Babylon escribió:Yo creo recordar que me explicaron lo de que iban construyendo las pirámides con tronquitos y con montañitas de arena y tal.. o esa explicación no tienes suficientes ovnis y fantasmas?
Vamos a ver, ingeniero.
Coje el ultimo de los bloques de granito, el de la cuspide.
Ingeniero.
Mira sus dimensiones, y calcula su volumen y su peso en toneladas.
Ingeniero.
Haz una montañita de arena y tal, de 4 pisos de altura, rodeando con arena todo lo construido.
Ingeniero.
Dala el suficiente ancho de base para que la pendiente te permita subir el bloque con tus tronquitos, sin necesitar muchos miles de esclavos.
Ingeniero.
Teniendo en cuenta que la arena es un material con muy poca cohesion, construye algo alrededor de tu montañita para que el peso de el bloque de granito no te la derrumbe segun este va subiendo.
Ingeniero.
¿Lo ves factible a que si?
uhhh fantasmas y ovnis...
Jugger, el tema no es ese.
El tema es que si los propios cientificos, en algo que es demostrable, tenian la esfinge ahi para hacerla las pruebas, con sus metodos y su logica, no se ponen de acuerdo.
Si ellos mismos permiten esos agujeros en su campo, ¿porque cierran las puertas a todo lo demas?
Tiene 3 cientificos que cada uno te da una edad, no se ponen de acuerdo entre ellos, pero si un paracientifico, por ejemplo dice que la construyo una civilicacion alienigena, directamente la descartan.(yo no digo que sean ellos, es un ejemplo).
Bien, pues que digan quien fue, con toda su logica.
Y para ello primero han de decir su edad.