Programación de Cuatro.
La verdad es que lo de la presentación del canal ayer me dio penica y hasta, a ratos (cuando entraba haciendo zapping), vergüenza ajena. Paleto, paleto... Y total, pa lo que tienen que ofrecer. Yo me alegro por mi colega que ha conseguido un curro de guionista que llevaba años buscando. Por lo demás, el canal es peor incluso de lo que me esperaba. ¿Que acaba de empezar? Ya lo sé. Pero toda la carne está y estará en el asador de Polanco+, así que no creo que Cuatro vaya a mejorar sensiblemente. A saber cuánto dura el chiringuito.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Ayer vi el primer capitulo de Marioski o algo asi se llama. A mi me gusto, pero tambien decir el porque. Pues bien, aparecen tetas y culos. Con eso ya me engancho. Mira que Polanco tenga que recurrir a ponerme a tias rusas haciendo striptis para engancharme...
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Suelo escuchar el programa de Milenio 3 presentado por Íker Jiménez en cadena SER. Muchas veces sacan buenos temas.
Ahora acabo de ver que en Cuatro presenta Cuarto Milenio ( los domingos a las 23:00 ). La verdad es que me está dejando bastante indiferente pero lo recomiendo para que los que escuchaban Milenio 3 puedan ver la diferencia.
Quizá el domingo que viene sea mejor.
Los colaboradores son: Juan Vallejo, Francisco Contreras, Carmen Porter, Santiago Camacho y Luis Álvarez ( algunos ya participaban en Milenio 3 ).
Ahora acabo de ver que en Cuatro presenta Cuarto Milenio ( los domingos a las 23:00 ). La verdad es que me está dejando bastante indiferente pero lo recomiendo para que los que escuchaban Milenio 3 puedan ver la diferencia.
Quizá el domingo que viene sea mejor.
Los colaboradores son: Juan Vallejo, Francisco Contreras, Carmen Porter, Santiago Camacho y Luis Álvarez ( algunos ya participaban en Milenio 3 ).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues a mí me ha gustado mucho el programa.
Ya iba siendo hora de que en televisión se hablara de éste tipo de sucesos de manera seria y sin montarse películas. Creo también que el programa de radio le sale mejor, pero dados los horarios a los que lo echan, pues servidor como que no lo escucha mucho.
Lo bueno de ser un programa de televisión es que lógicamente cuenta con la arrolladora fuerza de la imagen, y el dicho de que "una imagen vale más que mil palabras" aquí tiene más razón que nunca.
Bueno, les ha salido un poco cutre el "reportaje de campo"en Ochate, para qué negarlo, pero al menos han sido honrados y han admitido su mala suerte al haberse tirado una noche entera allí y no haber registrado ni un mísero pedo de lobo estepario.
El reportaje de la luna ya ha tenido más enjundia, y sin duda el plato estrella ha sido la grabación ¿real? entre Armstrong y Houston, acerca de un disco que volaba al lado de ellos. El hostiazo de Aldrin al periodista también ha tenido gracia, y las declaraciones de un chocho Collins siempre me han resultado interesantes, más tratándose de un tipo que no volvió a participar en misiones prácticamente de ningún tipo en la NASA debido a un curioso síndrome de estress que le atacó tras su misión a la luna. Es una figura extraña la de Collins, pues ha sido de toda la vida el miembro más "extraño" del trío de astronautas, y quien ha dado más vidilla a los rumores de que en aquella misión ocurrieron cosas muy muy raras, gracias a comentarios de lo más sugerentes acerca de luces y objetos extraños que acompañaron la nave hacia la luna durante buena parte del trayecto.
En fin, rumorología.
Por último el reportaje de la mesa de Salomón no les ha quedado mal, pero en fin, como en todos estos casos siempre se echa y se echará de menos una prueba un poquito más convincente.
Espero con ganas el domingo que viene (que es raro...).
Ya iba siendo hora de que en televisión se hablara de éste tipo de sucesos de manera seria y sin montarse películas. Creo también que el programa de radio le sale mejor, pero dados los horarios a los que lo echan, pues servidor como que no lo escucha mucho.
Lo bueno de ser un programa de televisión es que lógicamente cuenta con la arrolladora fuerza de la imagen, y el dicho de que "una imagen vale más que mil palabras" aquí tiene más razón que nunca.
