Team America

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
petillo
Perro infiel amiricano

Team America

Mensaje por petillo »

(gil) Hay que ver esta peli!!si no la conoces yo te la aconsejo encarecidamente. Solo recordar las frases de I.N.T.E.L.I.G.E.N.C.I.A. ya me escojono. Bueno, keda dixo que es un peliculon

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias por la recomendación!! ¡Voy corriendo a mi videoclub más cercano!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

( Ask me about LOOM )

}:-D
Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo la vi en el cine. Estos tipos me encantan. Un pelín lenta por que manejar esos bichos es bastante más incómodo que medir una animación sobre los diálogos, pero hay verdaderas genialidades en la película. Me quedo con la borrachera en el bar y las FIERAS del final

MAATT DAAAAMOOOON...!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí me decepcionó (y me aburrió) un montón esta película. Mucho chistecillo grueso, que está bien para "South Park", pero, la verdad, escasa inteligencia y un guión muy poco ingenioso.

Las marionetas y todo eso están bien hechas, eso sí, pero bueno, como película creo que es bastante tonta. Muy para adolescentes descerebrados americanos que se ríen cuando oyen la palabra "mamada" cincuenta veces.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

La verdad es que por otro lado, ÇNico tiene razón también. No se, south park no es tan soez (aunque lo parezca), o al menos no en un nivel tan bajo y simple como esta. Cuando en south park dicen HIJOPUTA o CHUPAMELA, están escondiendo una crítica política o social de fondo, y así los idiotas se quedan con la palabrota, y los censores también, es facil para colar otras cosas verdaderamente burras.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, es sólo mi opinión, pero por algún motivo, lo que en "South Park" sí me divierte, en "Team America" me pareció estúpido y vacío.

Quizá es proque a "Team América" le falta algo que "South Park" tiene, y son buenos personajes, historias ácidas y una mala leche que va más allá del "mamada- mamada - mamada".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder