iPod 20 gigas

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Perro De Lobo escribió:Mismamente el creative zen ese que mencionan es una puta basura (no estoy seguro de qué modelo es el que he visto yo, pero era un ladrillo y organizar las canciones era un coñazo).
El estigma del ipod es que se lo compran los pijos.

Esta claro, no has visto uno en tu puta vida.

Osea, que 51mm x 84mm x 19mm (sacado de la web oficial) te parece un ladrillo. Vaya unos cojones.

Y organizar las canciones, no sé a que le llamarás tu coñazo, pero yo las paso directamente desde el explorador de windows (sin software específico) y luego el propio reproductor te deja buscarlas por lo que te de la real gana (Autor, Album, Género...)

Que os guste el iPod, me parece muy bien, pero que existen productos más completos en el mercado es algo que no tiene discusión.

P.D. Yo también estuve pensando en pillarme un Commodore, pero el no llevar radio me echó para atrás.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El Zen me iba de putísima madre, hasta que por una extraña razón ha comenzado a encenderse y apagarse solo cuando le da la gana.

Donde coño metí la garantia? ñaaarghhh!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Esta claro, no has visto uno en tu puta vida.

Mi hermano tiene uno, te vale?

Es un zen y es un ladrillo. Y no he dicho que me guste el ipod, al menos no opino que sea el mejor.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Si para ti un ladrillo son 5 cms de ancho por 8 de alto, de acuerdo.

Entonces tengo una tranca de kilómetros.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

pos con la escasez de agua te debe oler a palometa con roquefort

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo no tengo ni walkman de los de cassette.

La verdad es que tampoco lo necesito.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No es que el estigma del ipod sea que se lo compran los pijos es que es más caro sin razón alguna y en todo caso lo que se paga de más es el diseño 'chachi'. Apple en USA prohibio a sus trabajadores que fuesen al trabajo con otros reproductores que no fuesen ipod porque sus mismo trabajadores eran conscientes que por menos dinero podían comprar reproductores de igual o mejor calidad. Y conste que creo que Apple tiene algunos productos que no tienen competencia y que algunos de sus carísimos productos valen lo que cuestan pero no es el caso del ipod hoy por hoy, quiza al principio si que fue pionero en ese tipo de reproductores de alta capacidad pero hoy por hoy le superan varios productos con mejores precios y aquí ya se ha hablado de varios.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El menda refiriendose a Samurai escribió:PS: Currate una crónica a lo Lonely Planet anda, que lo estás deseando.

Los programas de Lonely Planet son sobre viajes, así en plan entretenido. Y siendo sobre Japón, a mí me gustaría leerlo. Te lo digo porque la crónica la has hecho del iPod. No sé si por equivcación.

PS: Evidentemente, harás lo que te apetezca. Pero vamos, yo disfrutaría leyendo la guía de viaje.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Hace dos días me incliné para coger no sé que del suelo... y se me cayó el ipod del bolsillo de la camisa. Cuando lo recogí tenía la famosa rula táctil hundida para dentro y hacia la izquierda. Era como ver un bebé con el ojo volado hacia adentro de un balazo. Mantuve la sangre fría. Empujé la rula con el dedo y enseguida volvió a su sitio. Menudo susto me llevé. Un susto de 200 euros.

Por lo menos hay que reconocer que estos chismes aguantan.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Tengo una ipod de 6 gigas de segunda mano que me dieron
Tonetti escribió:No es que el estigma del ipod sea que se lo compran los pijos es que es más caro sin razón alguna y en todo caso lo que se paga de más es el diseño 'chachi'

Vale, puede que sea cierto, pero salvado ese escollo, por salirme gratis, no hay ningún problema

Por lo menos hay que reconocer que estos chismes aguantan.

Pues va a ser que no, o por lo menos no en mi caso.
Hace poco dejo de encenderse y no se que le pasa
¿Sera la batería?
¿Cuánto dura la batería (periodo de vida)?

Responder