Bueno, les ha salido un poco cutre el "reportaje de campo"en Ochate, para qué negarlo, pero al menos han sido honrados y han admitido su mala suerte al haberse tirado una noche entera allí y no haber registrado ni un mísero pedo de lobo estepario.
El reportaje de la luna ya ha tenido más enjundia, y sin duda el plato estrella ha sido la grabación ¿real? entre Armstrong y Houston, acerca de un disco que volaba al lado de ellos. El hostiazo de Aldrin al periodista también ha tenido gracia, y las declaraciones de un chocho Collins siempre me han resultado interesantes, más tratándose de un tipo que no volvió a participar en misiones prácticamente de ningún tipo en la NASA debido a un curioso síndrome de estress que le atacó tras su misión a la luna. Es una figura extraña la de Collins, pues ha sido de toda la vida el miembro más "extraño" del trío de astronautas, y quien ha dado más vidilla a los rumores de que en aquella misión ocurrieron cosas muy muy raras, gracias a comentarios de lo más sugerentes acerca de luces y objetos extraños que acompañaron la nave hacia la luna durante buena parte del trayecto.
En fin, rumorología.
Por último el reportaje de la mesa de Salomón no les ha quedado mal, pero en fin, como en todos estos casos siempre se echa y se echará de menos una prueba un poquito más convincente.
Espero con ganas el domingo que viene (que es raro...).

Criadillas escribió:, y sin duda el plato estrella ha sido la grabación ¿real? entre Armstrong y Houston, acerca de un disco que volaba al lado de ellos.
No lo he visto, ¿que grabación pusieron?. Yo he oido hablar de dos, una de las supuestas primeras palabras de Armstrong (lo de nos estan observando) y otra en el viaje de ida. Supuestamente vieron un objeto cerca de ellos, enfocandolo con el pequeño telescopio que levaban les parecio que tenia forma de L, pregutaron a Houston si era el Agena (¿3? etapa del Saturno V) que habian soltado no hace mucho y los de Houston les dijeron que desde su posición no era posible que la viesen y que no sabían que era eso.
¿Era una de esas dos conversaciones o hay mas?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, lo primero que han dejado claro es que no está seguro que esa grabación sea real, pero tanto por la voz como por la datación de la cinta, por lo que parece sí que puede que lo sea.
En la grabación se escucha a Armstrong realmente impresionado y diciendo algo así como:
-Houston, que es todo esto... es maravilloso pero qué es...
Y rapidísimamente Houston diciendo que pasasen la comunicación a "Tango nosequé", que debía ser una frecuencia privada.
Armstrong no parece escuchar y continua flipando:
-Houston, ¿qué es todo ésto? Es inteligente... es un disco (o platillo, no recuerdo lo que dice exactamente).
Y el de Houston un poco ya con mala hostia recordándole por donde cojones tenía que pasar la comunicación.
Y Armstrong a lo suyo hasta que se corta la grabación del todo.
Francamente curioso.
¿Fake?
Pues es probable. O no. Ahí está la gracia.
Por lo visto en la página del iker se podrán bajar los programas y varias grabaciones que aparecerán en sucesivos capítulos.
Y la semana que viene Psicoimágenes (fenómeno que servidor sí ha tenido el gustazo de ver en grabado y de parte de fuentes totalmente fiables) y no se qué más...
Pues muy bien.
En la grabación se escucha a Armstrong realmente impresionado y diciendo algo así como:
-Houston, que es todo esto... es maravilloso pero qué es...
Y rapidísimamente Houston diciendo que pasasen la comunicación a "Tango nosequé", que debía ser una frecuencia privada.
Armstrong no parece escuchar y continua flipando:
-Houston, ¿qué es todo ésto? Es inteligente... es un disco (o platillo, no recuerdo lo que dice exactamente).
Y el de Houston un poco ya con mala hostia recordándole por donde cojones tenía que pasar la comunicación.
Y Armstrong a lo suyo hasta que se corta la grabación del todo.
Francamente curioso.
¿Fake?
Pues es probable. O no. Ahí está la gracia.
Por lo visto en la página del iker se podrán bajar los programas y varias grabaciones que aparecerán en sucesivos capítulos.
Y la semana que viene Psicoimágenes (fenómeno que servidor sí ha tenido el gustazo de ver en grabado y de parte de fuentes totalmente fiables) y no se qué más...
Pues muy bien.