Los anuncios de Pascual
- Lenina
- Comodora
Los anuncios de Pascual
¿Por qué? No entiendo como unos anuncios pueden ser tan vomitivos, asqueantes, carentes de ingenio, machistas, garrulos, pueden seguir emitiéndose en la tele y nadie muera de ataques epilépticos en sus hogares al verlos.
Lo peor de todo es que incluso los ponen en el cine.
Pensaba que después de lo del primo de Zumosol, ejem, y lo del niño acusica que te apetece ahostiar más que otra cosa, no habría nada peor. Pero siguen y siguen, hundiéndose cada vez más en el fango.
Anuncios antiguos, como el de los payasos en la lavadora, el del mayordormo del algodón, el osito mimosín, el borreguito de Norit, me hacen evocar una sonrisa, pero los de Pascual, me ponen mala.
Lo peor de todo es que incluso los ponen en el cine.
Pensaba que después de lo del primo de Zumosol, ejem, y lo del niño acusica que te apetece ahostiar más que otra cosa, no habría nada peor. Pero siguen y siguen, hundiéndose cada vez más en el fango.
Anuncios antiguos, como el de los payasos en la lavadora, el del mayordormo del algodón, el osito mimosín, el borreguito de Norit, me hacen evocar una sonrisa, pero los de Pascual, me ponen mala.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Barbie Superstar escribió:¿Y el de Ariel? Sí, me estoy refiriendo a ése en el que preguntan a unas cuantas mujeres cuál es su sueño, y todas dicen que es ir un día de tiendas y poder comprar todo lo que quieran.
Ese también es mi sueño, vamos, uno de los muchos que tengo.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- bud spencer
- Mojahedín
Esos son los que tenían que censurar y no los que están obligando a retirar.
Abramos un ranking de los peores anuncios. Que cada cual escriba tres:
1. Pascual (uff, cualquiera)
2. Ferrero Rocher (tengo antojo y no hay bombones)
3. Danone (el de la pepitas, aunque el de cremouuuusso no le va a la zaga)
Y ahora por favor, si existe un señor Pascual Ferrero Danone, ya está tardando en colocar una denuncia en el Tribunal de la Haya por maltrato onomástico.
Abramos un ranking de los peores anuncios. Que cada cual escriba tres:
1. Pascual (uff, cualquiera)
2. Ferrero Rocher (tengo antojo y no hay bombones)
3. Danone (el de la pepitas, aunque el de cremouuuusso no le va a la zaga)
Y ahora por favor, si existe un señor Pascual Ferrero Danone, ya está tardando en colocar una denuncia en el Tribunal de la Haya por maltrato onomástico.
- Penetreitor
- Mojahedín
- Barbie Superstar
- Warrilla
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Lo peor, los anuncios de Ferrero Rocher, o cómo ser un producto malísimo que pretende tener clase utilizando propaganda espantosamente hortera. Es rizar el rizo.
De acuerdo con Lenina, a los/as ingiere-barbi-túricos que inventaron la tendencia de anuncios alucinógenos de compresas, también los mandaba yo al paredón.
Ya no sé si lo ponen, pero jamás he podido con el de "Sólo túuuu, Burgo de Ariaaaaaaaaaaas", qué asco me da esa familia balanceándose de lado a lado...
Y mejor no me pongo a hablar de los anuncios de juguetes, porque me da un tele-le.
De acuerdo con Lenina, a los/as ingiere-barbi-túricos que inventaron la tendencia de anuncios alucinógenos de compresas, también los mandaba yo al paredón.
Ya no sé si lo ponen, pero jamás he podido con el de "Sólo túuuu, Burgo de Ariaaaaaaaaaaas", qué asco me da esa familia balanceándose de lado a lado...
Y mejor no me pongo a hablar de los anuncios de juguetes, porque me da un tele-le.