Star Wars and the midichlorian list

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:
Grumete escribió:Por cierto, he visto ya el episodio III y me ha parecido bastante mala en general.

¿Y has pagado por ver eso?

Yo nunca pago para ir al cine.

Pero además en este caso, me la había descargado.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Me vendes un sujetador firmado?

O una faja.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

A tí te lo regalo... ¿Te importa que esté usado?
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

EXIJO que esté usado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Podriais hablar de la camiseta de public enemy ya que estais

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

No se si lo he contado pero lo de ver el episodio III ese de los cojones en el cine (y por el morro, por cierto) junto con otras 12 personas (que fuimos una cohorte para aprovechar las entradas gratis) o así degeneró en la gente quejandose a la media hora del ñordo de película y en que el descanso que hizo el cine diera lugar a la siguiente conversación con la dependienta de las palomitas:

Inocente chico: -Oye algo con alcohol, ¿cerveza teneis?
Dependienta: -Eeeeh hay unas latas por aquí en algún lado.
Inocente chico: -Dame una. No espera dame más.
Otro inocente chico: -Eh, yo también quiero cerveza.
Otro inocente chico que hasta un momento antes estaba llamando R2D2 una papelera: -Y yo también quiero.
Inocente chico que acaba de llegar: -Yo mejor cojo otra más

(Ya en la sala)
Uno de los compañeros de los anteriores que no había salido en el descanso ni a fumar ni a mear: -¿Coño venden cerveza aquí?
Inocente chico:- Si vete tu a saber desde cuando están caducadas pero haberla hayla.
Uno de los compañeros de los anteriores que no había salido en el descanso ni a fumar ni a mear: -Voy a pillar yo también.

Si al descontento por la película (que al final resultó solo gustar "realmente" a uno de los que fuimos que yo sepa) le sumas el hecho de alcoholizarse para pasar el rato (y superar el aburrimiento) y que de todos modos llevabamos bebiendo de continuo como unas 5 horas antes el resultado fue el siguiente:

Inocente rapaz haciendo una crítica constructiva: -Es la mejor comedia de situación que he visto en mucho tiempo. Vale será una mierda como una catedral pero lo que nos hemos reido...

Eso sí lo lamento por el resto del cine, la verdad.

Y yo no iba mal y fui de los que no se puso a beber post-pausa del film y vi la película con uso de razón y no me gustó nada.

Tampoco me esperaba nada más, la verdad. Eso sí es mejor que las otras dos, pero como han dicho por ahí eso no es decir gran cosa.

}:-D
Imagen

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Mr. Fryszkisz escribió: Podriais hablar de la camiseta de public enemy ya que estais

Yo fui el primero del cole de llevare una camiseta de 'la-la' de los teletubbies, apenas había visto por mi ciudad a dos personas con una camiseta de 'la-la'. La mía era de manga larga y en los brazos ponía: "teletubbies" con las letras con florecillas esas chulas y por delante se veía a la-la con los brazos abiertos y ponía: "abrazo de amoooor" por detras se le veía el ojete.

Los profesores me decían que igual mejor tenía que habere elegío la camiseta de twinky güinky pero yo siempre me identificau más con la rebeldía de La-la.

jeje (niño) soy yo.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Puta mierda Star Wars III no tiene nombre.

Truño para niños de 7 años.Impresentable evacue el cine a la media hora de proyeción,no sin antes ir a cagar al wc . del cine q estaba limpio.

Basura las segundas partes de Star Wars son bazofia.

PD,
Además no tire de la cadena dejando el mojón bien a la vista...

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Creo que ya he encontrado un posible motivo por el que los nuevos episodios son tan malos o, al menos, por qué no me dan una buena sensación. Todo es falso. Todo está pegado en la dichosa pantallita azul. No hay nada la mayor parte del tiempo.

Pensadlo bien: en las pelis antiguas, los personajes iban al desierto y, joder, el desierto estaba allí, había arena y solazo. Van a la guarida de Jabba y, joder, están metidos en el tugurio, rodeados de bichos de verdad (aunque sean de goma o disfraces, están allí). Salen soldados, y joder, que son soldados de verdad. Recorren los escenarios y los recorren de verdad. Hasta las espadas laser eran barras macizas fluorescentes, y no estaban pintadas. Todo era de de verdad. Hasta las naves, que eran maquetas, existían de verdad.

Y en las nuevas, ¿qué hay? Bichos y más bichos hechos por ordenador. Soldados clonados con la cara de Jango Fett pegada encima en 3D. Gente andando por una sala azul vacía. Un Yoda virtual. Las luces son falsas. La tierra no está. No hay polvo. No hay ambiente. Tu cerebro está viendo la película y sabe que algo no está bien. Que todo es falso.

Por eso las primeras fueron grandes y las de ahora no cuajan.

¿Puede ser?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Oruga escribió:........
Por eso las primeras fueron grandes y las de ahora no cuajan.

¿Puede ser?

No, no es por eso, es porque el guion parece un collage hecho para niños de 2 años.

Responder