Baneo de Mujeres YA!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Krista escribió:Ah, y que sepa usté también que se vuelven a llevar los pantalones anchos.

Mayormente conocidos como pantalones modelo talibán, para llevar los huevos colganderos, fresquetes, y que no te aprieta el pantalón.

Yo, al igual que Grumete, rechazo la proposición de plano, puesto que me gusta refregarme con la pantalla mientra leo a más de unas que me sé.

Y hacer eso leyendo... qué sé yo... a Oruga... o al PRETXSS, pues es algo no especialmente agradable (aunque lo acabaría haciendo en un acto de desesperación y soledad brutal).

Pese a todo no estoy ciego, y ésto no ha sido más que un grito de auxilio de Mr Friskizz.

Tranquilo, amigo!, en cuanto hayamos hecho el bote común, ahí tendrás tu culo de alquiler (rumano recién llegado, porque no nos dá para más), enterito para tí en tus noches solitarias.

Para que luego digan que no nos cuidamos entre nosotros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:Deduzco entonces que eso te puede molestar por dos razones: eres un homosexual latente que desea todas las pollas del foro sólo y exclusivamente para él, o como a ti ninguna de las hembras te olisquea la entrepierna virtual estás de un resentido que pa que.

Hala.

Ha dicho polla.

Pobre Mr. Mxsyzlp, nadie te entiende.

Yo me se de uno que compartía tu opinión, Se llamaba Urdu, y cada vez que entraba una... como las llamaba él... "pequeña perra" en su feudo, intentaba echarla de todos los modos posibles. Así que imagino que tu misioginia viene a ser por lo mismo.

Nada, nada, para buscar un club de hombres, te vienes a bcn, al "gayxample", y ya está. Bajando balmes cerca de la arena, ya encontrarás un buen montón de tíos altos rapados y con camisetas dos tallas menores, con los que podrás cogerte de la mano para corear sus canciones:

"Somos lindas
como rosas
somos dulces
mariposas.
No nos gustan
las mujeres,
porque fuman!
porque beben!"

Y luego, de cabeza a la Arena, que tiene un cuartito oscuro donde te harán ver el cielo.

Por lo demás, recuerda, en catalunya, uno de cada cuatro gays tiene el sida, pero no pasa nada, los tratamientos retrovirales parece que hacen maravillas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ejem, jugger, estas extremadamente bien informado por lo que veo, ¿alguna visita de vez en cuando?

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Se lo ha contado un amigo. Jojo.
Asín te lo digo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chicas, chicas, no le estáis entendiendo.

Mr. Pretxs, es evidente, nos está dando una lección de comportamiento desde los altos riscos de su elaborada ironía y su probada exhuberancia intelectual. Tal vez sus palabras aparezcan envueltas en una pátina –por otra parte absolutamente imprescindible- de chuequesco sarcasmo, pero no obviemos que encierran verdades filosóficas como puños.

Sí, amigas, estamos meloseando. Nos hemos dejado arrastrar por las monzónicas urgencias de la cotidiana mediocridad heterosexual.

Yo me acuso: he sido forerilmente injusto. Me deshago ante las féminas, me refocilo en vergonzantes forochats con ellas y no las trato igual que a los foreros masculinos. Para ellas todo son alabanzas y parabienes, y para ellos sólo hay menosprecios e insultos.

Sí, amigos, pienso con la polla. Soy un meloso.

Por ello ahora nos escandaliza su irónico mensaje: porque somos unos (y unas) mediocres. Mr. Pretxks es la savia nueva del pH, aquél que nos mostrará el camino hacia la excelencia foreril, hacia un fospHorito asexuado en el que nos repartiremos amor en igualitaria camaradería, sin importar si el culo que tenemos delante es redondeado y suave o anguloso y peludo.

O en realidad sólo trata de hacerse el gracioso para después agregaros a su MSN y que veáis que en el fondo no es tan malo. Quizá, quién sabe, terminéis enamorándoos de él. Quizá no es tan gilipollitas como parece. Quizá tiene una personalidad arrebatadora y original. Que no os engañe lo mucho que su discurso y su estilo de ¿humor? os recuerda al inefable Urdu (el lameglandes que nos apabulla a todos con su orgullo de clase).

Quién sabe.

Ya quisiera yo tener una personalidad arrebatadora y original como la suya. En tal caso, no me importaría nada parecer un trucha del quince lloriqueando para que saquen a las niñas del barracón.

Amadle, nenas.

No sabéis lo que os estáis perdiendo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Krista refiriendose a Mr. Zpxtlggjy escribió: ...con un nick sexualmente indescifrable...

Menuda chorrada. ¿No descifras el sexo de su nick? Pues no es tan dificil chica.

Por cierto, Cerdillas, ¿cuanto hay que poner de bote pa ayudarle a pagar al rumano? Aunque de precios igual sabe mas Jugger.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Xavi Fernandez escribió:
Krista refiriendose a Mr. Zpxtlggjy escribió: ...con un nick sexualmente indescifrable...

Menuda chorrada. ¿No descifras el sexo de su nick? Pues no es tan dificil chica.

Krista, chorrada arriba y también refiriéndose a Mr. Zpxtleggjy escribió:
Entre su nick, y que quizá se considere hombre sólo en algún momento,

Estamos espesillos, esta mañana... yo no he dicho que no descifre el sexo de su nick, he dicho que yo me pondría un nick sexualmente indescifrable, que no es lo mismo, mira tú.
¿cuanto hay que poner de bote pa ayudarle a pagar al rumano? Aunque de precios igual sabe mas Jugger.

O tú, mismamente.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Mr. Mxyzptlk ya vas por tu segunda pagina. Qué guay.

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Lenina escribió:Como me decanto más hacia la segunda opción, hago un llamamiento: Chicas por favor, ¿alguna podría mandarle un privado a este caballero? Así nos dejaría tranquilitas una temporada.

Gracias.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Lenina, pero ¿no podrías mandárselo tú? Seguro que todas te cedemos ese placer (!).

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Ejem, jugger, estas extremadamente bien informado por lo que veo, ¿alguna visita de vez en cuando?

Bipolar escribió:Se lo ha contado un amigo. Jojo.

Cuando alguien considera esas dos frases como un insulto demuestra tantas cosas, que no hace falta ni contestar.

Y como dirían unos cuantos amigos míos... "no, por desgracia para mi, no soy normal".

(Para los espesos como vosotros dos: Para ellos "normal" es ser gay, y lo dicen usando una ironía que no ibais a pillar de ningún modo, así que os lo tengo que explicar)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder