Victoria Luengo, Raúl Arévalo, Alejandro García, Hovik Keuchkerian. ...Mostrar todo
seguido de
Todaviapordeterminar
https://www.todaviapordeterminar.com › pH
pH, más que hamor, frensi. - pH
pH, más que hamor, frensi. www.todaviapordeterminar.com. Obviar. Enlaces rápidos. FAQ · Inicio pH. Tu última visita fue: 22.09.26 15:32. Fecha actual 22.09.26 ...
Falta: antidisturbios ‎| Buscar con: antidisturbios
luego otras paginas

que no son todaviapordeterminar
Benson Señora, señor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ese primer resultado es el hilo hablando de la serie
Adjuntos
antidisturbios.png