Compendio de infumables

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Grumete escribió:El último que recuerdo fue Los versos satánicos de Salman Rushdie.

Virgen del Carmen, que bodrio...

Lo más interesante de este libro es que el autor estaba condenado a muerte por el Islam.
Y no digo que me alegre, pero coño! Es lo más interesante.

arafat escribió:El Ulises de Joyce (que me leeré cuando me parta una pierna )

Que optimista, yo esperaría a romperme las dos.
Y un brazo.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Dune:Casa capitular de de Frank Herbert, y mira que he aguantado los excesos que ha tenido a lo largo de esta trilogia y la anterior, pero el meterme por enmedio a los judios cuando la raza humana ya ni recuerda donde esta el planeta tierra me parece demasiado y lo más cachondo es que de repente estaban metidos en todos los fregados pero no se les habia nombrado hasta entonces... vamos que no cuela.

Se despide Xonaag "Usul"

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

BarBara escribió:
arafat escribió:El Ulises de Joyce (que me leeré cuando me parta una pierna )

Que optimista, yo esperaría a romperme las dos.
Y un brazo.

Un abrazo tambien para ti.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El libro que más cuesta arriba se me ha hecho en los últimos tiempos es "El señor de los anillos"... no bromeo: lo terminé por puro compromiso, pero la tentación de mandarlo a la mierda casi llegó a ser irresistible. Y otro de Laín Entralgo de cuyo nombre no quiero acordarme.. pero me acuerdo.

Me apunto también al carro del "Ulises": es un verdadero trago, aunque sé de alguna persona que se lo lee de tirón como si fuese el "Mortadelo" y le encanta.

Cíclope Bizco escribió:'La Búsqueda del Tiempo', Marcel Proust, 7.000 pliegos de mortífera modorra con ensañamiento. ¡Menudo H-I-J-O D-E P-U-T-A calibrador de sacos rebosantes de habichuelas negras!

Pero qué dices. No seas animal.

Y es "En busca del tiempo perdido", o "A la búsqueda del tiempo perdido".

Yo amo ese libro (o mejor dicho colección de libros), aunque sólo me gusta leerlo cuando estoy en el campo y/o pueblo. La playa es un lugar también ideal, pero me niego a que mis ediciones de papel-biblia sean mancilladas por el sol, la arena, y los niños -y no tan niños- que hacen el subnormal con la pelota. Tengo alguna edición más, pero cuya traducción me gusta menos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Por un despite al perder el tiempo en una librería de mi pueblo acabé llevandome un tomo de En busca del tiempo perdido.

Pregunto: ¿tiene hilo?, ¿es leible de manera individual?, ¿hay que seguir trama?.

Amigo catalán: yo no puedo con el señor de los anillos, cosa de 5 ó 6 veces lo intenté y no pasé de la página 120. ¡Y no habían salido de su puta casa!.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

BarBara escribió:
Grumete escribió:El último que recuerdo fue Los versos satánicos de Salman Rushdie.

Virgen del Carmen, que bodrio...

Lo más interesante de este libro es que el autor estaba condenado a muerte por el Islam.
Y no digo que me alegre, pero coño! Es lo más interesante.

Si, lo sé. Y lo cierto es que no tengo ni puta idea del Corán ni de por qué coño les resulta tan herético el libro, pero había pasajes en los que, de haber tenido la oportunidad, le habría metido la cabeza entre dos lorzas hasta asfixiarlo...
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Qué manera tan sexualmente sugerente y deseable de morir.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No pude con "Todo esta iluminado", de Jonathan Safran Foer.
Fue superior a mi, la verdad.
This is not an exit

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No sé exáctamente cuando, pero este año me pensaba leer un puñado de libros que me he dejado a medias por distintas razones.

- Rayuela
- Cien Años de Soledad
(don moro, no me de caña con éstos, que ya sé que son mu wenos)
- Trópico de Capricornio (lo reempecé la semana pasada)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:- Trópico de Capricornio (lo reempecé la semana pasada)

Es el que estoy leyendo yo ahora y, aunque es algo pesado de leer, me gusta bastante...
Mu' rico tó

Responder